6 abr 2016

SmileBox Febrero 2016 Producto del Año

Hola chic@s!!! ¿Como estáis?Hoy me paso por aquí para enseñaros en contenido de mi nueva caja Smilebox ORO cargada de mis 4 elegidos y los demás productos sorpresa.
He elegido productos que ya había probado porque me gustan mucho,otros para probar y también para regalar como es el caso de las papillas para mi sobri pequeño.


smilebox

Os enumero primero mis 4 favoritos:

  • Ambientador de coche Manzana Cristalinas es un ambientador colgante con aroma a manzana que inundará de buen olor mi automóvil.(2.99€) Nunca he tenido ninguno pero se lo he visto a mucha gente y como cuido mucho mi coche y quiero que huela de maravilla he elegido este producto.

coche


  • Flopp Suelos Universal de Ecolabel para disfrutar de una limpieza fácil,cómoda y ecológica con el primer fregasulos en cápsulas del mercado.(2,30€) Me ha llamado mucho la atención el formato y como uso monodosis para la lavadora he decido probarlo a ver que tal va.



fregasuelos


  • KH-7 Vajillas este lavaplatos ya lo había probado con la promoción "Pruebame gratis" y como me gustó mucho he repetido por su gran eficacia y porque cuida las manos mientras friegas. (1,80€)



kh7


  • Papilla Nestum 8 Cereales de Nestlé que completa la nutrición de tu bebé con una ración al día de las papillas Nestum de cereales. (5,90€) Lo he pedido para mi sobri pequeño que está empezando a tomar papillas y para que mi hermana se ahorre unas perrillas.
cereales


De regalo he han llegad los siguientes productos:

  • Nescafé Vitalissimo para empezar el día con energía gracias al magnesio disfrutar del mejor sabor.Ya lo había probado y lo tomo todas las mañanas para desayunar e ir con fuerzas al trabajo.
  • Ajonesa de Chovi elaborada con ingredientes de primera calidad para disfrutar de un sabor único con amigos y familia.Me ha encantado porque no es nada fuerte y está buenísima (1.29€)

nescafe


  • Fruit Shoot de fresa y frambuesa unas deliciosas bebidas refrescantes con vitaminas,sin azúcar añadido y diseñadas con un práctico tapón deportivo.(1,49€)
  • Font Nataura-Agua Mineral Easy Ecogreen purifica el interior y te sientes cada día mejor además es fácil,práctica y cómoda de llevar por su forma y tamaño.



bebidas


  • Yakisoba Yatekomo Classic de Gallina Blanca y de Pollo una deliciosa receta japonesa a base de fideos,vegetales deshidratados y salsa oriental.Están riquísimos y puedes comerlos donde y cuando quieras de una manera muy fácil,rápida y limpia.(1,59€)

yatekomo


  • San Miguel 0,0 sabores Melocotuva y Naramango es un combinación de frutas (3,18€) no me he atrevido a probarlas porque me gusta la cerveza sola sin sabores raros no me gusta ni con limón así que no se yo...

san miguel

Muestras:

  • Aceite cosmético Bio Oil mimas la piel,el cuerpo y ayuda a mejorar el aspecto de cicatrices,estrías y manchas.
  • La fuel chicles energéticos estos reducen la fatiga y el estrés,favorece la concentración y mejora el rendimiento deportivo en pocos minutos.

¿Qué os parece mi smilebox?¿Cual es vuestro producto favorito?¿Cual os gustaria probar? Si todavía no os habéis subscrito podéis hacerlo aquí con esta invitación recibiréis una Smilebox Oro con el doble de vuestros elegidos.
Gracias por visitarme y comentar.
Hasta pronto.
Besos.

3 comentarios: