30 ene 2017

Joya y Joyitas

¡¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué tal?
Sigo un poco liada pero me he pasado por aquí para enseñaros algunos regalos que me han hecho estas Navidades y en mi cumpleaños.
Hoy voy a mostraros sólo las joyitas y otro día el resto de sorpresas que me hicieron.
Esta pulsera de corcho y plata me la regaló mi novio entre otras cosas el día de Reyes.Me encanta es muy bonita y original por eso no me la quito nunca.



Estos pendientes plateados de unos pajaritos en sus jaulas me los regaló la pareja de mi padre en Navidades y me gustan mucho sobretodo para ir al trabajo.



Esta pulsera de cuero y acero me la regalaron por mi Cumple mis compañeros del trabajo con muchas más cosas que me gustaron muchísimo.
Es de imán y me da mucho miedo perderla así que no le quito ojo cuando me la pongo.




Y el regalo de mi Cumpleaños que me dejó con la boca abierta fue este anillo de oro blanco con un diamante que me regaló mi novio.
Para mi es perfecto porque es precioso y muy sencillo justo como a mi me gusta.


¿Qué os han parecido los regalos?
¿Cuál os ha gustado más?

Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Mil besos.


18 comentarios:

  1. La pulsera de corcho y plata es preciosa y super original, qué linda.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de anillos sencillos y la verdad es que es complicado encontrarlos! De lo que más hay, sobre todo en los escaparates son cosas grandes que tienen toda la pinta de engancharse en todos lados (ropa, pelo...).
    Me han gustado especialmente los pendientes. Me recuerda a la ilusión del pájaro de Sleepy Hollow. Siempre quise hacer algo así artesano, pero todavía no tengo una idea muy clara :)

    ResponderEliminar
  3. Por lo que veo te gusta mucho la joyería y te fue genial. Las pulseras me gustan mucho. Como dices la primera es muy bonita y diferente. Me gusta el detalle de los pendientes. Una jaula con pajaritos lo hace totalmente distinto al resto. El regalo que me gustó fue el anillo que te dio tu novio. Eso dice mucho. Besos y que los disfrutes todos. Por cierto, feliz cumpleaños aunque sea tarde jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito todo!!! Pero ya que preguntas, lo que más me ha gustado es la pulsera de plata y corcho. Nunca había visto una parecida (con corcho) y me ha parecido súper original. El anillo es precioso también pero me quedaría sin duda con la pulsera je je

    Un besazo yf felicidades atrasadas!!!!!

    ResponderEliminar
  5. La pulsera de corcho me ha encantado. Jamás se me hubiese ocurrido nunca pensar que podría haber pulseras de corcho, me falta mucho por indagar en el mundo de los complementos. El anillo y los pendientes también me parecen preciosos. En realidad creo que todo lo que te han regalado de joyas es precioso, han acertado 100% contigo y creo que con la mayoría de nosotros. Son joyas bastante básicas, que no tienen muchas florituras y creo que pueden combinar con casi cualquier look.

    ResponderEliminar
  6. El anillo sin duda. Los anillos tienes significados profundos. Regalar un anillo no es lo mismo que regalar una pulsera. Puede significar amor, unión, amistad..... Que bonito es!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa,

    mira que no soy de ponerme muchas cosinas. Hace unos años sí. Pero no sé qué me pasó que ahora no quiero apenas nada de pulseras, collares y tal...Llevo dos anillos como máximo. Jaajajaja ¡Qué cosas!

    Dicen que es todo por temporadas...Pero reconozco que esta temporada me está durando bastante.

    Ahora eso sí, las pulserinas se ven preciosas y el anillo muy finin como a mi me gustan. Que esos grandotes no son muy de mi estilo.

    Regalos así gustan mucho, pues son algo que puedes llevar y acordarte enseguida de quien te hizo el obsequio y sacar sonrisinas estés donde estés.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! qué envidia de la buena, te regalaron muchas cosas muy bellas, mi favorito es el anillo :D Yo no celebro Navidad ni cumpleaños :( pero me has hecho recordar que debo hacerle un regalo a mi querida suegra porque lo merece y no le di nada a fin de año :) aunque mi esposo si le dio un regalo y ella piensa que fue regalo de los dos jajaja. De todas formas no conviene mucho eso de no regalar en navidad, a mi hija le regalo todo el año -_- mas o menos un regalo mensual :( carísima me sale :D

    ResponderEliminar
  9. Me han encantado tus regalitos entre todos el anillo lo que más si no me equivoco esta pieza se llama tú y yo, lo sé porque mi novio me regaló uno similar el año pasado y una amiga que es joyera me dijo que estas piezas se llaman así :D

    ResponderEliminar
  10. Que regalos tan mas lindosme enamore de la pulsera de corcho esta hermosa y viendo la argolla me sorprendi pues yo tiempo mucho tiempo atrás tuve una parecida y me ha traído bonitos recuerdos. ��

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Me acuerdo que antes siempre estaba llevando pulseras (y cuantas más, mejor) pero ha llegado un punto que los únicos accesorios son collares y pendientes (si me acuerdo) ¡aishh! La verdad que los que te han regalado se ven muy bonitos, los pájaros en las jaulas me parecen particularmente peculiares y el anillo del final muy fino (cosa que me gusta). Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Que detalles que enamoran. Las pulseras me encanta mucho. Regalos como estos seducen a cualquiera. No soy mucho de usar accesorios pero nunca viene mal estos detalles.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Uuuy, ¿Ese último anillo no tendría ninguna propuesta detrás? ME ha gustado mucho la primera pulsera. Aparte de por la cuenta que tiene, que sea de corcho la hace muy original, nunca había visto una parecida. Que disfrutes los regalitos, bss.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa
    Que joyas más bonitas, sin duda son los detalles perfectos para hacer que tus looks lo tengan todo.
    Me gusta mucho la primera pulsera, que sea en corcho es muy original y que bonito es el color morado.
    Pero sin duda la estrella es el anillo que te regaló tu chico, que pasada! Me encanta
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Que maravilla de regalos has recibido, me encanta el anillo por su sencillez, y las pulseras son muy cukas; la verdad me encantan todos y me alegra mucho por ti.

    ResponderEliminar
  16. Me han gustado mucho todos tus presentes pero sin lugar a dudas me quedo con el "pedrolo", creo que es un anillo temporal y una joya que nunca pasa de moda, toda una inversión de un gusto exquisito. Muaks

    ResponderEliminar
  17. Soy una chica muy básica y no suelo usar accesorios, por medio de tus post me he dado cuenta que a ti te encantan y me da un gustazo que tus allegados te consientan con algo que te hace feliz. ^-^

    ResponderEliminar
  18. Pues los pendientes me parecen preciosos y muy originales, sobre todo por la forma. Y en cuanto al anillo me parece muy delicado, bonito y de ese tipo de joyas que puedes ponerte durante mucho tiempo porque siempre lucen y no pasa de moda. Un beso enorme.

    ResponderEliminar