1 oct 2016

Campañas de Rowenta en Testamus

¡Hola chic@s!¿Como estáis?
Yo muy nerviosa porque ya estamos en la recta final de la Campañas de Rowenta en Testamus en ellas buscan a 105 personas que busquen lo mejor para su cuidado personal quieran testar secadores,depiladoras,planchas del pelo... Y 75 embajadores que deseen probar productos para facilitar la vida en el hogar como aspiradores y purificadores de aire.





A mi me encantaría conseguir de la Campaña Rowenta Cuidado Personal la Depiladora Instant Soft Compact porque es una depiladora de luz pulsada que consigue unos resultados visibles en primera sesión.Además, cuenta con elsistema PRO Roll On que no permite olvidar áreas ni pulsar luzdos veces en la misma zona y que solo emite pulsos de luz cuando el aparato está en contacto con la piel, el detector del tono de piel y el exclusivo filtro UV que protege los ojos.
Os dejo el video para que veáis como funciona.




#MyLookRowenta #RowentaInstantSoftCompact


Y de la Campaña Rowenta Hogar de Testamus me decanto por la Escoba Mopa Clean &Steam que aspira y limpia con vapor a la vez. Su tecnología ciclónica nos permite un alto rendimiento de aspiración y su vapor a 100 grados nos permite una gran desinfección de todas las superficies lavables del hogar sin uso de detergentes ni productos químicos.
Con este producto podéis disfrutar de una potencia de aspiración ciclónica y, a la vez,de un lavado perfecto de los suelos gracias a su función vapor.
La tecnología exclusiva de Rowenta nos ofrece una doble función, aspiración y lavado con vapor, y además de la opción de utilizarlas por separado o a la vez, consiguiendo una limpieza perfecta en una sola pasada.




#CleanandSteam #AspirayLimpaalavez #Limpioenunapasada






Aunque está la cosa difícil espero tener algo de suerte y puedo conseguir uno de estos dos magníficos productos.
¿Y vosotr@s estáis participando en Testamus?
¿Cual os gustaria probar?¿Estáis seleccionadas ya?
Gracias por las visitas y comentarios.
Buen fin de semana.
Besos



43 comentarios:

  1. Yo tambien he visto estas campañas que me parecen estupendas y estoy participando en ellas a ver si tengo suerte y me llega algo. Con la falta que me hace un buen aspirador por favor!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué buena campaña. Yo no he participado, pero la verdad es que dan ganas, porque son productos de bastante calidad. Los dos que tú has mencionado son extraordinarios. A mi también me gustaría adquirirlos, sobre todo, la depiladora por pulsación. Tengo muchas ganas de probarla.
    Y en cuanto al aspirador, todo aspirador de esas características es estupendo para hijos con alergia como es mi caso. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte! Lo que más me llama es la depiladora o alguna plancha de pelo ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la depiladora de luz pulsada parece que puede dar buenos resultados . Muxha suerte con la campaña.

    ResponderEliminar
  5. Justo esta mañana lo comentaba en casa. No participo, pero si lo hiciera me interesaría la depiladora de luz pulsada para ver qué tal es.
    Mucha suerte! :)

    ResponderEliminar
  6. yo estas campañas la he dejado por imposible, nunca consigo dar el corte, un besito

    ResponderEliminar
  7. No, nunca había oído hablar de estas campañas. Espero que tengas suerte, ya nos contarás!

    ResponderEliminar
  8. Yo no participo pero lo que más me ha llamado la atención es la depiladora de luz pulsada o las planchas de pelo. Me encanta esta marca, todos los productos son de buena calidad. Suerte guapa. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Mucha suerte guapa! Lo que más me ha llamado la atención ha sido la depiladora. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola! Yo nunca me apunto a este tipo cosas, mas que nada porque no me llaman este tipo de productos pero, la depiladora si me gusta, tiene buena pinta. Espero que tengas mucha suerte!! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Esta es una marca que me gusta mucho. Tu elección sería la misma que haría yo, pero no suelo participar porque rara vez salgo favorecida.

    ResponderEliminar
  12. A mi me gustaría probar su línea para el cabello, la plancha sobretodo y para el hogar alguna de las aspiradoras, ojalá tengas suerte y puedas salir elegida!

    ResponderEliminar
  13. Yo no me he apuntado pero te deseo mucha suerte.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que tengas muchísima suerte, pues no me enteré de las campañas de Rowenta, pues es una buena marca, a mi me vendría genial la escoba, aver si me apunto a la campaña.
    Gracias por recomendarlo
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. No estoy participando porque no conocía el concurso pero vaya que ahora mismo voy a ello. Si que me gustaría probar suerte ya que esta marca me encanta y todos sus productos, me parece que tienen muy buena calidad/precio.

    ResponderEliminar
  16. Es una buena campaña, no conocía el concurso pero probar suerte nunca esta demás, tengo algún electrodoméstico y tengo que decir que va muy bien y tienen gran durabilidad. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  17. A mi me da mucho respeto eso de la luz pulsada, me da la sensación de que acabaría con quemaduras...Suerte con los proyectos, yo no me apunto que luego el chasco es mayor XD Bss.

    ResponderEliminar
  18. Que tengas mucha suerte y a ver si resultas elegida para la campaña. Yo hubiese escogido los mismos productos que tú.

    ResponderEliminar
  19. Pues muchísima suerte mi niña!
    Ya nos dirás, si eres elegida, qué tal resultado dan los "cacharritos" jejejej, que de tanto verlo en todos los blogs ya me da curiosidad, jejejeej
    Un besazo

    ResponderEliminar
  20. Yo la verdad es que me iba a apuntar y al final no lo hice. A ver si tienes suerte y te eligen y así nos cuentas como van los productos que has probado. A mi la depiladora me encanta y me gustaría conocer opiniones de primera mano como podría ser la tuya!! Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola guapa,
    Es todo un lujo que se puedan probar todos estos productos, tengo ganas de probar en concreto la Escoba Mopa Clean &Steam que aspira y limpia. Para las tareas del hogar la veo super util. Todo lo que nos quite tiempo en casa lo ganamos en salud. Un beso.

    ResponderEliminar
  22. No conocía estas compañas, pero ya me he puesto a investigar en esto de testamus y influencers (pero creo que no llego al numero necesario de seguidores...) Espero que tengas mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  23. No conocía la campaña, te deseo mucha suerte y la depildora se ve genial

    ResponderEliminar
  24. Nosotras no estamos participando en esta campaña, pero te deseamos muchísima suerte. Te lo mereces y si eres seleccionada ya nos contaras que tal la experiencia. Y de la marca Rowenta solo conociamos el secador

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa!! no estoy participando en la campaña aunque los productos son de lo más útil y tienen que facilitar mucho la vida, sobretodo la escoba-mopa, que aparte de práctica parece que es mucho mas cómoda que la aspiradora tradicional. Muchas suerte! Besos!

    ResponderEliminar
  26. Una aspiradora no quedaria nada mal, pero no estoy participando en estos sorteos, suerte para las que esten anotadas.

    ResponderEliminar
  27. Pues no, esta vez se me pasó la primera fase... que tengas mucha suerte. Si te toca londe La Luz pulsada serás tú quien vea La Luz, jaja... No veas que libertad sientes al no tener que estar esclavizada a depilarte.

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que esta campaña está dando de qué hablar! Yo me quedaría con cualquier aspiradora, creo que es una buena marca y sinceramente... llevo años detrás de un aspirador en condiciones!

    Un besazo enorme y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  29. Muy buena elección la tuya tanto para el cuidado personal como para el hogar. Yo no he participado en esta campaña pero Rowenta es una marca excelente y la verdad que habría varias cosas que me apetecería tener. Testamus está que lo tira con esta campaña y a ti te deseo todo lo mejor, espero que te hagas con ambos artilugios y nos cuentes qué tal con ellos! Muaks

    ResponderEliminar
  30. Me parece bastante interesante el depurador de aire.Mucha suerte en la campaña.

    ResponderEliminar
  31. Pues lo de la depilación de luz pulsada y la escoba mopa me ha parecido muy interesante.
    Lina.

    ResponderEliminar
  32. Pues lo de la depilación de luz pulsada y la escoba mopa me ha parecido muy interesante.
    Lina.

    ResponderEliminar
  33. Espero que tengas suerte y te toque, yo no participé porque seguro que no cumplía los requisitos para que me escogieron pero me hubiera encantado que me tocará cualquiera de los artículos, bss

    ResponderEliminar
  34. Te confieso que soy poca de participar en concursos, me he mentalizado que no tengo suerte en el azar jajaja creo que lo máximo que me gane fue una camiseta y creo que nadie la quería jajaja pero bueno haber si con Testamus mi suerte cambia, vamos a ver que ahí tanto que me gusta como el aspirador creo que me viene de perlas. Suerte!!

    ResponderEliminar
  35. Qué chévere participar de estas campañas, yo me apuntaría encantado para probar algunas, sobre todo, ahora que estoy ayudando en casa con los temas de aseo y demás me vendría genial una de esas aspiradoras que sean súper potentes, me has hecho soñar con ello :)

    ResponderEliminar
  36. Coincido contigo, yo me decanto por la Depiladora Instant Soft Compac, se ve genial y es que nadie sabe lo trabajoso que es depilarse para una mujer, así que me parece estupendo este producto y es el que yo disfrutaría conociendo y ensayando :)

    ResponderEliminar
  37. Lamentablemente no quedé seleccionada, una pena porque me hubiese encantado probar más de uno de sus productos, sobre todos los que tienen que ver con la limpieza del hogar, algo que nos ayude a automatizar este trabajo y hacerlo más fácil es lo que necesito ahora :)

    ResponderEliminar
  38. Hola. A mí me encantaría algo de esta campaña, sobre todo porque es una lata para mí al momento de recoger el departamento, jeje, pero felicidades a quienes quedaron seleccionadas. Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Justo había visto un post parecido la semana pasada! y la misma opinión de la depiladora de luz pulsada es la que tengo ahora! YO LA QUIERO!!!! jajaja bueno, no se si esta compañía tenga dominio internacional pero desde luego me encantaría intentar probar algo de la marca!

    ResponderEliminar
  40. Yo no participio pero la verdad es que seguro que están genial los productos. La depiladora de luz pulsada tiene buenísima pinta!

    ResponderEliminar
  41. Pues tienen una pinta estupenda las 2 campañas, sobretodo la primera me llama bastante la atención, aunque en testamus he intentado participar alguna vez y al final siempre me dejan fuera, así que he pasado de seguir intentandolo, en otras webs me suelen coger siempre, debe ser que les gusta más mi perfil, así que para que cambiar. Si tienes suerte ya veremos que nos cuentas de los productos.

    Besitos!

    ResponderEliminar