5 may 2012

Shopping Nigth en la Tienda de Moda Joven de El Corte Inglés

Hola chicas,el pasado 3 de Mayo tuve el placer de ser invitada a conocer el  Servicio Personal Shopper de El Corte Inglés.
Su responsable es Yolanda Victorio una gran profesional de la moda cque nos contó en que consistia su trabajo.
Depués nos dirigimos al Espacio de Belleza Bourjojois donde sus asesoras de belleza nos regalaron una sesión de depilación con hilo y de manicura.




Además tuvieron el detalle de obsequiarnos con una bolsa llena de productos de Bourjois (que os enseñaré con detenimiento en otro post) y Giorgio Armani cosmetics nos entregaron una invitación para un curso de auto-maquillaje.
Posteriormente nos dirigimos las bloggers murcianas en unos cochazos a la Tienda de Moda Joven para el inicio de la Shopping Night junto con las azafatas de imagen y la batucada.




Fue un acontecimiento único en el que  El Corte Inglés de Murcia  presentó las nuevas colecciones de su Tienda de Moda Joven. Un evento en el que se unieron  la música, los desfiles de moda, las copas, las compras con atractivos descuentos y muchas sorpresas.




Cadena 100 Murcia puso la banda sonora a este gran evento de moda y presentó los desfiles y la 7RM realizó las entrevistas.En esta foto salimos algunas de las bloggers murcianas junto con la Personal Shopper de el Corte Inglés Yolanda Victorio.




Fue una ocasión perfecta para disfrutar de todas las novedades en moda con una atención muy personal de una plantilla formada por 20 personas especializada en las siguientes marcas:Phard,Lavand,Oxmo,Angel-eye,Naf-Naf,Calvin Klein,Pepita Pérez,Only,Vero Moda,Piecces,Vila,Essentials by Formul@,Sfera,Fórmula Joven Ella.




Las nuevas tendencias de esta Primavera/Verano se vieron en los desfiles donde predominan los bloques de color,tonos pastel,estampados florales y crochet.



También pudimos ver los mejores vestidos para eventos especiales tanto largos como cortos en los que predominan los bloques de color,las gasas y las lentejuelas.




La Tienda de Moda Joven de El Corte Inglés quiere seguir siendo un referente de moda multimarca en Murcia con una atractiva propuesta de artículos de moda dirigidos a un público moderno y dinámico que se interesa por las últimas tendencias.




Fue una noche mágica cargada de sorpresas,descuentos especiales,música en directo,coctails,desfiles de moda 
y un trato estupendo que hicieron que fuera
 una experiencia inolvidable.
Podéis ver las fotos  del shopping Night Murcia aquí.
Mil besos.

4 comentarios:

  1. Qué bueno poder ir a una Shopping Night, tengo unas ganas horribles pero entre que vivo en la montaña como Heidi y que tengo a las dos nenas...como que nunca me cuadra jajaja Me encanta la blusa verde que llevas en las fotos! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tubo que ser un evento genial! seguro que lo pasasteis de maravilla! :) besos

    ResponderEliminar
  3. Qué bien os trataron! Y qué ganas de participar en una! Estaré atenta a lo que nos vayas contando de los productos que os regalaron. Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa. Espero ver los regalitos que os hicieron pronto. Una bonita iniciativa, tendrían que animarse más en otros lugares de España a hacer cosas similares.
    Besos

    ResponderEliminar