12 ago 2016

Cera Facial Expert Oro Taky

¡Hola chic@s! ¿Qué tal estáis?
Yo ando muy liada con tanto trabajo y no tengo tiempo prácticamente de nada por eso estas vacaciones estoy usando la cera facial Taky Expert con Oro.
Se trata de una cera profesional de alta eficacia para el rostro y zonas pequeñas como las axilas e ingles que se adapta a todos los contornos del cuerpo asegurando una depilación perfecta en casa con unos resultados de salón de belleza.


Su fórmula exclusiva es una combinación de elegante textura y fragancia enriquecida con oro que aporta sus beneficios antioxidantes,nutritivos y de luminosidad.

Modo de empleo

  1. Calienta la cera en el microondas y coge una cantidad abundante de cera con el extremo de la espátula.
  2. Después,con el canto de la espátula,desliza la cera en el sentido del crecimiento del vello, formando una banda de cera fina y uniforme.
  3. Deja secar la banda,hasta que no se pegue al tacto.Con una mano,tensa la piel en la base de la banda y con la otra levanta el extremo con la punta de los dedos y tira a ras y a contrapelo.
  4. Una vez depilada,aplica la toallita post-depilación que eliminará cualquier resto de cera que quede en la piel.

Estamos encantadas con esta nueva cera facial en casa siempre hemos usado la marca Taky y vamos a seguir probando otros nuevos productos porque nos va muy bien y son muy fáciles,rápidos y cómodos de usar.

¿Habéis probado esta cera facial?
¿Utilizáis productosTaky?
Gracias por vuestras visitas y comentarios
Buen fin de semana.




27 comentarios:

  1. A mi me da mucha cosa depilarme la cara entera. Se que hay gente que lo hace, pero a mi me da cosa. Si es las cejas y tal sí, pero los mofletes, frente y todo eso no....
    Buscaré más información de este producto porque parece muy interesante para axilas e ingles como has dicho tú.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. No puedo utilizar cera, pero se ve un producto de calidad para recomendar a mi madre que sí puede utilizarla. Gracias por la información!

    ResponderEliminar
  3. No suelo usar cera para la depilación, pero me alegro de que vaya bien, es una marca de toda la vida.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por la información. Yo no necesito usar cera facial pero siempre está bien tener información.

    ResponderEliminar
  5. Nunca me he depilado con cera, pero he pensado en hacerlo solo que desconosco de marcas y todo eso. Tomare en cuenta esta marca que mencionas.

    ResponderEliminar
  6. Nunca me he depilado con cera, pero he pensado en hacerlo solo que desconosco de marcas y todo eso. Tomare en cuenta esta marca que mencionas.

    ResponderEliminar
  7. Pffff la cera a mi me da cosilla pero no por nada, sino que porque la primera vez que me la hice, la muchacha me hizo un daño...que no veas... Lo pasé fatal. Ahora que, eso de depilarme la cara, tampoco se me ocurrió nunca, pues las cejas y eso sí, pero nada más. De echo, no me quité nunca el labio porque no se me nota...jajaja La cera que nos presentas la he visto muchísimo últimamente en la tienda, eso sí. Y muchas chicas la compran. Así que debe ser buenilla, no sé.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es super comoda, y no te queda ni uno.. jejeje. Para hacerla en casa y comodamente. Es super sencillo de preparar. Además es la única manera que veo sin ser el laser, que a saber si se puede en la cara. Me encanta. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Recuerdo que sólo 1 vez me depilé con cera, y de ahí nunca más, pero estoy pensando en averiguar más sobre estas marcas!!! para atreverme hacerlo pero mas informada. Gracias por la info. Un beso!

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo no uso ninguna cera por mi cuenta en mi casa, prefiero encomendarme a mi esteticista, que ella sabe lo que hace y yo soy muy patosa y tengo miedo de los destrozos que yo misma me pueda hacer, porque por muy buenos que sean los productos o las marcas, yo soy muy torpe :S jajaja
    Pero gracias por la recomendación ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  11. Hola!! No conocia esta marca. Y es q no suelo usar este tipo de productos. Pero la informacion, genial!!!!

    ResponderEliminar
  12. Que bueno! yo también uso cera para depilarme el área sobre el labio, como mi madre le dice: bigote. jajajaja Muy buena reseña y gracias por la recomendación y explicación.

    ResponderEliminar
  13. No me depilo con cera ni puedo, pero se ve muy buena así que la recomendaré con mi mamá y mi hermana, muchas gracias por este post😊

    ResponderEliminar
  14. No me depilo con cera ni puedo, pero se ve muy buena así que la recomendaré con mi mamá y mi hermana, muchas gracias por este post😊

    ResponderEliminar
  15. Nunca he utilizado cera para depilarme, por lo tanto no conozco esta ni ninguna marca, me parece muy valientes las que se someten a estas torturas.

    ResponderEliminar
  16. ¡Anda! No la conocía. Para el rostro suelo usar tiras de cera fría. Un besito

    ResponderEliminar
  17. Habia oído sobre el producto, pero no he llegado a usarlo , mi amiga me contó que esta contenta con los resultados y lo menos irritada que suele estar después de usarlo. Creo que es una buena referencia, haber si me animo.

    ResponderEliminar
  18. Hola! La verdad es que tiene que ser una fórmula algo más suave que la que se utiliza para las piernas porque la cara es una zona bastante más delicada. Besos!!

    ResponderEliminar
  19. Guapa, lo confieso no puedo con la cera, no sé si es que no conozco una que me haga cambiar de idea o es que definitivamente el dolor no es lo mío. Sé que dicen que no duele,que son "suaves" y demás, pero nada más lejos de la realidad para una persona que tiene tolerancia al dolor cero, a mi me duele y aunque tengo ganas de probar este tipo de productos, no sé si me animaré a corto plazo si te digo la verdad :)

    ResponderEliminar
  20. Buena nota, me gusta para depilar las axilas y el vello facial. Saludos y gracias por el post

    ResponderEliminar
  21. Yo estoy igual que Diana. Yo traté una vez algo similar, no de esta marca. Y se me ocurrió probarla nada más y nada menos que en el área donde salen los vellos del bigote y auchhhhh. Terminé llorando. No sabía como quitarme aquello. Porque por más que trataba de hacerlo de un tirón, no podía. El dolor era tan intenso que no podía con aquello. Nunca más. Estoy consciente que funciona y que duras depilada mucho tiempo sin necesidad de estar usando el razurador, pero no puedo. Lo que me llama la atención de este producto es que tiene ingredientes antioxidantes y que aclara o ilumina el área. Muy bueno. Besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola! Me llama la atencion esta cera, aunque la verdad odio depilarme con cera, soy muy chillona jajaja no me gusta el dolor y menos si es por puro placer jajaja estoy en la espera de una buena solución para evitar el bello, creo que como vamos creciendo el bello facial y en todos lados va creciendo mas y mas y lo peor es que es un dolor que es cada mes o cada vez que necesites depilarte la verdad me sale mas barato amarme tal cual soy jejeje pero sin duda es atractiva la propuesta de este producto. Saludos Guapa!

    ResponderEliminar
  23. Conozco la marca, pero nunca la he usado, hace bastante tiempo que uso la cera, soy más de maquina eléctrica y pinzas. Parece un gran producto, y es verdad que usando las bandas se quita la cera de forma más fácil. Lo tendré presente si mie animo a usar de nuevo cera para depilar. Gracias por la información. Besos.♥♥

    ResponderEliminar
  24. No suelo tener mucho pelo pero cuando tengo que depilarme uso ceras profesionales porque este tipo de ceras domésticas no suelen irme bien, veo que a ti va genial y me alegro, bss

    ResponderEliminar
  25. De Taky he probado las bandas para las piernas. Reconozco que en la cara me da miedo por si meto la pata o algo asique recurro a las pinzas. Besos

    ResponderEliminar
  26. No uso cera, no he tenido buena experiencia con ella dada la sensibilidad de mi piel pero, lo comentaré entre mis amigas. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  27. No he tenido la oportunidad de usar este tipo de productos, sobre todo por el.tipo de piel que tengo, cualquier contacto inapropiado me la lía, es lo malo de las pieles atópicas, pero si he oído referencias y todas son buenas, creo que son por sus componentes.

    ResponderEliminar