2 jul 2016

Tahirahshop Alta Cosmética 100% Sin Parabenes

¡Hola chic@s! ¿Qué tal?
Hoy vengo a presentaros a Tahirahshop que es una marca de cosmética facial y corporal sin parabenes.El nombre de Tahirah significa "el origen" y está inspirado en los conocimientos del Antiguo Egipto que sentó las bases de la realización de productos con materias primas encontradas en su entorno natural.

Sus tratamientos perfectamente diferenciados para cada tipo de piel,están formulados con ingredientes tradicionales para una mayor efectividad.
Yo he recibido una cajita con 5 muestras para probar sus diferentes cremas faciales.



  • L´Hidratant Crema Osmohidratante con extracto de Ruibarbo FPS15 es una emulsión muy hidratante que actúa a 2 niveles.Por un lado desde el interior mejorando los mecanismos naturales que proporcionan una hidratación de larga duración.Por otro lado ejerce una acción osmoprotectora que protege la piel contra el estrés de deshidratación adversasproducido por condiciones ambientales.


  • Proteo Crema Regeneradora Antiedad con proteoglicanos y células madre FPS15 combinación de 2 modernos principios activos que actúa a nível dérmico y consiguen un profundo rejuvenecimiento de la piel.La dermis se densifica alisando el microrelieve cutáneo y reduciendo la profundidad de las arrugas.


  • Vitah C Crema Antioxidante con Vitamina C estabilizada FSP15 fórmula con vitamina C estabilizada de gran efectividad que se activa en contacto con la epidermis asegurando una optima biodisponibilidad.Protege el ADN contra el estrés oxidativo producido por la polución y la radiación UV,incrementa la síntesis de colágeno y unifica el tono de la piel.Indicada para todo tipo de pieles para prevenir el envejecimiento prematuro.


  • Vkuum Crema Antiedad Absoluta con veneno de abeja,un análogo al veneno de serpiente y un hexapéptido decontractor que proporcionan un efecto botox-like.El resultado es inmediato,apreciándose una piel más lisa y tersa.Indicada para pieles maduras y castigadas por las arrugas.


  • Soft-H crema Ligera Pieles Sensibles con ceramida 2 y matriquinas FPS15 especialmente concebida para reestructurar las pieles que tienen dañado el cemento intercelular por lo que presentan sensibilidad y deshidratación.Aporta ceramida 2 y ácidos grasos omega 3 y 6 que devuelven a la piel sensibles y maduras con tendencia a la sensabilidad.


Ya he gastado las 5 muestras del Pack de Bienvenida y tengo que decir que me han gustado mucho los resultados.
Me han gustado tanto que me ha sabido a poco y por eso estoy pensando comprarme alguna.
Mi favorita ha sido la crema antioxidante con Vitamina C porque me deja la piel como nueva.




¿Conocíais a Tahirahshop?
¿Qué os ha parecido este Pack de Bienvenida?
¿Cuál os gusta más?
Os agradezco vuestras visitas y comentarios.
Feliz fin de semana.
Besos.



30 comentarios:

  1. Hola preciosa

    Conozco Tahirah, me gusta mucho esta marca, tiene mucha calidad, concretamente me impresiono mucho la crema Soft-H para pieles sensibles, muy muy buena.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapísima!

    Me encanta el significado, creo que desde ahí comenzó a encontrarme, no sé si la marca esté disponible en México pero vale muchísimo la pena.
    El paco de bienvenida vale muchísimo la pena, me he enamorado del diseño de la caja y del producto.
    Excelente entrada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Qué te voy a contar de la marca, una de sus líneas salvó la piel cuando la crisis de alergia, así que me parece magnífica.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. Yo los he probado y me han gustado sus productos. Incluso mucho mas a fondo he probado su crema de dia con vitamina c. Son unos productos muy buenos

    ResponderEliminar
  5. Estas cremas son geniales .. te dejan la cara estupenda .. y son super agradables y absorbentes.. además de hidratantes...

    ResponderEliminar
  6. No he tenido ocasión de conocer los productos de Tahirah. Por lo que cuentas, parecen ser grandes cosméticos. Habrá que darles una oportunidad. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía y la verdad es que el paciente de bienvenida es impresionante ¿sabes donde se puede comprar?

    ResponderEliminar
  8. Conozco esta marca de verla por blogs, el pack es muy apañado, porque son buenas minitallas con las que sí te puedes hacer a la idea si funciona o no.
    Bss.

    ResponderEliminar
  9. No conocía los productos de Tahirah. Pero por lo que cuentas, parecen ser buenos cosméticos, los buscaré para probarlos. Gracias por el bello post, besitos ❤️

    ResponderEliminar
  10. No conocía nada de nada de estos productos, con toda la referencia que nos facilitas, tomo buena nota para un futuro, no se si la encontrare por estos lares, pero la buscare, ahora el pack es guapísimo, una ideal forma de mostrar la calidad de cada uno de los productos.

    ResponderEliminar
  11. Desde luego es un buen pack para probar sus distintas cremas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Oh! Gracias por la recomendación pero que lastima creo que esos productos no llegan a Chile :(
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Que chevere tener posibilidad de probar estos grupos de productos. En especial me llamo la atención la Vitah C Crema Antioxidante con Vitamina C, así que buscare por aquí a ver que encuentro. Mil gracias por la reseña.!

    ResponderEliminar
  14. ¡No conocía esta marca! Se ven muy buenos, pero no llegan a Venezuela. :(

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. No conocia la marca pero sin duda es una opción a tener en cuenta si no tiene parabenos y sus productos son tan buenos. Gracias por la recomendación. Besos!!

    ResponderEliminar
  16. Hola! Primero que nada felicidades por recibir estos productos, ya fui a ver la tienda, son productos que prometen mucho y bueno con respecto a tus comentarios sobre que tal te han dado resultado pues vale la pena probar, no se si se puedan vender a EU yo la verdad no he visto estos productos acá ojala que puedan enviar muestras para probar el producto. saludos

    ResponderEliminar
  17. No conocía estas cremas y me han gustado todas pero sobre todo la de vitamina C porque le va genial a mi pie.

    ResponderEliminar
  18. Hola, yo tampoco conozco esta marca, pero es normal, porque con tantísima cantidad de marcas que hay, no se puede conocer todas. u_u
    Gracias por presentarnosla y darnos tu opinión sobre esta marca en concreto. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    No conozco la marca, me quedo con la de pieles sensibles, me gustan sus ingredientes y creo que me puede ir bien, gracias por la recomendación.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. He probado este mismo pack y la verdad son cremas que estan bastante bien, besos

    ResponderEliminar
  21. Hola. No había escuchado del nombre pero se ve una gran variedad de productos y muy buenos, sobre todo me ha encantado la estética de las muestras en vez de algunos productos que sólo dan sobres de muestra. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. Hola guapa, la verdad no conocía esta marca, ni el producto como tal y me parece una propuesta genial que venga un pack de muestra así para ensayar y ver cuál funciona mejor para ti. Gracias por la recomendación preciosa :)

    ResponderEliminar
  23. No conocia la marca pero me ha hecho los ojitos chirivitas, me encantan. Gracias por la recomendcación

    ResponderEliminar
  24. no conocia la marca, pero esta genial ese pack de bienvenida, las propiedades de cada crema se ven geniales y van perfectas para cada tipo de piel. y porsupuesto la presentación de estas muestras tambien me gustó mucho. saludos

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad es que desconocía completamente la marca y me ha llamado mucho la atención que esté inspirada en los conocimientos del Antiguo Egipto... ¡Interesante! Y me alegra de que te haya gustado tanto, la tendré en cuenta para cuando la necesite ^^
    Un abrazo :3

    ResponderEliminar
  26. Hola, soy ignorante total en productos de cosmética, así que no conozco la marca. Me llamó la atención con la que está echa una veneno de abeja, curioso. Lo tendré en cuenta si veo la crema para compara. Gracias por este gran muestrario de producto. Besos.♥

    ResponderEliminar
  27. No conocía la firma pero la verdad que si te ha gustado el pack de bienvenida sabe a poco porque son muestrecitas.. espero que nos cuentes qué tal cuando pruebes el full size de la que más te guste, muaks

    ResponderEliminar
  28. Lo que me gusta conocer nuevas marcas, esta por ejemplo no la conocía pero tiene muy buena pinta la verdad. Al ser muestras puedes probarlas y conocer nuevas cositas. ¡¡¡Genial!!!

    ResponderEliminar
  29. ¡Hola! Tiene muy buena pinta y si te ha gustado pues todavía mejor, la verdad es que no conocía la marca (aunque también es cierto que no estoy muy puesta en el tema jaja) me ha gustado tu post, besos!

    ResponderEliminar
  30. Hola! como me gustaría encontrarme con estos productos, para probar y tener ese gusto de ver cambiado mi rostro jejeje digo mas saludable ;) saludos.

    ResponderEliminar