18 abr 2016

Productos de DosFarma Y #ComparteTuSelfie

Hola chic@s,¿Como estáis? 
Yo vengo de trabajar todo el día y vengo a enseñaros mi pedido de Dosfarma que es mi farmacia online de confianza que se encuentra en mi ciudad Cartagena y tiene muy buenos precios.
Se trata del Tónico Perfeccionador Pureté Thermale de Vichy que uso cada día en mi rutina de limpieza facial.Este producto limpia e hidrata la piel dejándola libre de toxinas y con una agradable sensación de frescor.



Es para piel normal y mixta e incluso para las más sensibles.
Contiene agua termal de Vichy y está testado dermatológicamente y con un fórmula hipoalergénica sin alcohol.
Hay que aplicarlo con un algodón y no necesita aclarado.
Me gusta mucho porque es un desmaquillante que elimina los residuos y las impurezas de la piel y deja el rostro limpio y fresco.Además contiene 200ml que da para mucho.



De regalo venia otro producto de 100ml y he aprovechado para participar en el Selfie solidario de La Roche Posay como ya hice el año pasado para colaborar con una buena causa.
Por cada 50 selfies compartidos se donarán productos para 1 año de cuidado corporal a un niño de la Fundación Aladina podéis participar aquí.
Mi producto es Lipikar un aceite lavante antiirritaciones para ducha y baño.



Protege la piel contra los efectos desecantes de la cal ,aporta a la piel los lípidos necesarios para la reconstrucción de la barrera cutánea.Contiene agentes limpiadores para una tolorencia óptima Ph neutro sin jabón,sin alcohol,sin colorante ni parabenes.
Ayuda a restaurar la barrera cutánea y calmar la sensación de tirantez.


Me ha venido de perlas porque mi piel corporal es muy seca ya que es perfecta para sequedades extremas,piel con tendencia atópica y lo pueden usar bebés,niños y adultos.
Dosfarma ha tenido el detalle de regalarme una guía práctica de plantas medicinales y complementos alimenticios muy interesante y una muestra de un elixir regenerador de Vichy que tiene muy buena pinta.



¿Qué os parecen mis productos?
¿Habéis probado alguno?
¿Conocíais a Dosfarma?
¿Habéis compartido vuestro selfie?
Gracias por pasaros y comentar.
Mil besos.




7 comentarios:

  1. Muy interesante el tónico, quiero ir añadiendo Vichy a mis rutinas, su agua termal me encantó!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No la conocía y tus productos me han gustado, así que echaré una ojeada a la página.

    ResponderEliminar
  3. lipikar me parece una amrca buensiima

    ResponderEliminar
  4. Me los apunto son muy interesantes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapas,me alegra que os gusten.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Conozco la web pero aún no he pedido, pero viendo la cantidad de muestras y regalitos que incluyen, así cualquiera se resiste jaja
    No he probado nada de lo que nos enseñas.
    Bss.

    ResponderEliminar