4 jul 2016

Mi Exfoliante Facial de Ejove

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? Hoy empiezan mis vacaciones y como no me voy de viaje a ningún sitio este verano voy a tener mucho tiempo para cuidarme y probar productos nuevos.
He empezado a mimarme usando el exofliante facial con aloe vera que he recibido en mi último pedido a Ejove porque me hacia mucha falta ya.


facial

Cosméticos Ejove es una empresa canaria especializada en la investigación de productos de dermocosmética usando ingredientes activos de origen natural como el Aloe Vera que obtienen de cultivos 100% ecológicos.


aloe vera

Crema exfoliante facial con gránulos es muy suave y está formulado a base de Aloe Vera 100% canario,destinado a la higiene de la piel sensible,mixta grasa y con tendencia acnéica.
Tiene un efecto purificante,los microgránulos eliminan las células muertas,desincrustan los poros y dejan la piel libre de impurezas.

exfoliante

Se aplica sobre la piel húmeda realizando suaves masajes circulares y después se aclara con agua.He notado que este exfoliante facial de Ejove me deja la piel muy limpia y suave.
Estoy muy contenta con ella y prometo seguir cuidándome más la piel cuando vuelva al trabajo.
¿Qué os parece esta crema?¿Conocíais a Cosméticos Ejove?
¿Usáis a menudo exfoliantes faciales?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Feliz comienzo de semana.
Besos.



26 comentarios:

  1. Ejove tiene productos muy buenos!a mi la verdad el aloe vera no es algo que me encante pero es un producto natural. He colaborado con ellos y los productos me han encantado

    ResponderEliminar
  2. Me suena la marca, pero no he probado nada de ella, así que tomo nota y empezando, claro está, por el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no conocia el producto pero lo de que el exfoliante sea suave me ha gustado muchisimo!

    ResponderEliminar
  4. Me viene de perlas para la piel rara que tengo!! grasa y sensible, así que seguramente la pruebe a ver que tal funciona. Gracias por compartirla. Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la áloe verá, no gusta el tacto y su frescura, y creo que una exfoliante de esta 🌿 puede ir mu bien, sobretodo para mi hijo adolescente. la probare

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me parece genial la idea de cuidarse en el verano ya que si no hay salida a ningún sitio pues que mejor que consentirnos tambien de esa manera, con respecto al producto no lo he probado ni lo había visto antes, acá en EU no hay muchos productos Europeos, creo que tienen uno que estar buscando en tiendas no tan comerciales pero ojala me encuentre el producto para probarlo. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. No conocía los productos Ejove pero me encantan los esfoliantes si son suaves porque tengo la piel sensible, así que estoy deseando probarlo :)Gracias por compartir. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Soy muy perezosa para los exfoliantes y mascarillas que me aplico una vez al mes o menos.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Es cierto que la Aloe Vera tiene muchos beneficios para la piel.
    Sin duda es una buena recomendación, pero yo soy una negada de las cremas... Soy anti-cremas para la cara :S

    Pero una buena crema de Aloe Vera para las manos si que la utilizo :D

    Bsos

    ResponderEliminar
  10. Visto así no parece un exfoliante, sino crema hidratante ;)
    No la he probado pero me la apunto.
    Bss.

    ResponderEliminar
  11. Ohhhh que genial, siempre busqué algun producto cuyo componente principal fuera el aloe vera. Me encanta, todo lo que tiene esta maravillosa planta es buenisimo para la piel.

    ResponderEliminar
  12. Me suena la marca pero no lo e usado parece ser un buen producto a mi me encantan los exfoliantes así que lo probare. Bello post besitos ❤️

    ResponderEliminar
  13. No había escuchado hablar nunca de ella, pero por lo que cuentas creo que voy a buscar más a ver si la encuentro y consigo hacerme con ella ya que tiene muy buena pinta

    ResponderEliminar
  14. No había escuchado del producto, a mi me encantan los exfoliantes y este por lo que cuentas es muy bueno y te lo creo Simplemente por tener aloe vera ya tiene un punto a favor para que yo lo busque.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. Creo que he oído hablar de esta firma pero no he probado nada de ellos y desde luego este exfoliante aparte de parecer super suave tiene una pinta excelente, me gusta mucho el packaging! Muaks

    ResponderEliminar
  16. ¿soy la única a la que el aloe vera le da alergia? jajaja ni rozarlo puedo y es una pena porque tiene muchas propiedades buenísimas!

    ResponderEliminar
  17. No conocía la marca. Ahora estoy usando un exfoliante de Clinique, aunque ya no me queda mucho. Me apunto este productos para probarlo cuando acabe el que tengo, porque me gustan mucho las cremas con Aloe Vera y no lo había visto hasta el momento en exfoliantes.

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el Áloe vera, y tenerlo en exfoliante mucho mejor con tantas propiedades que tienen es muy buena.

    ResponderEliminar
  19. Mira que interesante este exfoliante el que contenga Aloe vera es importante, me imagino los beneficios que debe tener para la piel.

    ResponderEliminar
  20. Imagino que como tiene Aloe vera te dejará la piel fresquecita y con este calor, eso se ha de agradecer un montón!!! Parece ser un buen producto, aunque jamás había escuchado esa marca, tendré que investigar un poquito más para ver si me la apunto para mis próximas compras.

    ResponderEliminar
  21. La verdad es que no conocía la marca, aunque sus ingredientes si, y la verdad tiene que ser bueno, pues el aloe vera... ya conocemos las propiedades.

    ResponderEliminar
  22. me ha encantado tu post sobre exfoliantes yo uso el de mary kay el botanic... Y si hablamos de mascarillas uso la de lava de Vitashop33

    ResponderEliminar
  23. Me encanta conocer productos naturales, así que gracias por tu recomendación.

    Siempre se aprende algo nuevo con estos posts.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta los productos con Aloe, me parecen geniales, son frescos y de muy buena calidad. Tengo buenas referencias, así que me apuntaré tu recomendación guapa. Gracias :)

    ResponderEliminar
  25. No conocía esta marca pero a mi me encantan las exfoliantes faciales. Ahora mismo utilizo una en pastilla de Lush y estoy encantada.

    ResponderEliminar