12 abr 2012

Aromas & Sueños Jabones Naturales

Hola chicas,quiero enseñaros unos productos que tengo de la empresa Aromas & Sueños Jabones Naturales.
Se trata de una empresa joven de Tenerife que se dedica al arte de elaborar jabones y productos cosméticos de forma totalmente artesanal.
Por eso trabajan con productos 100% naturales y aceites de primera presión en frío que conservan todas las propiedades de las plantas.




Jabón de Jazmin es rico en agentes antioxidantes, es muy eficaz en la eliminación de estrías, prevención de arrugas y tratamiento de eczemas y manchas de la piel.Con una fórmula rica en manteca de karité y de cacao, ayuda a hidratar y tonificar la piel castigada.
Ingredientes: aceites saponificados de oliva y coco, aceite de pepita de uva y hueso de albaricoque, cera de abejas, manteca de karité, manteca de cacao, aceite esencial y fragancia de jazmín, colorante, agua.




El Aceite de Sésamo es rico en Vitamina E y contiene antioxidantes naturales que rejuvenecen a hidratan la piel, combatiendo la flacidez.
Además es muy útil en forma de mascarilla para el cabello cuando hay mucha sequedad o costras en el cuero cabelludo.
Los masajes con Aceite de Sésamo ayudan a nutrir el organismo, tranquilizar el sistema nervioso y combatir el reumatismo.




El jabón de jazmín me viene muy bien para la operación bikini y lo uso sobretodo después de tomar el sol.El aceite de sésamo lo utilizo tanto para la piel como para el pelo y me  gusta mucho el resultado.
Además los dos productos huelen de maravilla.


Aparte de estos productos en su Web podéis encontrar
 jabones naturales, aceites vegetales y esenciales,
 cosmética artesanal, detalles de boda y regalos.
Un abrazo



2 comentarios:

  1. se ven geniales los productos!!! un besito preciosa!

    ResponderEliminar
  2. El jabón tiene una pinta deliciosa y el aceite de sésamo no lo he probado nunca, así que me da mucha curiosidad.BESOS!

    ResponderEliminar