22 jul. 2016

5 Productos de Cosmética Terminados

¡Hola guapuras! ¿Como estáis?
Últimamente me cuesta mucho acabar los productos empiezo muchos y cojo otros para probarlos e incluso los termino y se me olvida echarle fotos y los tiro a la basura sin querer.
Por eso hoy vengo enseñaros mis 5 productos terminados que son capilares,faciales y corporales.



productos


El Champú Timotei Cuerpo y Brillo es de textura cremosa color blanco y huele de maravilla.
Me gusta mucho que no lleve colorantes ni parebenos ni siliconas pero no he notado nada en especial y he gastado ya los dos botes que venían en mi smilebox.
El mejor anticelulitico que he probado es sin duda el de Somatoline Cosmetic.Es un gel con efecto hielo de fácil absorción para reducir y remodelar la silueta,provocada por acumulaciones adiposas y retención de líquidos.
Es muy fresquito y con olor a menta y me encanta usarlo antes de ir a dormir para que haga más efecto y me quite algo de calor.


anticelulitico




Me ha gustado mucho la Crema de Día Diadermine Nº110 porque combate los signos de la edad,suaviza las arrugas y las líneas de expresión proporcionando una hidratación profunda y recuperado la luminosidad de la piel.Si tengo que poner alguna pega es que para mi gusto es demasiado espesa o también puede ser del tiempo que tardado en acabarla.
El desodorante Sanex Dermo 7 en 1 Protección lo compré porque tenia una promoción en la que "te devolvían el dinero" también lo he probado en spray que es más cómodo para usar en verano.


serum


Es un desodorante muy bueno con 48 horas de duración,antimanchas,anti-irritación,sensación de frescor,acondicionador de la piel,respeta el Ph y la flora bacteriana.
Lo malo es que contiene aluminio y por eso no voy a repetir.
Uno de mis serums favoritos es el de Roc Retin-On Correxion porque después de un uso diario de 4 semanas se aprecia que las arrugas profundas disminuyen y que la piel se regenera.


La verdad es que no me puedo quejar porque los 5 son bastante buenos
 sobretodo el gel reductor y el serum.
¿Qué os parecen estos productos?¿Habéis probado alguno?
Gracias por vuestras visitas y opiniones.
Feliz fin de semana.
Besos.

26 comentarios:

  1. Tan solo he probado el desodorante de los productos que muestras. Me apunto el anticelulítico, No suelo tener celulitis pero sí retención de líquido. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Probe el gel de somatoline y me gustó bastante...y eso esfecto frescor ahora en verano venía genial.

    ResponderEliminar
  3. El de timotei lo probé yo, a mi me gusta como.deja el.pelo y además lo.utilizo para la peque. Creo que vino en una caja de smilebox.

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en ninguno pero he probado otros desodorantes de Sanex y me gustan mucho así que seguro que este es genial. De Somatoline estoy usando ahora una novedad y está bastante bien así que tomo nota de este producto por si me animo con él. Muaks

    ResponderEliminar
  5. Pues nada, me ficho el Somatoline porque si ya le tenía ganas de probarlo...ahora más.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Genial, solo probé el desodorante de Sanex pero me fue genial me apunto los demás.
    Un saludo, te sigo.
    http://www.ladydeathpoet.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Se nota de verdad el Retinox? Le daré a mi madre algún bote que tengo por casa! varás qué contenta se pone!!!

    ResponderEliminar
  8. las cremas de diadermine son demasiado densas!! a mi no me gusta pero a mi madre le encanta

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada, pero me gustan estos post para sacar ideas. Me pasa como a ti, que tiro los botes sin hacer fotos antes, aunque ahora voy con más cuidado, estoy juntando para hacer mi segundo post del estilo :) Bss.

    ResponderEliminar
  10. Sólo he probado el desodorante que es el que siempre utilizo.

    ResponderEliminar
  11. A veces he pensado en probar este anticelulítico reductor de Somatoline pero al final no lo he comprado. No sabía que era efecto frio. Hace poco he probado uno efecto frio y casi no lo aguanto porque donde me lo aplico es como si me hubiera metido en agua con hielo. Es tremendo!!! No se si en este se nota tanto o no...

    ResponderEliminar
  12. Los productos Timotei a veces lo he usado. Y Somatoline lo he probado y me ha dado resultados en cuanto a lo anticelulítico, el reductor aun no lo he comprado.

    ResponderEliminar
  13. Hola, he probado el desodorante y si que deja manchas en la ropa. Y ademas, como bien dices, contiene aluminio. La crema diadermin la he usado y coincido con que es muy densa. No repetiria. Y el anticelulitico, no se si realmente funcionan estas cremas y nunca me animo a comprarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Hola, he probado el desodorante y si que deja manchas en la ropa. Y ademas, como bien dices, contiene aluminio. La crema diadermin la he usado y coincido con que es muy densa. No repetiria. Y el anticelulitico, no se si realmente funcionan estas cremas y nunca me animo a comprarlas. Besos!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Ana! Geniales los productos. Yo me tiro mas por probar el desodorante Sanex, hay muchos que no me sirven. Actualmente estoy usando Dove y es el que mejor me dio resultado. Pero no esta demas seguir probando, no? Igual, le tengo reservas por el tema del aluminio. Una lastima!
    Si bien todavia no me salen arrugas, voy a tener en cuenta la crema jaja
    Gracias por la entrada! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  16. Me apunto el anticelulítico. Actualmente uso esa crema antiarrugas y el resto no lo he probado nunca. Besicos

    ResponderEliminar
  17. he probado el desodorante y el champú a mi me han ido geniales, sobre el resto no puedo opinar pero tienen buena pinta

    ResponderEliminar
  18. ¡Buenas! Si te digo la verdad no he probado ninguno de esos productos jajaja, sí que he escuchado hablar sobre ellos (sobre todo de Diadermine) pero aún no los he probado. Me gustan estos posts porque así conocer la opinión real del producto acabado. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Todas las cremas de Diadermine tienen esa textura, incluso la nueva super correctora lift que han sacado tiene esa textura pero luego penetraba estupendamente tanto la crema como el suero. No me resultaba grasa.

    ResponderEliminar
  20. De entre todo me ha llamado la atención el shampoo que aunque mencionas que no notaste el cambio me pregunto.. ¿no sera que tendrías que esperar un tiempo continuando usando?
    Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Tus productos me chiflan y los que más me han llamado la atención son los dos primeros que comentas. Timotei era la marca que utilizaba mucho de jovencita y hace una eternidad que no utilizo. A ver si cojo el que has probado porque tiene muy buena pinta. Seguidamente, el producto de somatoline me está llamando todo el rato así que me lo apunto y así lo probaré, ya que es por lo que dices, además de oler muy bien te deja un frescor para por la noche muy apetecible. Siempre he probado el de mercadona pero la próxima vez cogeré este ;) Besitos.

    ResponderEliminar
  22. Que buenos productos y que cantidad terminaste por estos días. No conocía ninguno y me empiezo a fascinar el devorante. Muy buena reseña hasta que llegaste a la parte del aluminio y evitaste que saliera corriendo a comprarlo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa!!! ahora mismo tengo a medias el champú de timotei y la verdad es que estoy muy contenta con el, seguro que repito. Besos!!

    ResponderEliminar
  24. No he utilizado no conocía los productos que has presentado. Pero me ha gustado descubrilos y me los anotó para ver cual pruebo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  25. Hola! no conozco esta marca, bueno hasta hoy que nos la compartes con tu experiencia, yo suelo comprar productos que se me van atravesando por el camino jejeje pero no pongo mucha atencion en los ingredientes a menos que sean comestibles, pero es importante tomar en cuenta los reviews que otros comparten, a pesar de no conocer mas que tu opinión creo que probaría el serum ese me atrae la atencion. Gracias voy a buscar esta marca en las tiendas que suelo ir y que venden productos del extranjero a ver si lo encuentro. Saludos.

    ResponderEliminar
  26. Yo creo que solo había probado el roll on de Sanex y me iba bien aunque estoy probando nuevos :)

    ResponderEliminar