8 ene 2017

Feliz Testabox de Diciembre

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?
Yo ando un poco desaparecida porque mi vida a dado un cambio de radical me han ascendido en el trabajo y tengo una pareja nueva.Estoy muy contenta y no me puedo quejar de como he terminado el año.
Por eso hoy he sacado un ratico para recomendaros la nueva TestaBox y enseñaros la que recibí el mes pasado.


 La selección de Diciembre Feliz TestaBox es: 
  • El nuevo chocolate Nestlé Blonde que es  el cuarto chocolate lanzado en una Edición Especial por Nestlé para celebrar su 150 aniversario.. 
  •  Los M&M's unos snacks de chocolate y cacahuete deliciosos.
  • El Té Premium con un toque de cítricos Sir Winston Tea - Earl Grey para entrar en calor.
  • El Nescafé Cappuccino Descafeinado para relajarnos con su mayor cremosidad a cualquier hora.
  • Las cápsulas Nescafé Dolce Gusto con Leche Descafeinado muy buenas y cómodas.
  •  Los 5 Gum Hierbabuena con un nuevo y cómodo envase de 30 chicles.También podemos disfrutar de 5 Gum con el nuevo sabor sandía.


  • La leche NESTLÉ Nidina 2 Premium de 800 gr. la única con Bifidus con BL y OPTIPRO, un proceso exclusivo con la calidad y cantidad óptima de proteínas ajustada a sus necesidades. 
  • Una caja de coloración con Keratina de Schwarzkopf que refuerza el cabello.Keratin Color es ideal y cuenta con el sistema de color de 3 pasos.
  • El nuevo acondicionador Express Gliss Million Gloss para cabellos apagados y sin brillo.
  • La crema de día Expert Nutrición de Diadermine para pieles a partir de 50-55 años formulada con 30 nutrientes vitales para reparar, fortalecer e hidratar.
  • El Licor del Polo Junior 2 en 1 podemos elegir entre la Crema Licor del Polo Junior de 1 a 6 años sabor fresa o la versión a partir de 6 años también sabor fresa.
 
 
¿Cómo funciona Testabox?
Seleccionamos los productos a partir del día 1 y hasta el último día de cada mes. Cada mes tendremos productos nuevos para escoger en "Tu Próxima TestaBox"
Y si no seleccionamos no pasa nada nos llegará una TestaBox sorpresa con los productos más acordes a nuestro perfil.Una vez escogida la TestaBox y confirmada la selección, se cobrará de manera inmediata. 

El envío funciona de la siguiente manera:
  • Si seleccionas entre el 1 y el 10, se enviará entre el 10 y el 23 del mes.
  • Si seleccionas entre el 10 y el 20, se mandará entre el 24 y el 30 del mismo mes.
  •  Si seleccionas entre el 20 y el 30, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.
  •  Si no seleccionas, se enviará entre el 1 y el 7 del siguiente mes.  
Yo estoy deseando que me llegue la mía si queréis recibir vuestra primera caja por 12.95€ y el doble de productos elegidos apuntaros aquí.
Feliz comienzo de semana.
Mil besos.
 
 



 

4 comentarios:

  1. Ya nos contarás, la hidratante me ha dado curiosidad y el acondicionador a mi me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Una caja de lo más completa y variada Enhorabuena porque te hayan salido tan bien las cosas y que continúen así.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! sois un encanto.
    Pronto os enseñaré mi testabox y os contaré como me va la cosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. No soy muy dada a estas cajitas aunque reconozco que esta trae cositas muy interesantes. Aprovecho para quedarme por aqui como seguidora e invitarte a mi blog, por supuesto. Te espero por allí y asi podemos compartir opiniones. Besos

    ResponderEliminar