19 jul 2016

A la Playa con Aloedermal Solar

¡Hola bellezas! ¿Qué tal? Ya estoy de vuelta y quiero enseñaros la leche solar en Spray SPF-50 de la empresa Trepat Diet que he usado estas vacaciones.Este protector solar contiene estimulador de melanina,es de protección muy alta y resistente al agua.
Como sabéis bien soy morena de piel pero aun así me gusta usar una buena protección al principio y cuando ya he cogido color bajo al factor SPF-30.




Aloedermal Solar FP-50 es una leche fluida,fácil de aplicar, diseñado para proteger la piel del cuerpo de los rayos solares.Gracias a su fórmula innovadora y al uso de filtros solares con protección 50, protege la piel de los rayos solares,lo que permite un bronceado rápido,suave,uniforme y duradero.
Su fórmula previene de los procesos de envejecimiento,protegiendo la piel de rojeces,oxidación, descamación,manchas cutáneas,arrugas y daños celulares causados por los rayos ultravioletas. 
La alta protección hace que el producto sea adecuado tanto para piel clara de los adultos como para los niños.



Componentes:

  • Aloe Vera y Aceite de Argán favorecen una excelente y profunda hidratación.
  • Extacto de Mucuma Pruriens naturalmente rico en L-DOPA precursor natural de la melanina que favorece el proceso de pigmentación de la piel
  • Manteca de Karite que tiene acción hidratante y calmante.
Está diseñada sin conservantes,principales causantes de las irritaciones cutáneas,que unido a la elección específica del emulsionante de origen natural hacen el producto adecuado para reducir el riesgo de alergias,incluso en el caso de pieles sensibles.

¿Qué os parece? ¿Lo habéis probado? ¿Conocíais a Trepat Diet?
A mis sobrinos y a mi nos ha encantado ya que nos gusta echarnos crema los unos a los otros además huele de maravilla.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz comienzo de semana.
Besos.

34 comentarios:

  1. ¿No te deja con sensación grasosa en la piel?
    Es algo que odio en cualquier tipo de crema que tenga que usar, y claramente un bloqueador solar es algo importante.
    Pero me gusta que contenga Aloe Vera :)

    ResponderEliminar
  2. Pues no la conocía, pero a mi también me gusta que huelan bien
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Es súper importante que aunque seamos (no es mi caso) de piel morena de por sí, se tomen las medidas de protección iguales que las personas con piel blanca. La picmentación de la piel no te protege de los rayos solares. Así que haces bien de usar un factor elevado.
    He probado el protector que nos presentas, y la verdad quedé encantada con él.No solo por su eficacia, sino también por sus ingredientes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Conozco la marca pero este solar no, pero es que hay tantas marcas en el mercado que es imposible conocerlas todas.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía y me parece muy interesante. Me encanta que no sea grasosa.

    ResponderEliminar
  6. HOla !!
    No conocía la marca pero me va a ir muy bien ya que yo estoy ahora siempre con la crema, voy casi todos los días a la playa y necesito ir preparada sobretodo porque soy muy blanca!! jajajaj UN saludo y gracias por tu post !! Muak!!!

    ResponderEliminar
  7. No conocía la marca. Con lo blanca que soy me iría de perlas este protector solar SP-50. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo aún sin estrenar, tengo que terminar antes la de Avene, pero no sabes las ganas que tengo, a ver si es tan buena como la de rostro ;)
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. No tenía ni idea de la existencia de esta marca. Yo tengo que ponerme siempre factor 50, de pequeña usaba aún más factor pero creo que ya el máximo es 50. Soy tan blanca que me quemo sólo con mirarme. Yo puedo estar poniéndome crema cada 2h y quemarme igual, es alucinante.
    Así que lo que intento hacer es exposiciones cortas al sol y ya cuando veo que el color es tostadillo pero no quemado, empiezo a hacer exposiciones un poco más largas.
    Pero vamos, eso me lleva todo el verano, es decir, que si un día quiero ir a la playa todo el día, va a ser que no, o me paso todo el día debajo de la sombrilla y con 15 kilos de crema, o parezco una gamba.

    ResponderEliminar
  10. Uh, esto me vendía re bien para estos días que estoy pasando en Tulum, México!
    Veré si se consigue por aquí!
    Gracias por el dato!
    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocia la marca. La verdad que el olor es un punto a favor pero te dire que desde que probe los sprays invisibles, me he hecho adicta. Me encanta esa textura

    ResponderEliminar
  12. Pues no conocia la marca. La verdad que el olor es un punto a favor pero te dire que desde que probe los sprays invisibles, me he hecho adicta. Me encanta esa textura

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esta crema. Genial recomendación!!! Os la aconsejo.

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo que decirte que conocia trepa diet, sin embargo este protector solar no lo conocia. El formato me gusta, puez le he cogido el.punto a eae formato y lo prefiero asi.

    ResponderEliminar
  15. No conocía la marca ni el producto.
    Nunca está de más el ir conociendo productos nuevos. Le hablaré de este protector a mi novio. El pobre se quema con sólo ver el sol.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Hola! no conocía este protector, pero me parece bueno. Yo uso recetado con factor super alto porque mi piel es blanca y sensible, me asoleo de nada! :D
    Pero que suerte que te haya funcionado bien, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca ni el producto pero suena muy prometedor, especialmente con esos ingredientes. Yo en el cuerpo solía ir por factor 30 porque evito el sol a toda costa pero ahora estoy empezando a usar factores mas altos, mejor prevenir que curar ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  18. No conocia la marca. Tampoco el producto. Lo buscare para este verano ya que en si no soy de usar por que aca en mi ciudad se consiguen a valores muy elevados muchas veces no me alcanza la plata. Pero bueno. Provarlo no estaria mal saludos

    ResponderEliminar
  19. Gracias por la recomendación! A mi me pasa siempre a principio de verano que me vuelvo loca buscando un buen protector solar al final no acabo nada convencida y me acabo comprando el de toda la vida. Es uno de los productos con los que me cuesta decidirme. Este que nos enseñas me ha gustado sobretodo por el contenido en elementos naturales. Me animo a probarlo próximamente a ver que tal funciona. Un saludo

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que no tenía ni idea de que esta marca existia, pero por lo que cuentas me animaré a probarla. Aunque ya será para el año que viene, porque en casa tengo como tres o cuatro protectores solares -.-'

    Un besazo enorme y gracias por tu recomendación!

    ResponderEliminar
  21. tiene dos de los ingredientes que más me gustan para el cuidado de la pien... el aloe vera y el argan, me aprece genial que veo más productos con estos componentes porque realmente cuidan demanera perfecta la piel.

    ResponderEliminar
  22. Conozco muy bien esa marca y este protector solar, yo lo he usado el año pasado y me encanto, lo recomiendo totalmente, bss

    ResponderEliminar
  23. Vaya vaya, no conocía la firma pero por sus ingredientes me ha cautivado desde el primer instante ya que contiene Aloe Vera, aceite de Argán y manteca de karité, tres ingredientes que siempre siempre me encanta tener en mi tocador y/o potidespensa. Lo del Extracto de Mucuma lo desconocía pero es muy interesante.
    Por otro lado me ha gustado que tenga un Spf50, para mi es fundamental. El tema del sol se va poniendo peor cada año 6y cuanto mejor estemos protegidos nuestra piel lo agradecerá. Besitos.

    ResponderEliminar
  24. Me ha gustado mucho esta recomendación. Como yo soy bastante blanquita siempre suelo usar factor 50. Y me parece genial que no tenga conservantes y que así no produzca alergias.
    Gracias por la reseña del producto, lo tengo que probar.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. PArece que está bien, el aloe vera me gusta para las cremas. ME parece muy importante usar un factor alto de protección solar y si no deja la piel grasa mejor que mejor. Gracias por la recomendación, un saludo!

    ResponderEliminar
  26. Holiiis
    Yo siempre que voy a la playa o piscina, necesito ponerme una de factor 50 y su pudiera me pondría una de más factor.
    Me quemo enseguida de lo blanquita que soy y nunca se me queda el color.
    Me gustan las cremas que llevan aloe vera, creo que funcionan mejor!

    ResponderEliminar
  27. Yo utilizo Eucerin por ahora y me va bien :)

    ResponderEliminar
  28. Yo suelo usarlo y estoy encantada, su protección es perfecta y me gusta llevarlo cada vez que puedo, esta entre mis favoritas.

    ResponderEliminar
  29. Te confieso que a mi el protector solar siempre se me olvida, no sé porqué siempre que voy a comprar uno termino comprando otra cosa y pasó de él. Gracias por la recomendación, esta marca ya la he escuchado antes y creo que puede ser genial.Así que me lo anoto :)

    ResponderEliminar
  30. No había escuchado esta marca, tiene muy buena pinta y se nota el tema de proteger del sol. Yo este año lo compre mucho antes del verano y siempre lo llevo en mi bolsa cuando voy a la piscina o la playa mismamente. Genial el post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  31. No conocía esa marca, desgraciadamente creo que no la venden en mi país. Qué lástima, me hubiera gustado probarla :(

    ResponderEliminar
  32. No conocía este producto pero de la web he leído mucho últimamente así que será cuestión de echarle un ojo, eso sí de solares no que voy sobrada! Muakss

    ResponderEliminar
  33. No conocía esta firma de solares pero tiene muy buena pinta. Con el ansia que soy d ela protección solar no tardaré en probarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. La marca no la conocía, le echaré ojo al producto, la probaré y luego te diré.
    SAludos

    ResponderEliminar