13 ene 2012

Tratamiento Anticelulitico Bhaskara de Laboratorios Intex

Hola chicas,vengo a enseñaros el tratamiento anticelulitico Bhaskara que estoy probando y me esta gustando mucho.
Es la nueva línea de tratamiento corporal de Laboratorios Intex, una gama de productos diseñada para el cuidado y mantenimiento de todo tipo de pieles,creados a partir de la selección de los principios activos más efectivos, libres de perfumes alérgenos y dermatológicamente testados.




-Gel de ducha exfoliante con partículas de jojoba
Presenta un efecto de limpieza sobre la epidermis.Elimina las celulas muertas y las impurezas.Favorece la renovación celular,el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.Consigue una piel purificada,lisa e hidratada,preparada para recibir tratamientos posteriores y asegura su correcta respiración y vitalidad.
Indicado para todo tipo de pieles y especialmente para pieles grasas.




-El tratamiento hidratante corporal emulsión altamente emoliente de rápida absorción, formulada para el cuidado y mantenimiento de la piel. Regenera la piel devolviéndole su elasticidad y firmeza. Mantiene la función barrera de la piel y deja sobre la misma una agradable sensación de bienestar y suavidad. Mejora la renovación celular, el afinamiento de los poros y la uniformidad del relieve cutáneo.






-Tratamiento reafirmante corporal con principios activos que ayudan a mejorar la firmeza.Nutre e hidrata el tejido cutáneo,recuperando su elasticidad y flexibilidad epidérmicas.
Enriquece la emulsion epicutánea natural,mejorando su vitalidad y funcion de barrera frente a las agresiones del entorno.Minimiza la flacidez y distensión de la piel,restaurando sus propiedades mecánicas naturales y potenciando su aspecto mas terso,liso y joven.
Indicado para todo tipo de pieles especialmente para las mas maduras y/o las que siguen dietas para perder peso o como complementos a tratamientos anticeluliticos.




-Tratamiento anticelulitico es un serum intensivo de triple accion con efecto termoactivo que favorece la penetracion de los activos.Ataca la celulitis y reduce los nódulos grasos propios de la piel de naranja mediante tres acciones;accion reductora que moldea la silueta y favorece la eliminacion de lo acúmulos hidro-lipídicos dificultando su aparicion y favoreciendo la uniformización del relieve cutáneo,acción reafirmante que minimiza la flacidez y favorece a recuperacion de la flexibilidad de la piel y accion hidratante.




 Este tratamiento de Bhaskara me parece perfecto para la operación Bikini 
y os lo recomiendo a todas para estar perfectas el próximo Verano.
Mil besos


2 comentarios:

  1. Pues me ha llamado la atencion, a ver si encuentro estos productos, besos! :)

    ResponderEliminar
  2. voy a ver si los encuentro y probarlos!! un buen post bestias guapa espero verte en mi blog
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar