7 may 2012

Colección "Hello Luka!" de Lila Mirades

Hola chicas ¿Como va todo?
Espero que hayáis pasado un Feliz día de la Madre.
Hoy vengo a presentaros la Colección "Hello Luka!"
de mi amiga artesana Lila Mirades.
Se trata de una micro colección de bolsos de mano para Primavera/Verano con nombre de Mujer realizados 
con telas de algodón, lino y arpillera.




Como ella comenta en su blog,está creada desde el corazón y del amor a la naturaleza y a todos los seres vivos, a la vida, a las pequeñas cosas del dia a dia, en un principio insignificantes pero en el fondo las causantes
 de nuestra felicidad.


Son bolsos y carteras muy originales y coloridos.
Me parecen preciosos
 e ideales para esta temporada.

Sin dudarlo Francina es mi favorito porque me parece ideal
 para utilizarlo todos los días.
Tiene pinta de ser muy cómodo y queda muy bien 
con cualquier look primaveral.


¿Qué os parecen?¿Cual os gusta más?
Os invito a visitar su blog y si os gusta su trabajo como a mi
 que os animéis a seguirlo e incluso a hacerle algún pedido.
Buen comienzo de semana
Un besico






5 comentarios:

  1. preciosos cada uno de ellos que monada!! no sabría elegir, bs guapa

    ResponderEliminar
  2. Me voy a pasar a verlos porque las carteritas me han encantado, preciosas! Besos!

    ResponderEliminar
  3. que monos!
    voy a pasar a dar un vistazillo!
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Que maravillas!! me encanta esta firma.

    Besos.

    ResponderEliminar