3 ago 2016

Piel como un bebe con Natural Honey

¡Hola bellezas! ¿Qué tal estáis? 
Fui elegida,como muchas de vosotras,por youzz para probar y dar a conocer a Oil&Go! de Natural Honey.Por eso después de usar este producto durante todas mis vacaciones vengo a contaros mi experiencia.
Se trata de un aceite de almendras dulces,conocidas por sus propiedades hidratantes,y rosa mosqueta para sentir la piel como la de un bebé.
Es un nuevo aceite hidratante diario para aplicarlo sin salir de la ducha y sin necesidad de aclararlo.


youzz


Modo de empleo:

  • Aplica el aceite en la ducha sobre la piel mojada, de manera que la hidratación se selle sobre la piel al momento sin aclarado.
  • Sécarse con la toalla y... ¡listo! Aporta hidratación pero con un acabado no graso que permite vestirte al momento.


natural honey

Mi opinión: Al principio y antes de probarlo pensaba que no me iba a gustar porque no me vuelven loca los aceites corporales ya que para mi gusto son bastante pringosos.
Pero en cambio este,me sorprendió desde el primer día lo suave,hidratada y brillante que te deja la piel sin engrasar ni manchar nada.
Ahora estoy deseando probar el de coco en cuanto lo acabe voy a comprarlo.
¿Y a vosotras que os parece?¿Lo habéis usado?¿Os gusta?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos


31 comentarios:

  1. Yo lo he probado y me ha encantado. Aunque desde que empecé a utilizarlo me han salido unos granitos en la espalda y no se si es por ello. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo también la he probado, y genial encantada, de 10!

    ResponderEliminar
  3. Mira que este me lo voy a apuntar que si no te sitnes la piel pegosteosa y en cambio si hidratada me interesa y mucho.
    Gracias por la entrada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. He probado este aceite y me gusta que hidrata y se aplica rápidamente, no tardas tiempo, lo único que no me ha gustado mucho son los ingredientes que lleva...

    Un besito enorme

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo en casa y a pesar de que los aceites no me gustan mucho, este me ha convencido, se seca al instante y no te deja la piel grasienta. Y huele de maravilla.

    Gracias por el post

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien participo en el proyecto y me encanta porque deja la piel muy suave, besos

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo he probado y es genial :) después de la ducha lo aplicas y te quedas como nueva. Mucho mejor que echarte una crema y esperar que se absorba con todo este calor que hace. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, a mi me encantan los aceites corporales. Me da más pereza utilizar las cremas. Esta marca no la había utilizado antes, pero me la anoto. Besos!!

    ResponderEliminar
  9. también he participado en la campaña y la verdad es que me ha sorprendido , no era muy amiga yo de los aceites y mira, y sobre todo el olor...

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Tiene muy buena pinta. La verdad yo no soy muy fan de los aceites..
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Lo he visto por varios blogs y te comento lo mismo que a ellos, aunque a mí me encantan los aceites porque tengo la piel seca (suelo usar los secos que no son pringosos) este se me quedaría corto porque por sus ingredientes se queda en la superficie y no hidrata, además tiene unos ingredientes que no me gustan nada, pero tampoco puedes pedirle maravillas a un producto de este tipo verdad? Gracias por compartir y me alegra que a ti te haya funcionado!

    ResponderEliminar
  12. Me voy a llevar un bote pequeñito cuando vaya de vacaciones, porque tiene un formato ideal y es más manejable :)
    Ha sido todo un éxito por lo que veo.
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. he probado este aceite y me gusta mucho como deja la piel.

    ResponderEliminar
  14. Definitivamente no me ha ido bien con los aceites corporales.... siento que dejan la piel muy grasosa....

    ResponderEliminar
  15. natural honey me esta gustando! sus novedades son geniales porque este aceite me ayuda mucho con mi rutina

    ResponderEliminar
  16. Lo he probado y me encanta también jejeje, lo recibí con la birch box de julio y me gusta mucho como deja la piel , un 10

    ResponderEliminar
  17. Bueno quien no lo ha probado y promocionado entre las blogueras, creo que ha sido uno de los mejores productos de verano y lo mejor es que se puede utilizar después de la ducha y te deja piel genial. A mi me encanta. Genial tu post. Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Yo no lo he probado sin duda lo haré porque eso de poder usarlo en la ducha me ha llamado la atención y también el que deje la piel suave, hidratada y brillante. Besos!

    ResponderEliminar
  19. He visto varias reseñas sobre este producto y me ha llamado la atención que es un producto que sella la piel para que no pierdas la humedad natural de la piel pero ese mismo componente igual que no deja perder la humedad natural supongo que también impedirá que salga el sudor ¿No?

    ResponderEliminar
  20. Hola!
    No conocía este producto pero se ve muy interesante, espero animarme a probarlo!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  21. Hola pues ojala me lo encuentre para probarlo ya que he visto mas reseñas al respecto tanto del producto como de la pagina yuzz de hecho ya hasta me registre jejeje a ver si tengo suerte, saludos guapa y pues si no me lo dan de muestra pues lo tender que comprar para probarlo ya que se ve que promete mucho el producto.

    ResponderEliminar
  22. Yo también estoy en el proyecto, y creo que tenemos la misma opinión.
    Me muero d ganas por probar el aceite de coco.un besito.

    ResponderEliminar
  23. Cuando quise participar en esta campaña de youzz ya había terminado, pero la verdad que tengo mucha curiosidad por probar este producto.
    Yo tampoco suelo usar muchos aceites corporales, pero después de esta referencia me animaré a probarlo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! He leído cosas maravillosas sobre este producto. Todas las opiniones dicen que deja un acabado no graso, pero a mí me da un poco de miedo al ser un aceite corporal. Pero vamos, con tantas cosas positivas me terminaré lanzando a la piscina y comprándolo. Un beso. :)

    ResponderEliminar
  25. Bufff creo que le he cogido algo de tirria a este producto sin probarlo jajaja ya sé que a todas os funciona genial y no lo dudo pero ha sido una campaña tan masiva que no sé, de probarlo será dentro de unos meses cuando pase la fiebre! Muakss

    ResponderEliminar
  26. No conozco el producto pero que bueno que nos cuentes tu experiencia así nos animamos a probarlo. Tiene buena pinta! Gracias y bss

    ResponderEliminar
  27. Me encantan los aceites, generalmente tengo la piel bastante seca y me vienen bien, que genial que este pueda usarse en la ducha!
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. No he probado este en particular, pero sé que el aceite de almendras dulces es una bendición para mi piel seca.
    Creo que no estaría mal que comprase este. Gracias por tu opinión. :)

    ResponderEliminar
  29. Personalmente me encanta Natural Honey. Te deja la piel super fina .. es una de mis favorias sin duda alguna. ademas te hidrata la piel muchisimo Un beso.

    ResponderEliminar
  30. Hola!
    Me encanta el producto,yo también tuve la suerte de ser seleccionada y he agotado casi todos los botes, me gusta sobre todo porque a mi piel sensible le va genial y se seca enseguidita.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me encanta este producto, lo conocí porque una amiga me regaló una muestra y la verdad es que es estupendo, aún no lo termino pero creo que me compraré otro cuando se acabe :)

    ResponderEliminar