14 jul. 2016

Sin Miedos Con Feliway

¡Hola chic@s! ¿Qué tal lleváis la semana?
Hoy vengo a contaros mi experiencia desde que en casa utilizamos Feliway para que se comporte mi gato Zeus.
Hemos usado el difusor de Feliway para que le ayude a mejorar el bienestar en el hogar, haciendo que se sienta más tranquilo y a gusto.


El problema que tenia es que Zeus se estresaba mucho cuando venia visita en casa se escondía o se subía por los muebles con la llegada de amigos, mascotas o bebés.
Y también se asustaba muchísimo cuando celebrábamos alguna fiesta o escuchaba ruidos fuertes en casa.
Por suerte todo ha cambiado desde que llevamos 1 mes usando el difusor.


Este producto es ideal para una superficie de 50-70 m2 y hay que mantenerlo enchufado continuadamente durante 30 días y se cambia el difusor cada 6 meses de uso continuado.



Feliway ayuda a que mi gato se adapte mejor a la vida moderna, creando un efecto de tranquilidad y bienestar que contribuirá a evitar comportamientos no deseados y de esta manera mejorará nuestra relación y convivencia.
Este producto le proporciona a Zeus una sensación de calma y seguridad.Está clínicamente probado que reduce el estrés que conduce a comportamientos inapropiados.



¿Qué os parece Feliway?¿Lo habéis probado?
#Felicesjuntos
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos.



40 comentarios:

  1. Nunca había pensado que podría necesitar esto para los gatos, pero ahora que en casa de mi madre hay dos, puedo entender la necesidad de un producto como estos, pues con la cantidad de ruidos que hay ahora entiendo porqué se la pasan más en el techo que en casa. Interesante, gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Pue she leido bastante ya de este producto, yo la verdad es que no tengo mascotas, pero he visto que muchas bloggers habéis participado en el proyecto y la verdad, la mayor parte ha quedado sorprendida con los resultados. Me alegro que os haya ido bien

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito es Zeus! Yo tuve una gatita 17 años.
    Hay que ver las cosas que inventan, relajantes hasta para las mascotas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hasta ahora siempre he sido de perros (tengo un caniche que vive en casa de mis padres en Italia), ahora que estoy en España acabando mis estudios me he dado cuenta que no puedo cuidar de mi perro (por el poco tiempo y para mis padres y sobretodo porque el lo pasa mal cambiando de hogar). estoy pensando en acoger un gatito (donde vivo hay muchos por la calle) porque siempre me han dicho que necesitan menos "tiempo". No estoy del todo convencida de esto. Puedes darme algún consejo?

    ResponderEliminar
  5. Es un producto muy bueno que funciona muy bien lo digo por experiencia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Me viene muy bien un producto así para que mis gatitos se comporten en casa.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Ojala lo hubiera conocido antes cuando tenía a los gatos. Se volvían locos de nervios cada vez que les tenía que llevar a veterinario en el transportin cuando les metía en el coche...

    ResponderEliminar
  9. Es un producto que se ve super interesante, aunque yo no le daria mucho uso porque no tengo gatos jeje besos

    ResponderEliminar
  10. Pero que gatito más bonito y salado tienes, es una preciosura, me alegra que poco a poco este superando sus miedos, pobrecillo con lo majo que se ve.

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  11. Que belleza de modelo para un producto tan interesante, confieso que le tengo un poco de miedo pero según explicas por tu xperiencia es una gran opción para nuestros mimaditos. Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  12. No sabía que existiera este producto y me ha sorprendido muchísimo. Yo no tengo gato, aunque mi marido está intentando convencerme. Me quedaré con el nombre del producto por si al final nos animamos a adoptar a un pequeñajo.
    Por cierto, tu Zeus es precioso y graciosisímo.

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    No había oído hablar de este producto pero tiene muy buena pinta, yo soy amante de los gatos así que creo que lo probaré.
    Gracias por la info :)
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Que gozada..yo no tengo gatos , pero sería fantastico si valiese tambien para perros .. tengo uno que está siempre muy estresado.. le vendría genial..

    ResponderEliminar
  15. Te cuento que es un producto demasiado bueno por lo que cuentas, es increíble como un producto puede armonizar el espacio para que tu gato no se asuste.

    ResponderEliminar
  16. Yo quede en comprarlo pero hasta ahora no he podido adquirirlo, necesito tranquilizar al mas pequeño que esta loco perdido jaja, así que haré lo posible por ver los resultado.

    ResponderEliminar
  17. Ay pero que bonito! mira lo que es con su peluchito. Yo tengo perritos así que no sé de gatos, pero el tuyo es super bonito :D

    ResponderEliminar
  18. Hola! qué bonito el gato! :) no sabía que existieran este tipo de productos para gatos, la verdad es que si el pobre lo pasaba mal y se ponia nervioso y ahora ya no tanto, es toda una mejora. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Aish a mi gata le pasó algo parecido, nos mudamos y además con compañeros de piso al final el veterinario nos dio algo muy parecido que yo ni sabia que existía

    ResponderEliminar
  20. Yo no tengo gato, tuve uno muchos años, pero era muy tranquilo. Yo le llamaba el gato-perro. Aunque tengo amigos que tienen, ya que hablas tan bien del producto, lo recomendaré.

    ResponderEliminar
  21. Si que tiene cara de asustadizo el minino ;)
    Me alegra que haya mejorado con este producto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  22. Ay que bonico es tu gato. Me has recordado un montón a cuando yo tenía gato y seguro que le hubiera gustado tener este aparato aunque él era muy tranquilo y le encantaban las visitas. Cuando más maullaba era por la noche, alomejor se lo hubiera puesto en modo nocturno jeje. Besitos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! La verdad es que no tenía ni idea de que existieran esta clase de aparatos con esta función... ¡Qué curioso! Y por lo que nos cuentas parece que funciona. Igual se lo recomiendo a mi tía para que lo ponga en su casa, porque tiene dos gatos y no veas cómo se llevan... Jaja
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  24. Menos mal que esto a mis gatos no les hace falta. Precioso tu gato, es igualito a mi Mateo. Bss

    ResponderEliminar
  25. No había oido hablar de este producto. No tengo gato porque tengo alergia, jo pero me encantan, el tuyo es precioso :) ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que tiene que ver con flores de bach que son las que realmente clman estas situaciones, y me llama mucho la atención Yo voy a intentar adquirirlo por que mis perrillos sobre todo uno se pone nervioso si hay mucho ruido.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  27. Yo no lo he probado pero mi gato se comporta parecido al tuyo. Además me araña las sillas y los sofás casi que lo voy a probar a ver si se calma un poquito!! Besos

    ResponderEliminar
  28. Yo no entiendo en si de que se trata el producto, alguien me puede contar un poco.
    Acá en Ecuador no lo tenemos.

    ResponderEliminar
  29. Bueno siempre he escuchado esta marca de producto, pero nunca lo he comprado. Pensé que solamente era rociar el producto y se acabo, veo que tiene su proceso. Lo he querido para uno de los gatos que tenemos en casa ya que se pone un poco errático con uno de lo gatos negros que tenemos en casa. Con este post, pensaré en comprarlo o no. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  30. No había oído hablar de ese producto, aunque ahora mismo tampoco tengo gato pero me parece muy útil, y me habría servido en la época en la que tenía varios gatos en casa. Besos

    ResponderEliminar
  31. Recién me entero sobre este producto a mis amigos cat lovers les va a ser de mucha utilidad este dato para tener a sus mascotas en armonía.

    ResponderEliminar
  32. Hola, no tenía idea que existia esto en el mercado, gracias por mostrarlo, porque esta perfecto para quienes tienen mascotas. Gracias!

    ResponderEliminar
  33. He oido mucho hablar de este producto desde que lo han sacado. A mi me pilla ya tarde porque ahora no tengo gatos pero en su momento me habría venido genial para hacer el camino al veterinario en el coche que era todo un suplicio para uno de mis gatitos.

    ResponderEliminar
  34. Yo utilizo la versión para perros, adaptil, y estoy muy contenta con los resultados. Hemos conseguido quitarle un poquito la ansiedad a Sherlock. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  35. Como diría Piolín, vaya lindo gatito.
    La verdad, en casa somos siempre más de perros que de gatos, pero viene genial tener conocimiento de este tipo de productos por si algún día nos decidimos a adoptar.

    Un beso guapi.
    http://www.norabora.es

    ResponderEliminar
  36. Un producto genial porque de verdad que los pobres gatitos la pasan muy mal con los cambios y como son tan miedosos viene súper que existan este tipo de productos que ayudan un montón a ellos :)

    ResponderEliminar
  37. Me encantan los gatos y este producto tiene buena pinta lo apuntare.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  38. Tengo varios gatos así que lo tengo y me los calma un poco pero si están muy nerviosos no les Hace nada, por cierto tienes un gato precioso, bss

    ResponderEliminar
  39. Qué lindos! Ojalá tener uno ♥
    Un beso!

    ResponderEliminar
  40. Yo lo tuve que comprar cuando adopté a mis gatitas, una de ellas tenía mucho miedo y no se movía de la cama de ella... fue un milagro la verdad. Lo recomiendo muchiiiiiiiisimo!!!
    Un miauuuuuubeso enorme guapa!!

    ResponderEliminar