3 jul 2013

Joyería Personalizada de Tendencia

Hola chicas,por alguna razón todo el mundo guarda monedas por distintos motivos o sólo como recuerdo.Ya en el antiguo Egipto los usaban como amuleto y las llevaban cerca del corazón.
Hasta que en 2009 dos holandeses amantes de las monedas decidieron crean un nuevo concepto de joyería llamada Mi Moneda.
Se trata de un accesorio personalizado diseñado a nuestro gusto que está arrasando entre las celebrities como Halle Berry,Rihanna ... y Paula Echevaría.



Esta exclusiva joya de tres piezas es el complemento perfecto para cualquier look y ocasión.
En estas espectaculares monedas podemos poner aquello nos inspire y el mensaje que más nos llene.
Algunas famosas llevan frases como "Carpe Diem","La Dolce Vita","El cielo es el limite" y "La vida que amas,ama la vida que vives" entre otras.
Están disponibles en tres tamaños distintos y en plata,plata chapada en oro amarillo y en rosa.
Incluso existen con diferentes texturas como conchas naturales,piedras de Swaroski o cuarzo.Y podemos lucir este precioso colgante en un cordón de cuero o en la cadena que más nos guste.


¿Os llaman la atención este tipo de joyas?
¿Las conocíais?
 Yo ya le he echado el ojo a una y tarde o temprano será mía ;)
Me parece maravillosa la idea de usar como talismán una moneda que signifique algo importante para ti y que lleve un mensaje o un grabado que cada vez que lo mires te recuerde eso tan positivo que te hace desear llevarlo todo el día contigo.
   
Si queréis hacer un regalo o daros un capricho
os informo de que a Mi Moneda 
ya la podéis encontrar en la Joyería Llorente.
Besos.

4 comentarios: