13 abr 2016

Alimentaria y SmileBox Innoval

Hola chic@s,¿Que tal? 
Hoy vengo a informaros que Alimentaria y SmileBox presentan una caja repleta de los productos que presentarán sus apuestas por la innovación y calidad en Innoval.
Alimentaria es uno de los salones de Alimentación y Bebidas más importantes del mundo.
Y celebrará su 40 aniversario exponiendo entre el 25 y 28 de Abril en Barcelona las últimas tendencias de consumo.






SmileBox colabora en la difusión las novedades y nos acerca algunos de los alimentos y bebidas de calidad que se adaptan a las necesidades del consumidor. 
Se tratan de productos con ingredientes naturales más saludables,nutritivos y ecológicos,sugerentes combinaciones de sabores y texturas,envases más prácticos y formatos revolucionarios.




Este mes es el de la calidad y la innovación en el sector de la alimentación por eso podemos recibir en nuestra casa la #SmileBoxInnoval y aprovechar la oportunidad de añadir a tu selección los productos extra para probarlos todos antes de que se agoten.



¿Qué  4 podemos elegir en la #SmileBoxInnoval ?


  1. Chufa Light Costa con todo el sabor de la auténtica bebida valenciana pero con el 90% menos de azúcares pues ha sido edulcorada con stevia.
  2. Un cupón canjeable en tiendas gourmet de Madrid y Barcelona por un paquete de 100 gr de Jamón cocido con Trufa.
  3. Snapea Crisps de pimienta negra con un toque de romero y tomate con Albahaca,un nuevo snack a base de guisantes y arroz horneado y con forma de vaina.
  4. 2 unidades de Mejillón Ahumado de Isabel de las Rías Gallegas,muy sabroso y con alto valor nutritivo.
  5. 3 unidades de Maktea Premium Ice Tea (33 cl),el primer refresco de té Premium donde usan infusiones de té naturales blanco,verde y negro bajo en calorías.
  6. Salsas de frutas 100% naturales Doitfruit de Fresas y Frutos Rojos y Doitfruit de Limón y Menta.Sin azúcares añadidos,ni grasas,gluten,leche,huevo,conservantes ni colorantes con trocitos de fruta natural aporte de fibra y pocas calorías.
  7. Doitfruit de Mango y Naranja y Doitfruit de Miel, Albaricoques secos y Pasas.
  8. Dos unidades del nuevo Cola Cao Shake listo para ser consumido fuera de casa.
  9. Bollycao VAP’S es el primer bizcochito horneado al vapor y muy esponjoso que podemos tomar frío o caliente.
  10. Botellín Indi StrawberryTonic de color rosado y combina el zumo de las mejores fresas de Huelva, saúco,lima Kalamansi y corteza de quino procedente de Perú.
  11. Botellín de 20cl de vino blanco de uvas Macabeo IGLUP White.
  12. Botellín 20 cl. de IGLUP Rosé a base de uvas de Garnacha.




¿Qué productos sorpresas trae?

Podemos recibir productos tan sorprendentes como un snack sabroso y crujiente,comidas internacionales incluso podremos preparar deliciosas recetas.La fruta será un delicioso tentempié fácil de llevar,también viene una muestra de snacks con ingredientes gourmet como la quinoa y algas.Además tendremos una sorpresa que seguro gusta a los más peques.
¿Qué os parece?
¿Vais a perder la oportunidad de disfrutar de la #SmileBoxInnoval?
La mía ya está pedida y estoy deseando que llegue.
Gracias por visitarme y comentar.
Besos.




4 comentarios: