11 jul. 2016

Bye Bye Celulitis con Cellublue

Hola chic@s! ¿Como estáis? ¿Qué tal el finde? Yo este Verano estoy obsesionada por eliminar mi celulitis y estoy haciendo todo lo posible para lograrlo.
Sé que no es nada fácil pero tengo que conseguirlo porque siempre he tenido mucho complejo y voy con pantalón largo con lo que me gustan los vestidos y las faldas.
Llevo meses saliendo a correr,bebiendo mucha agua,cuidando la alimentación y usando cremas anticeluliticas.Y desde hace 2 semanas estoy usando también la famosa CelluBlue .



Se trata de una ventosa de silicona que aplicada mediante masaje con aceite corporal estimula el drenaje linfático y activa la lipolisis,ayudando a eliminar la grasa acumulada y mejorando la celulitis en solo 28 días






Se puede usar la CelluBlue sobre todas las partes del cuerpo:muslos,glúteos,caderas,brazos,piernas o vientre.
El masaje debe durar por lo menos 5 minutos al día en cada zona y sólo se necesitan 21 días para obtener resultados visibles.Os dejo el vídeo explicativo para veáis el modo de empleo.



  1. Aplicar el aceite de masaje sobre las zonas con celulitis para que deslice fácilmente sobre la piel no usar ni cremas ni geles.
  2. Presionar la Ventosa CelluBlue por los bordes para conseguir el vacío.
  3. Poner la Ventosa CelluBlue en la zona a masajear sin dejar de presionar.
  4. Soltar lentamente los dedos de la ventosa la piel será absorbida.
  5. Controlar el nivel de succión levantando un poco la ventosa para liberar un poco más de aire y reducir la succión.
  6. Empezar el masaje de abajo hacia arriba. Una vez arriba repetir desde abajo durante 3 minutosNunca hacer ida y vuelta sobre cualquier zona.
  7. Masajear desde el interior hacia el exterior y siempre de abajo hacia arriba durante 1 minuto.
  8. Terminar haciendo movimientos circulares durante 1 minuto desde abajo hacia arriba.
  9. Para deshacerte de la celulitis profunda, presionar firmemente la ventosa con una succión debe ser fuerte. Deslizar la ventosa por solo unos centímetros sin dejar de presionar y repetirlo sobre toda la zona.
Es más fácil de usar de lo que parece y para conseguir resultados hay que ser constantes.
A mi con que se me reduzca la mitad la piel de naranja me doy por satisfecha.
¿Conocíais CelluBlue? ¿La habéis probado?¿Usáis anticeluliticos?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Buen comienzo de semana.
Besos.


31 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de probarla a ver que tal.

    ResponderEliminar
  2. La tengo y la uso. La verdad es que este verano, entre todo el ejercicio que hago y estas ayuditas,me noto mucho mejor.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No utilizo anticelulíticos porque no creo mucho en ellos y en cuanto a la ventosa no tengo paciencia para ella.

    ResponderEliminar
  4. La tengo, pero tengo que empezar a moverme para ver resultados!!
    Tengo un nuevo sorteo en el blog, te espero, besos ^^

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía pero todo es cuestión de probar, ya me dirás si a ti te ha funcionado. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Había leído bastantes opiniones sobre cellublue. Por lo visto es muy eficaz contra la celulitis. Ya nos contarás tu experiencia. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  7. He visto a varias chicas en instagram, no sé... la vrdad es que al final no creo en nada, ni chismes, ni cremas... ¿funciona? me encantaría saberlo... un saludo guapa :D

    ResponderEliminar
  8. La vi una vez en un blog, no la he utilizado, pero la verdad tiene una pinta genial, he leído que es eficaz, habrá que probar. Gracias por la reseña, es interesante.

    ResponderEliminar
  9. Desde luego que se nota en la mejoría de la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. No la conocía pero habrá que probarla porque me parece muy interesante. Un besote

    ResponderEliminar
  11. Á mi me ha encnatado este producto, es más lo he recomendado a conocidos y ya han caído en la tentación, jijiji. Me gustó mucho y comencé a notar los resultados a los 10 días. Creo que es mucho más efectivo que las cremas.

    ResponderEliminar
  12. No conocía este sistema, pero lo necesito!! Yo tambien soy una paranoica de la celulitis, y tengo piel de naranja a pesar de haber hecho deporte toda mi vida (me gusta mucho el patinaje)Pero cuando se instala, se queda ahí, por eso tengo que probar este método. Mi duda es, para el masaje sirve cualquier tipo de aceite de masaje, o es necesario alguno en especial?
    Gracias por este post,me encanta!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  13. tengo que probar todo el mundo habla genial
    http://www.sweetcarolblog.com/2016/07/lingerie-top.html

    ResponderEliminar
  14. Pues no lo he probado, pero de tanto verlo en las redes sociales ya me vienen muchas ganas de probarla, yo estoy delgada pero tengo celulitis en los muslos y eso se ve muy feo, ahora en veranito con los shorts, falditas etc...
    Lo probaré aver que tal...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Pues no conocía este artículo. Yo no soy muy de ponerme cremas ni cosas de esas, me da bastante pereza y se me suele olvidar, pero esto parece bastante sencillo... a ver que resultados te da y la próxima vez que te lea según te haya ido, igual me animo a comprarla. Gracias

    ResponderEliminar
  16. Hola...

    Yo también tengo la cellublue, pero casi no la he usado porque estoy con otros tratamientos para tratar la celulitis.
    Has hecho un post muy completo sobre cómo usarla y los beneficios que se pueden obtener, pero me he quedado con la intriga de si has visto algún resultado? Pues 2 semanas creo que es poco para tener un veredicto para algo que lleva acumulados años. Ya nos contarás como avanza la cosa y espero que te vaya genial. Saludos.

    ResponderEliminar
  17. No la he probado y la verdad no se que pensar porque he oido de todo. A ver quectal te va y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  18. No la he probado y la verdad no se que pensar porque he oido de todo. A ver quectal te va y nos cuentas...

    ResponderEliminar
  19. Hola guapísima!
    La verdad a mi me pasaba igual con la celulitis... Pero desde super peque, creo que comencé a tener a mis 15 años.
    Desde entonces me pasé la vida buscando y buscando que si cremas etc... Y al final en base a la experiencia me di cuenta de que el spinning en el gimnasio es uno de los mejores medios para acabar con la celulitis, en un mes yendo todos o casi todos los días lo notas pero al 80% de resultado.

    Había escuchado hablar de la cellucup, que Birchbox promovió durante mucho tiempo pero nunca la he probado. Que interesante! Espero nos dejes saber tu resultado :)

    ResponderEliminar
  20. Yo tengo la cellu cup pero al final me volví un poco vaga al hacer el masaje y no seguí. Me has dado animos a volver a incorporarla a la rutina porque es verdad que había resultados! muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  21. Hola! no he probado nunca un método de este tipo, solo conocia las cremas y ya está. No se si irá mejor o no porque las cremas no me han dado mucho resultado, quizás sea cosa de constancia y a ver que tal.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  22. He oído mucho sobre este producto, pero francamente aun no me he animado, a algunas les va de lujo, yo hasta no probarlo no podre dar mi punto de vista, creo que todo sera cuestión de usarlo.

    ResponderEliminar
  23. No conocía este producto, estaría bien probarlo y ver los resultados :) espero conseguirlo

    ResponderEliminar
  24. Nunca había escuchado sobre este producto pero lo necesito urgente. Aunque me parece que será doloroso y dejará morados en mi delicada piel. Suerte con tu adiós a la celulitis, ya nos contarás los resultados fianles.

    ResponderEliminar
  25. Aquí una que usa cremas,aunque no soy muy constante... Y que si que había oído hablar de ella... Imagino que como todo dara resultados pero en conjunto, alimentación, deporte... No milagrosamente, ya nos cuentas tu opinión , a ver qué tal resulta.

    ResponderEliminar
  26. La conocía por la reseña de otra blogger y a ella parece que le fue bien. Creo que con constancia algo reducirá la celulitis pero quitarla completamente es difícil así que soy un poco escéptica porque con la celulítis hay que cuidar todo hasta la alimentación, no vale sólo con soluciones cosméticas, bss

    ResponderEliminar
  27. Me parece fascinante como funcionan estos productos y lo bien que lo explicas. La celulitis es un mal que todos padecemos de alguna manera y está genial saber que hay formas para traralo

    ResponderEliminar
  28. Llevo varios meses con ella (también colaboré e hice review) y no podría estar más encantada con ella! Y la app.. Motiva! ;)

    ResponderEliminar
  29. Estupendo este producto me ha gustado mucho, ademas que lo deseo conseguir porque también quiero quitarme algunas celulitis que me han estado saliendo, y ahora limitándome a pantalones largos.

    ResponderEliminar
  30. Es un producto maravilloso, donde lo puedo conseguir mi esposa ha intentado con todo pero no ha podido quitar la celulitis, seria genial obtenerlo.

    ResponderEliminar
  31. Me ofrecieron colaborar con ellos pero la verdad que no me animé a probar este producto porque sé que no voy a ser constante con él ni tengo tiempo para realizar bien el masaje aunque me pilla el gusanillo porque he visto las buenas críticas, las cosas como son. Muaks

    ResponderEliminar