11 oct 2015

Serum Relajante Pieles Sensibles

Hola bellezas,¿Como estáis?
Hoy vengo a recomendaros otro producto de Nourish el último que probé fue el anticelulítico de manzana que podéis recordar aquí.
Se trata de un Serum calmante y relajante para pieles sensibles de Nourish Relax.
Está hecho con ácido hyluronic muy hidratante combinado con activos vegetales protectores que reducen el enrojecimiento y eliminan la piel áspera.
Este producto es muy eficaz y deja la piel visiblemente más saludable y aliviada y es perfecto para pieles atópicas porque ayuda a mejorar el tono de la piel dándole un aspecto más rico y saludable.

nourish

Me encanta el olor de este Serum porque está hecho a base de coco y lavanda.
Además perfecto para pieles con rojeces y descamación ya que nutre e hidrata aportando equilibrio,mantiene la hidratación y fortalece la estructura de la piel.


relajante

La verdad es que todo lo que he probado de Nourish me ha gustado mucho tanto por la calidad de sus productos como por ser una marca 100% vegana y respetuosa con el medio ambiente y los animales.

calmante



Valoro mucho también que esta marca inglesa de cosmética orgánica este certificada por la Organic Soil Association y sea ganadora y nominada en diferentes categorías en los premios Natural Health & Beauty Awards del 2014.
Aprovecho para colaborar con la campaña #campaign4clarity con la que se pretende que los cosméticos y productos de cuidado personal cumplan con los estrictos estándares y lleven un sello de certificación que ofrezca a los consumidores la confianza de saber que lo que están comprando es verdaderamente orgánico.

¿Qué os parece mi serum relajante?¿Usáis productos orgánicos? ¿Tenéis algo de Nourish?

Gracias por visistarme y opinar.
Feliz Puente.






8 comentarios: