24 feb 2013

Colección Avant Garden de China Glaze

Hola chicas,China Glaze presenta su colección más romántica para esta primavera que se llama Avant Garden.Y está inspirada en los tonos femeninos más de moda para la próxima temporada.
Esta deliciosa combinación de colores primaverales es muy alegre e intensa como lo son los colores de las flores que tanto nos gustan y nos llaman la atención.




Avant Garden cuenta con dos gamas diferenciadas compuestas por 6 esmaltes de uñas cada una.
  • Blooming Brights de una paleta de colores alegres y vivos.
  • Pastel Petals compuesta por tonos pasteles románticos e inspirados en las flores.
Yo tengo dos modelos:
  • Snap My Dragon 1151 es de un color verde pistacho muy chulo.
  • Budding Romance 1154 de un tono rojo fucsia muy llamativo.
Estos modelos traen 14 ml y cubren super bien de una sola pasada y además son muy brillantes. 
¿Qué os parecen? ¿Os gustan mis dos esmaltes?
Mi favorito es el rojo fucsia y de hecho es el que llevo puesto ahora mismo.Si queréis ver los demás colores pasaros por la Web de China Glaze
Feliz Domingo.
Besos.





4 comentarios:

  1. El rosa me ha encantado!!
    Estoy de sorteo apuntate!http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/2013/02/colaboracion-y-sorteo-muncosmetics.html

    ResponderEliminar
  2. Ideales para la primavera, los veo! Un besazo!

    ResponderEliminar