12 abr 2012

Mis esmaltes magneticos de China Glaze

Hola chicas,hoy toca look uñil con los nuevos esmaltes magnéticos de Chica Glaze.Los dos colores que tengo son el dorado que se llama You Move Me y el morado que es el Instant Chemistry.
Estos esmaltes van acompañaros de su imán con tres dibujos diferentes con forma de estrella,rayas y flecha.
Resulta bastante cómodo de usar ya que lleva una pestañita en donde apoyas la uña y así no se roza el imán.





Los esmaltes magnéticos dan mucho juego porque con un mismo esmalte puedes conseguir diferentes looks.
Por eso pronto os enseñaré más manicuras con los otros dibujos.





Este esmalte queda muy chulo puesto y las franjas se marcan muy bien.Es un tono dorado tirando a marrón claro muy favorecedor y elegante.
El morado es mi favorito porque me van más los tonos oscuros.





Los esmaltes que han lanzado China Glaze son unos colores
 muy primaverales y originales.
La duración es de unos 3 días intactos sin top coat.
¿Os habéis apuntado ya a la moda de esmaltes magnéticos?
Os dejo la Web para que veáis toda la paleta de colores
 de la Colección Magnetix de China Glaze.
Besos



3 comentarios:

  1. La verdad es que el efecto no es muy de mi estilo pero los tonos de las lacas me parecen preciosos.
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que chulos!! que ganas de probarlos ya.

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. que monos son, a mi es de los inventos de este tipo que mas me gustan :)

    ResponderEliminar