9 jul 2016

Nueva gama de desodorantes para hombres Byly Men

Hola chic@s! ¿Qué tal? 
Hoy vengo para informaros que Byly ha presentado sus nuevos desodorantes para hombre con el doble de activos desodorantes y un aroma fresco y revitalizante.
Su fórmula es eficaz y de efecto prolongado con una protección durante 72 horas y un perfume muy agradable que aporta una sensación de confort y bienestar.
Cuentan con dos formatos: Roll-on de 75 ml por unos 2.30€ y Spray de 200 ml por 2.80€



En este caso ha sido mi chico el que ha probado estos productos y está encantado con ellos.
Comenzó utilizando el de roll-on y le ha gustado mucho no le irrita la piel,dura mucho,huele muy bien y no deja manchas blancas en la ropa.



El formato de spray lo lleva siempre en la mochila del gimnasio y lo usa a diario y le va de maravilla.Él practica bastante deporte y suda mucho por lo que es muy importante controlar el olor indeseado que aparece con pasando calor.
Además tiene la piel muy sensible y a veces se le irritan las axilas y con estos desodorantes Byly Men no ha tenido ningún problema.
Por eso tiene claro que va a seguir usando siempre estos desodorantes.





Todos los desodorantes de Byly garantizan una protección eficaz y duradera dejando respirar la piel y actuando sobre las causas que originan el mal olor.
Y gracias a sus ingredientes naturales protegen y cuidan la piel con la máxima suavidad y regulando el exceso de sudoración y reduciendo el nivel de bacterias.
¿Usáis desodorantes de Byly?
¿Os gusta más de spray o de roll-on?
Os agradezco vuestras visitas y comentarios.
Buen fin de semana.
Besos.






24 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad, a ver si Manolo se anima. Él prefiere el formato spray
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Conozco la marca pero nunca la he probado, te recomiendo el desodorante Lancaster (para toda la familia).
    Bss.

    ResponderEliminar
  3. Mi padre el otro día justo me compró un desodorante de esa marca pero personalmente no me gusta, o a lo mejor otro aroma si me gustaría, tengo el organic extra fresh con menta y té verde ecológicos...
    Personalmente prefiero los formato spray que son como más cómodos de usar.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Habra que decirle al churri que los pruebe!!

    ResponderEliminar
  5. Pues se ve muy bueno, habría que probarlo haber si tanta belleza es cierta.

    ResponderEliminar
  6. Yo si que los conocía, en el pasado evento que organice de mi I Desayuno Amigas Blogger de Valencia, sortee alguno de estos productos para hombre. A mi me gustan sus desodorantes para mujer, pues los he utilizado en varias ocasiones, y estoy segura que la de los hombres estará tambien muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Lo usan algunos amigos y al parecer les va bien :)
    UN beso!

    ResponderEliminar
  8. Esa marca la desconocía .. pero el formato está genial.. tiene que oler muy rico.. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. El mio es más de usarlo en spray,es más por comodidad, no conocía la marca, pero se lo recomendaré haber si le gusta el aroma y el contacto con la piel.

    ResponderEliminar
  10. Mi padre antes utilizaba Byly, pero desde que mi hermano se pasó a Rexona, el se cambió también. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hay que probarlo, despues te cuento como me fue, gracias por la sugerencia

    ResponderEliminar
  12. Hola! bueno pues es verdad que los hombre tambien debe de estar muy atentos en el aseo personal y bueno no puedo dar mi opinion al respecto pero si creo que esta publicación es para compartirse y pues ya que ellos tomen note y nos platiquen que tal la marca y el produco. Saludos y compartido.

    ResponderEliminar
  13. ¡Buenas! He escuchado bastante hablar de la marca, pero mi chico utiliza uno de Mercadona de algún olor especial, no recuerdo cual y siempre en spray, el roll-on (tanto él como yo) lo hemos dejado de lado, ya que sobre todo en verano como que te deja "mojada" la parte de la axila, no se si me explico hahaha. ¡un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Yo conocía esta marca de desodorantes para mujer, pero para hombre no los conozco pero seguro que también están genial. Yo prefiero formato spray para mi son más cómodos de utilizar. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! No conocía esta marca, supongo que solo se comercializa en España.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  16. Pues la verdad es que no he utilizado nunca esta marca, aunque si la he visto. Tendré en cuenta tu opinión y la probaré, pero en formato spray :D El formato roll-on siempre lo he visto muy antihigienico -.-'

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  17. No sabia que hacian para hombres, mañana lo buscaré para comprarselo a mi esposo a el le gusta en spray, a ver como le funciona me encanto tu post besos ❤️

    Responder

    ResponderEliminar
  18. Genial recomendación guapa, se ve un producto muy bueno y de calidad, se lo voy a recomendar a mi hermano que siempre anda buscando desodorantes que duren más y que sean mejores, así que le vendrá genial la información :)

    ResponderEliminar
  19. A veces si he utilizado esa marca, lleva bastante tiempo en el mercado y tiene buena reputacion. Desconocía que exitiese ya para hombre, creí que la que había en el mercado era unisex. Gracias por darlo a conocer. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Mi chico ahora esta utilizando Axel, pero mas que nada porque a mi me gusta el olor de uno de la gamma que ahora mismo no me acuerdo como se llama xd. Le comprare una para probar, porque el también hace mucho deporte y no es muy agradable el olor a sudado!

    ResponderEliminar
  21. Hola este es un estupendo producto mi hermano lo utiliza mucho, pero en Colombia no lo he podido ver, mi esposo utiliza el Salvaje de Ebel es el que mas le gusta.

    ResponderEliminar
  22. Yo tengo mi desodorante preferido, pero este se ve estupendo no se si la marca este en Colombia, pero de haberla haria el cambio se ve genial.

    ResponderEliminar
  23. Mi marido también los está probando y controlan la sudoración genial pero a los pocos días de usarlo le irritó un poquito. Creo que fue una cosa puntual y ya está bien por lo que está requetefeliz con sus desodorantes, es un tema que siempre le preocupaba. Muaks

    ResponderEliminar
  24. En mi casa siempre se ha utilizado byly y están encantados porque son muy efectivos y no les irritan la piel, yo soy la única que no lo usa porque uso uno natural, bss

    ResponderEliminar