8 jul 2013

Camisas Veraniegas de Hombre

Hola chic@s,todos sabemos que una camisa es siempre una de las piezas básicas del armario masculino, pues ahora las camisas de hombre han retornado al plano principal de la moda masculina y vuelven pisando fuerte.
Este Verano se llevan los tonos pastel como son:los amarillos,azules,verdes,naranjas y rosas entre muchos otros.Y como tejidos el algodón,seda o el lino porque son los más frescos para estos días en los que hace mucho calor.


Los chicos jóvenes utilizan más las prendas desenfadadas y buscan la comodidad con una moda más casual y dentro de su gran variedad de ropa destaca la camisa para hombre de cuadros que retoma protagonismo este Verano.
Podemos elegir entre camisas de manga corta o larga según los gustos de cada uno o de la ocasión.

 
 
La de manga corta es una prenda más informal y tiene un corte más estival.En cambio la de manga larga fué creada para eventos más serios o importantes pero muchos hombres optan por llevarla arremangada y así restan formalidad a la prenda.
Y hablando de camisas,me viene a la cabeza las que lleva Cameron, mi personaje favorito de la serie Moder Family ,que aparece en todos los capítulos vestido con una camisa muy llamativa con los puños en otro color o al contrario lisa con estampados en los puños.
Lleva unos estilimos muy atrevidos que a mi personalmente me encantan.



La verdad,es que a todos los hombres le sientan bien una buena camisa así que si tenéis que hacer un regalo original y a media os recomiendo que lo hagáis en una Camisería o tienda especializada y de confianza.
Porque allí sabrán guiaros y recomendaros cual es la ideal para vosotros,la que mejor os sienta y más os favorece dependiendo del estilo y tallaje de cada uno.
Buen comienzo de semana.
Besos.

3 comentarios:

  1. Me gusta mas las camisas un poquito más clásicas o los polos para el verano.

    ResponderEliminar
  2. Awesome collection!
    I was searching for summer collection's and came through your weblog. It is awesome. Thanks!
    tallas especiales

    ResponderEliminar