15 abr 2012

Sengundo tanguita de Mypantybox

Hola chicas,¿Que tal?
Vengo a enseñaros muy nuevo tanga de Mypantybox de este mes.Es de nylon en color fucsia con lunares y encaje elástico en negro.
Me ha gustado muchísimo porque es muy cómodo y sexy.
Podéis ver el que recibí anteriormente aquí.


Este mes tienen una promoción muy buena "Premier Line"
 de 3 meses por solo 29,99€.
Para ello tenéis que suscribiros aquí y utilizar este cupón "ITEPROMO20"  
Daros prisa porque es sólo para las primeras 500 unidades 
y caduca el 30/04/12.



Como a todas nos gusta recibir sorpresas y estrenar
 ropa interior todos los meses 
os recomiendo que os apuntéis a MyPantybox.
Incluso me parece un regalo muy original y divertido
 para el día de la Madre.
¿Qué os parece la idea?
¿Os ha gustado mi nuevo tanga?
Buen comienzo de semana.
Besos




6 comentarios:

  1. Pues si que es bonito y sexy, me gusta, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. monisima y super sexy!! feliz semana guapa

    ResponderEliminar
  3. Creo que me voy a apuntar, pero no soy muy de tangas y veo que mandan bastante este modelo, eso es lo que ha evitado todavía mi compra.

    ResponderEliminar
  4. Oh qué mono! No tenía ni idea de que existía esa caja.
    La única pega es que yo soy un poco dificililla para la ropa interior, ains :(

    Un besote guapa!!!!

    ResponderEliminar