4 may 2015

Productos Capilares con Aceite de Ojon

Hola chicas,¿Qué tal?
Ya he vuelto a la carga con mis clases de Spinning y vengo a enseñaros los productos estoy usando y que utilizo para el cabello en el gym.
Son tres productos que llevan aceite de ojon de la empresa Brasil&Belleza.
Se trata de un aceite descubierto hce más de 500 años sy que es 100 veces más potente que los de argán o macadámia además es perfecto para evitar el frizz.
Esta empresa especializada en productos de peluquería y estética brasileños e internacionales tanto para uso profesional como doméstico.


s


Champú Revitay Restauración de alto impacto sin sal

Está indicado para todo tipo de cabello sobretodo para las que abusamos del secador,la plancha o el tinte.Gracias al aceite de ojos transforma el cabello dañado en saludable,suave y lleno de brillo.Después de usar este champú notas el cabello revitalizado,perfumado y suelto.



Acondicionador Novex Aceite de Ojon

Este producto es de uso diario que aporta el cabello el tratamiento que se merece y contiene una formula concentrada que penetra profundamente en la fibra capilar dando como resultado un pelo suave,brillante y fácil de peinar.



Mascarilla Novex Aceite de Ojon

Esta mascarilla promueve la restauración contra los daños sufridos en el cabello desde la raíz hasta las puntas y promoviendo una fuerte acción anti-frizz.Después de usar esta mascarilla el resultado es una melena más saludable,suave y llena de brillo.





Estoy encantada con estos productos porque son muy buenos y te dejan el pelo genial.
Además son perfectos para cabellos teñidos y los que yo tengo son 30 ml por lo que son perfectos para llevarlos al gimnasio.
¿Qué os parecen?¿Usáis aceite de Ojon?¿Conocíais a Brazil&Belleza?
Os recomiendo que os paséis por su Web o su tienda en Poblenou (Barcelona)
Gracias por leerme y comentar.
Mil besos y feliz semana.

9 comentarios:

  1. No uso aceite de ojon, tres productos interesantes! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información tienen muy buena pinta.
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. Siempre he querido probar esta marca! besos

    ResponderEliminar
  4. Me han gustado mucho los tres.
    Gracias besos.

    ResponderEliminar
  5. Sí conozco la web, pero no conocía ni los productos ni el aceite de ojón y sus indicaciones, que ahora mismo voy a buscar porque me ha dado muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. No conocía el aceite de ojón.Tienen buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No conocia el aceite de ojón ni estos productos , pero tienen una pinta estupenda! La mascarilla sobre todo me vendría genial..

    ResponderEliminar
  8. Gracias chicas por comentar.
    Me alegro de que os gusten estos nuevos productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por compartir estos productos capilares. Me han gustado mucho los tres. Iré a mi centro capilar Sevilla de confianza para comprar estos productos que ya me comentaron una vez que disponian de ellos y que además son muy buenos. Voy a guardar este blog para poder coger más ideas y consejos.

    ResponderEliminar