13 ene. 2012

Viste Sexy con motufashion.com

Hola chicas,hoy vengo a presentaros a Motufashion donde  podéis encontrar todo lo relativo a ropa sexy femenina en su tienda online.
Disponen de un gran catálogo de ropa sexy que también incluye lencería, bañadores y todo tipo de accesorios para combinar con un vestido o una prenda más íntima.



Motufashion es una empresa joven y dinámica con el único objetivo de poner a vuestra disposición una serie de productos exclusivos y actuales a un precio muy competitivo.



Además tienen uno de los más amplios catálogos de productos textiles y complementos que existen actualmente en el mercado.


Os recomiendo entrad en la secciones de corset, moda sexy, moda casual, moda young, moda baño, lencería, zapatos y dejaros seducir por cualquiera de sus sugerentes propuestas.


Motufashion tiene la mejor selección de artículos importados desde los destinos más “Fashion” del planeta, desde Los Ángeles, New York y Brasil pasando por Madrid, Barcelona , Paris, Londres y Roma hasta  Hong Kong. Dispondréis de todo lo que necesitéis en moda, ocasiones especiales, young, lencería, casual,  baño, zapatos y por supuesto no dejeis de entrar en su sección de moda Sexy.


Destacan sobretodo sus corsets que es una prenda que se caracteriza por moldear la figura. Además hacen que la silueta femenina parezca más atractiva reduciendo la cadera y marcando busto. 


Ofrecen una gran variedad de esta prenda para que encontréis un modelo a vuestro gusto.Seducid a vuestra pareja con un corset atrevido o si lo preferís también tienen de corset para vestir.Y tienen tallas disponibles para algunos modelos desde la "S" hasta la "6XL".


Yo ya le he echado el ojo a un modelito
para darle una sorpresa a mi novio.
¿ Conocíais Motufashion?¿Que os ha parecido?
Os recomiendo que visitéis su Web 
porque tienen cosas monisimas y económicas.
Mil besos




7 comentarios:

  1. Pues no lo conocía, pero esos corsets me han vuelto loca, son geniales.
    Un besito.
    Raquel.

    ResponderEliminar
  2. no conocía la firma pero como Raquel me encantan los corset son tan femeninos, creo que mirare un poquito la web ejjeejej besOS
    Ellen

    www.elleancia.com

    ResponderEliminar
  3. Los corsets son preciosos. Claro que no creo que a mi me queden tan bien como a la modelo jajajaj

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh que bonitos!! Me encantan los picardias jeje

    ResponderEliminar
  5. Pues si que tienen cosas chulas, me paso por la pagina a ver mas, besos! :)

    ResponderEliminar
  6. qué monadas!! Esto es como los potis, que es tan fácil encapricharse!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto la pagina para echarle un ojo, ya os contare a ver que encuentro!!

    ResponderEliminar