2 may 2015

Maquillaje Glamuroso de Miss Shine Up

Hola chic@as,¿Como estáis?
Hoy he tenido el día libre y he salido a dar un vuelta y he aprovecha para estrenar mis nuevos productos de maquillaje de la marca Miss Shine Up de la compañía Maymo Cosmetics.
Se trata de una firma de cosmética española que nace en 2013 y se dedica a comercializar productos de maquillaje y cosmética de buena calidad a un precio muy competitivo.
Sus productos son  fabricados en España y no están testados en animales y son libres de parabenes.
Cuenta con una Línea básica compuesta por tonos más suaves y con unas ediciones limitadas más intensas y sofisticadas como la mía.



Tengo el labial 05 Long Lasting Star que es de textura cremosa,larga duración y de un color rojo intenso y duradero.Su fórmula rica y nutritiva proporciona un color pleno que dura todo el día.
El packing es muy bonito ya que es todo dorado muy elegante y glamuroso.


Me encanta porque tiene un color precioso muy llamativo y dura toda la noche.
Está disponible en 10 tonos distintos y muy bonitos.


Máscara de pestañas Maxi Volume consigue unas pestañas volumétricas dando cuerpo y volumen a cada pestaña de la raíz a la punta.
Proporciona una mirada intensa llena de misterio con unas pestañas perfectamente separadas de un color negro puro gracias  a su pigmento carbón black.
Está disponible también en marrón.


Tengo dos sombras de ojos mono en polvo de textura cremosa de Light&Shadow .
Son muy fáciles de aplicar y con un alto nivel de pigmentación.
Sus productos van dirigidos a mujeres sofisticadas y glamurosas a las que les encanta estar al pie del cañón.
Son unas sombras que me encantan porque son muy bonitas, favorecedoras y elegantes.


¿Qué os parecen estos productos de Miss Shine Up?¿Conocíais esta marca?¿Tenéis alguno ?
Os invito a que le echéis un vistazo a su tienda online porque sus productos merecen la pena.
Feliz Sábado y gracias por compartir vuestra opinión.
Besos.


8 comentarios:

  1. La sombra mate es muy ponible!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. la tonaidad del labial y la presentacion de el es precioso , me encanta.
    besitosss noe

    ResponderEliminar
  3. El labial y las sombras de ojos son unos productos muy bonitos
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues no conocía la marca pero me han encantado los tonos del labial y las sombras.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Fantástico el tono gris de la sombra!

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta empresa y me ha gustado todo.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado el labial y las sombras son preciosos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosas por opinar.
    Me alegra que os hayan gustado tanto.
    Besos.

    ResponderEliminar