19 ago 2016

Mi SmileBox Nestlé y Smilebox Septiembre

Hola chicas,¿Qué tal estáis? Hoy  tengo la tarde libre y vengo a enseñaros el contenido de cajita Smilebox Nestlé que es Oro viene cargada de muchas cosas muy ricas y saludables como son varios tipos de cafés,barritas,cereales ...
Os detallo continuación el contenido formado por mis 4 elegidos dobles y todos los productos sorpresa.




  • Cereales Fitness Classic de Nestlé son crujientes elaborados con trigo 100% integral que contienen vitaminas y minerales y una estupenda fuente de fibra.Nos encantan tanto para desayunar como para merendar.


  • Nescafé Cappuccino Natural tiene una deliciosa crema y aroma de café recién molido y es perfecto para disfrutar en cualquier momento del día.Me encanta tomarlo en el trabajo.


  • Barritas de cereales Nestlé Fitness Delice son un ligero y delicioso snack con crujientes copos de cereales con chocolate.A mis sobrinos y a mi nos han gustado mucho para tomar entre horas.




  • Café con leche descafeinado Nescafé Dolce Gusto ideal para cuidarse y relajarse en cualquier momento con su aroma y su cremosa capa de leche.





  • Nescafé Vitalissimo Descafeinado y Natural reduce el cansancio y la fatiga con una taza diaria.Ideal para empezar el día con energía y sentirse más vital.





  • Sanpellegrino de Limonata bebida con gas,rica en autentico zumo de limón o de naranjas procedente del sur de Italia.Es muy rica y refrescante perfecta para beber este Verano.
  • Ensalada de Quinoa de Carretilla es muy sabrosa y nutritiva que me ha gustado mucho y la he probado en el trabajo.
  • Tortillas de trigo Zanuy perfectas para cenas rápidas,deliciosas y divertidas.





  • Leche evaporada Ideal para preparar las salsas y cremas de manera más sana y ligera con un 50% menos de grasa que las natas para cocinar.
  • Muestras Vernel Soft&Oils con una fragancia de larga duración inspirada en tendencias internacionales en cosmética.
  • Tex-Mex Maturnix de Matutano una mezcla de kikos,cachuetes y bits.Estos snacks son ideales tanto para los adictos al sabor de los Doritos.






Los productos podréis seleccionar en la nueva Smilebox son:
  1. Galletas Chips Ahoy Extra de Chocolate.
  2. Compotas POM’BEL.
  3. Pimentón Dulce de Mallorca Tap de Corti.
  4. Corrector de color Denivit elimina las manchas de los dientes.
  5. Pack de dos Cepillos de dientes 3D Clean de Licor del Polo más 2 dentífricos mini.
  6. Bebida ecológica de trigo Kamut con Cacao bajo contenido en grasa y sin lactosa.
  7. Cereales Bifood – Musli Crunchy con chocolate y avellanas.
  8. Purina Friskies VitaFit Mini 1k para perro.
  9. Coloración Color&Care Colorcrem a elegir entre una de las 10 variedades sin amoniaco.
  10. Pegamento con efecto purpurina de Pritt.

Yo he elegido mis 4 favoritos para recibir por duplicado si queréis recibirla como la mía apuntaros aquí.
¿Qué os ha aparecido mi caja?¿ La próxima Smilebox?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen Fin de Semana.
Besos.
#SmileBoxSeptiembre




40 comentarios:

  1. Qué cantidad de cosas!!
    Acá en Uruguay no hay cajitas así; una lástima porque Nestlé me gusta mucho; sobre todo el café.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el contenido de esta caja, ya que consumiría prácticamente todos los productos, Nestlé es una marca que me da confianza :)
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Hola! la verdad es que traen muchas cosas que solemos utilizar en casa, sobretodo el café! En cuanto a la nueva, yo elegiría las galletas con extra de chocolate y el pimentón dulca ya que me gusta mucho echar diferentes especias a la comida. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Que de cosas. Y además ricas. De esta caja lo probaría todo,de hecho esta caja me gusta muchísimo más que la siguiente. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  5. Excelente dato!! Yo soy consumidora de todos los productos Nestle! Me encantan. Sobre todo los cereales fitness de mis preferidos!

    ResponderEliminar
  6. Por favor que rico todo!
    Voy a mirar a ver si me puedo apuntar porque de verdad cada vez que veo un post sobre la smilebox se me hace la boca agua.
    Ya no quiero teneros más envidia jajaj QUIERO LA MÍA jajajaja
    Disfruta de los productos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Todo delicioso. Me encantan los productos de nestle, son de calidad y confiables, delicioso todoo! Y estoy igual que Laura, todos con sus cajitas y nosotros sólo vemos Jaja a ver si algún día tengo unq cajita de esas. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Todo realmente estupendo:) La verdad que Nestle hace unos grandes productos desde siempre. Es una marca de confianza. A disfrutarlo! BSS

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa,
    madre mía que exquisito todo. ¿Sabes? en casa somos adictos al café. Mi marido y yo es algo que no podemos permitirnos que falte en casa por nada del mundo. Lo cual, nos ha llamado mucho la atención la cantidad de café que tenías en esta caja.
    Los cereales sí que están buenísimos. Yo los meriendo muchas veces.
    Las barritas nunca me animé, pero si decís que están buenas habrá que probarlas.
    Sin duda es una caja completa, me gusta. A ver si apunto para recibir yo la mía. :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Me encabtan los productos nestle, el cereal fitnes es mi favorito y me encanta agregarle unos arandanos. Y el café que ni se diga, soy una adicta tomo hasta 3 veces al dia y esta cajita esta super porque a mi el café no me dura nada!

    ResponderEliminar
  11. Todo se ve super rico!! Me encanta el café, el cereal y las barritas se ven muy biennn :( Esta marca me gusta mucho pero no creo poderme suscribir a esta smilebox así que buscaré los productos en mi mercado. Me super antojé!!!! gracias por este post guapa.

    ResponderEliminar
  12. un contenido muy diverso, yo como deportista me apunto a las barritas de cereales y a los frutos secos, que los consumo siempre que hago deporte. Esta marca es de gran calidad

    ResponderEliminar
  13. una caja muy apetitosa, yo soy una gran consumidora de los cereales y las barritas, sobretodo cuando tengo que ir al gym.

    ResponderEliminar
  14. Yo al final me borre.. pero esta pinta bastante bien!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento que te borraras yo de momento no me puedo quejar.

      Eliminar
    2. Siento que te borraras yo de momento no me puedo quejar.

      Eliminar
  15. Me fascina los cereales y las barritas, personalmente es una marca que me gusta mucho, la caja tiene cosas muy deliciosas, creo que con tanta caja guapa que veo , estoy por animarme ^.^

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene todo! Yo no consumo este tipo de cajas, pero me gusta ver lo que hay en su interior :D

    ResponderEliminar
  17. Wow cuantas cosas deliciosas no estoy segura de que haya esa caja aquí en USA pero que bueno que ustedes si la tengan!

    ResponderEliminar
  18. e probado algunos productos que nombras y buff riquisimos!!! me encanta esto de las cajitas!!

    ResponderEliminar
  19. Cuantas cosas! Me parece una caja estupenda, yo lo probaría todo y la marca Nestlé me gusta mucho es conocida y de confianza. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Sabes si esta disponible en usa? Me he antojado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que no,lo siento y espero que la tengais pronto.

      Eliminar
  21. Estas cajas me generan un hambre tremendo, que buena pinta tiene todo!
    No probé ese café pero si otros en cápsulas de Nescafé y son riquísimos!
    Saludos

    ResponderEliminar
  22. Que caja más variada y qué cantidad de productos !!! está super guay y la verdad es que cae de perlas para mantener la economía en el hogar !

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. Qué caja tan completa!!! Me encanta, me gustaría probarlo todo!!! Desde luego son una maravilla.

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Me encanta todo lo que ha traído la caja. Los cereales de Nestlé y las barritas están buenísimos. Y el Capuccino está de lujos. Tengo que confesar que el revuelto Tex Mex está de lujo y es un puro vicio. ¡Gracias por compartir! Un beso. :)

    ResponderEliminar
  25. De maravilla todos los productos de la marca Nestle, a mi me fascinan y en especial los cereales y el capucchino instantaneo, me saca de apuros y me recarga de mucha energia. Lastima que aqui no hay esos tipos de cajitas..

    ResponderEliminar
  26. Cantidad de cositas hay en esa caja, el nescafe es conocido en todas partes.

    ResponderEliminar
  27. Nescafé es una marca muy reconocida y muy buena. Yo no tomo café, pero me gustan las barras de cereales y los cereales en sí. No sabía que tuvieran café con leche descafeinado. Eso me gustaría probarlo porque hace un tiempo dejé todo tipo de sodas que contengan cafeína y esto me vendría genial. La caja vino cargada de cosas, espero que las disfrutes todas. Besos.

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola Ana! Amé este box. He visto muchisimo pero creo que si hay uno que tendría que probar es el de Nestlé. Y estoy cien por ciento segura que no me decepcionaria en nada. El Cappucchino, los cereales... todo! ¡Que delicia! Es una excelente marca. Super recomendada :)

    ResponderEliminar
  29. Que buenos productos para elegir, interesante la caja, tendré que probar algunos productos, sobre todo el cappucchino, mi debilidad. Gracias pro la información. ♥

    ResponderEliminar
  30. Me gustan mucho este tipo de cajas porque pruebas productos nuevos y sabes lo que hay en el mercado porque muchas veces salen productos muy interesantes que ni llegamos a conocer, bss

    ResponderEliminar
  31. Es una buena oportunidad para conocer y probar los productos. Todos los que te han enviado se ven super deliciosos. Me llamo mucho la atención el del Nescafé Cappuccino Naturall. Todo lo que tiene que ver con el olor del café recién molido me encanta. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  32. Buenísima la caja, me pregunto si habrá una así disponible para mí país, me encantaría probarla!

    ResponderEliminar
  33. Súper chula la caja guapa, siempre vienen productos interesantes que yo por lo menos no compraría en el súper pero que sí puedo consumir como esas barritas que se ven tan chulas y deliciosas :)

    ResponderEliminar
  34. Todo todo todo lo que muestras de Nescafé y Nestlé me gusta!!! Qué rico todo y qué apetecible ... No compro la caja, pero a veces dan ganas... jeje Lo demás, a probar... que seguro que también está muy muy bien.

    ResponderEliminar
  35. yo ya estoy deseando que llegue la de este mes, haber que trae, un besito

    ResponderEliminar
  36. Me parece que es una caja que viene muy completa y esta muy bien! las tortitas son lo que mas tengo ganas de probar

    ResponderEliminar
  37. Muy buenos productos. No la he comprado nunca pero igual me lo pienso jeje un saludo!

    ResponderEliminar