18 sept 2011

Seleccionada por Bopki para probar Toraline Ultra

Hola chicas,he sido una de las 2.000 bopkis que vamos a probar y dan a conocer Toleriane Ultra.
Es un tratamiento diario que alivia de forma intensa y duradera las molestias de las pieles ultra sensibles e intolerantes.
Toleriane Ultra es el tratamiento facial diario que proporciona un alivio intenso y duradero,reduciendo día a día la reactividad y la sensibilidad de la piel.
Ha sido diseñado con una fórmula exclusiva exenta de sustancias irritantes o alergizantes.



Su fórmula proporciona una acción calmante, reforzada gracias a la asociación inédita de la Neurosensina y de una elevada concentración de agua termal de La Roche-Posay, de naturaleza calmante y anti-irritante.




Ya os contare mi experiencia,la de mis familiares y amigas con este nuevo producto.
Por favor, si os vais a registrar, utiliza el link http://www.bopki.com/es/invitar/1322299846678288341
Un beso.

12 comentarios:

  1. Que suerte guapa, espero te ayude el tratamiento! yo me apunté recientemente al proyecto Escada, a ver si me elijen =) besos*Yeli♥Love*

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás qué tal va, parece muy interesante. BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!! No conocía esta iniciativa, cuando tenga un hueco me paso a ver como va.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!
    a mi tambiénn me cogieron, estoy deseando empezar el tratamiento, ya nos iremos contando =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo también me apunté pero no tube suerte.. ya nos contarás que tal va! Besotes!

    ResponderEliminar
  6. guapis ya nos contarás me alegro que fuera una de ellas para probarlas un besote

    ResponderEliminar
  7. Que buenoo :D Luego nos contaras que tal fue...

    ResponderEliminar
  8. que buena suerte!! ya nos dirás como funciona el producto!

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me apunte pero no hubo suerte!! Leere vuestras opiniones y desde luego si son buenas la comprare,porque me encantan los productos de la Roche Posay!! Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Lo primero enhorabuena por tu blog. Me encanta!! Te sigo desde ya mismo.
    Ha sido ver zapatos con el rabillo del ojo y ponerme cómoda a fisgar!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. WAPA! eres la ganadora del segundo sorteo de coquetas y croquetas!! te he mandado un mail! muaks!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu post acerca de la prueba de producto de Toleriane Ultra. Estamos ansiosas por conocer tus experiencias con el uso del tratamiento diario para pieles sensibles. Un abrazo, :)

    ResponderEliminar