15 jul 2016

La Pareja Perfecta Solar Del Verano

¡Hola Bellezas! ¿Qué tal?
Este es mi último fin de semana de vacaciones y os quiero recomendar dos productos de la marca Jason que he tenido la suerte probar como hice anteriormente aquí.
Esta marca nació en California en 1959 he tenido la oportunidad de conocer parte de la una de sus líneas de producto ideales para este verano.
Sus protectores solares cuentan con ingredientes naturales como el aloe vera,la semilla de uva,la caléndula o la camomila para ayudar a proteger la piel de las quemaduras y para combatir el envejecimiento prematuro causado por los radicales originados por los rayos ultravioletas del Sol.



Su linea de protectores solares consta de 5 gamas distintas:Solar Facial 20,solar Sport 45 (deportistas),solar Kids 45 (niños),solar Familiar 45 y Solar Minieral 30 (pieles sensibles).
Yo estoy usando el Protector Solar Mineral 30 que es hipoalergénico,resistente al agua y fabricado con filtros solares minerales (ni filtros químicos ni fragancias). 


Su fórmula es muy fácil de aplicar se extiende muy bien y no deja ninguna mancha blanca sobre la piel.Además,lo pueden usar también bebés a partir de 6 meses y es sin parabenos,SLS,vaselinas,colorantes artificiales ni ftalatos.
Estoy encantada con este protector solar y he visto que esta línea de protectores solares JĀSÖN ha sido recomendada en revistas como Lonely Planet ,Condé Nast Traveller, Cuerpomente, Mente Sana, Objetivo Bienestar o Saber Vivir.


El otro producto que tengo es una loción calmante de Aloe vera en spray.
Esta refrescante loción es de textura ligera y consta de una combinación de Aloe Vera con extractos calmantes de Camomila y Ginseng que se absorbe rápidamente sin dejar sensación grasa. 
Después de usarla notas la piel hidratada,suave y lista para continuar con la actividad diaria.
Está indicada para pieles sensibles y no contiene propelentes químicos.Al igual que el protector Solar Mineral no lleva parabenos, SLS, vaselinas, colorantes artificiales ni ftalatos.


Además si se pone en la nevera,cuando nos la aplicamos como aftersun,la sensación de hidratación es más fresca y la piel estará perfecta en 1 minuto.
Junto con estos dos productos he recibido también una pelota de rugby de la marca para jugar tanto en la playa como en la piscina.
Si os interesan estos 2 productos los podéis encontrar en la Web de Natur Import.
¿Conocíais a JĀSÖN?
¿Qué os parecen mis productos? ¿Usáis aftersun en spray?
Gracias por las visitas y opiniones.
Feliz fin de semana.
Besos.




20 comentarios:

  1. Sí uso aftersun, ahora estoy usando uno de Bariesun. Aunque tenga corporales, me gusta también tener alguno específico por si acaso. El otro día se quemó Manolo y menos mal que lo tenía porque refrescan más que una hidratante corporal normal. De esta marca no he probado nada, me da curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada de esta firma pero a ver cuándo puedo probarla porque todo lo que he leído es bueno.. eso sí, no será protección solar porque tengo bastantes productos por gastar y no quiero empezar más, al menos este año. Un besazo y gracias por compartir tu experiencia con estos productos, muaks

    ResponderEliminar
  3. Nunca he utilizado aftersun en spray, me llama la atención el formato y que lleve aloe vera es de agradecer.
    La de marcas de solares que estoy conociendo este verano xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Me parece una información muy interesante, no sabia que existia distintos tipos de cremas solares, incluso una para nosotros los deportistas, me parecio muy importante esta informacion.

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta marca y cuando he visto que es de California lo primero que he pensado es UAuu. El primer producto promete ya que nos cuida e hidrata nuestra piel y el segundo hasta lo he podido sentir con tu descripción. Tengo algo parecido pero no lo he metido en la nevera y ahora mismo me voy a la playa, así que lo voy a meter y luego me refrescaré con él. ¡Buen consejo! Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Pues esta marca no la conocia. Pero lo que me gusta es el aftersun en spray. Me gustaría probarlo, pues cuando vienes de la playa siempre buscas algo fresco y ese formato es ideal

    ResponderEliminar
  7. No me suena esa marca no se si la encuentre en mi ciudad pero la variedad de productos que tiene para el cuidado de la piel durante el verano la hace interesante.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    que tenga una alta protección y no deje sensación grasa en la piel es algo que suelo mirar bastante en una crema. No me gusta que tarden un montón en absorberse y luego te quedes toda pringosa.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  9. No conocia para nada esta marca. Si es de facil extension y penetra con facilidad en la piel, desde luego que es de los que me gustan...Muchas gracias por el post. Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Nada como disfrutar el verano, y más utilizado productos de fácil aplicación, absorción, buena información. +anamariearl

    ResponderEliminar
  11. Hola Ana! Yo soy de usar marca Dermaglos y factor alto, soy muy blanca y mas que "tostarme" siempre me termino insolando y ardiendo toda. Ademas tengo una piel muy grasa y el sol es mi enemigo :(
    Igualmente, al tener una piel delicada, siempre estoy bajo tratamiento con una dermatologa! Gracias igualmente por la informacion :)
    Nos leemos! Anto

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola guapa!
    No he probado nada de esta marca, es más no la conocía (creo que no voy a tener vida suficiente para conocerlas todas jejeje)
    Por lo que nos cuentas, sin duda forman un tándem buenísimo, y el hecho de que no contenga parabenos, hace que me entre una curiosidad enorme en probarlos. Además, el envase del aftersun, me ha enamorado.
    Voy a darme una vuelta por Natur Import, a ver qué encuentro interesante.
    Gracias por toda la información.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No, no conocía la marca la verdad y el after sun tiene muy buena pinta!
    ¿Respeta la piel?
    Gracias por el post guapa!

    ResponderEliminar
  14. No conocía esta marca y no sé si la vendan en mí país (Argentina) pero la verdad es que me gustó eso de que puedes meterlo en la heladera y da una sensación más refrescante al aplicarla. :D Gracias por la recomendación.

    ResponderEliminar
  15. Lo de los tipos de crema solar es un dato nuevo para mí. Creo que los días que vaya ha hacer deporte con el sol del verano cogeré una mejor crema solar ^^

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! No conocía esta marca, y dudo que la vendan en mi país, pero me gusta los beneficios que trae!

    Un saludo~

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca, pero es ideal por el grado de protección, ahora que el sol esta revolucionado es necesario proteger nuestra piel, yo voy a buscar estos productos, por que aun no he ido a la playa y me falta protector jaja

    ResponderEliminar
  18. La loción calmante de Aloe Vera en spray me ha llamado la atención. Siempre va bien tener un producto con estas propiedades en casa. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola, la verdad es que no me suena para nada la marca y en cosas del cuidado y belleza corporal soy mega quisquillosa asó que mejor la dejo pasar. Igual gracias por compartir tu experiencia y recomendarnos los productos :)

    ResponderEliminar
  20. La marca aunque no la conozco suena muy bien con estos productos. Uso una loción calmante de Aloe vera en spray que me encanta pero es otra marca. En el verano estos productos son indispensables y más para las que vivimos en lugares donde el sol es más fuerte.

    ResponderEliminar