6 mar 2015

Mi Mayor Regalo Mi 1ª Crema Personalizada

Hola chic@s,¿Qué tal? Hoy vengo a informaros que tras 3 años de investigación, Laboratorios Válquer ha lanzado al mercado su proyecto cocoloon, que va revolucionar la manera de personalizar los cuidados faciales.
Ya que a través de Cocoloon tenemos la oportunidad de diseñar nuestra propia crema,eligiendo los ingredientes que mejor traten la piel.



Todo en función del tipo de piel y junto con el diagnóstico o asesoramiento digital a través de preguntas concretas,se añaden los ingredientes,activos y dosis que la piel necesita.
Podemos elegir,modificar y añadir los ingredientes que deseemos.Siempre con el compromiso de desarrollar una cosmética segura,100% con agua purificada,de ingredientes naturales,sin parabenes,ecológicos y sin alérgenos en los perfumes.


También se pueden eliminar componentes que produzcan alergias,algo que hasta ahora no ofrece ninguna crema en el mercado, para asegurarnos de que el producto final se compatibiliza al 100% con nuestra piel. 
Una vez realizada la fórmula, tenemos la posibilidad de personalizar con nuestro nombre el envase y recibir la crema a los pocos días en nuestra propia casa.


La mía es una crema de día y noche para piel mixta antiarrugas,flacidez,falta de firmeza y elasticidad,manchas y lleva perfume y protección solar media.
Composición de mi crema:hidromanil hidratante vegetal de doble acción,ácido hialurónico natural,vitamina C,intensivo antimanchas,retinol plus,antirradicales libres,espilantol bioactivo efecto lifting,protector solar de factor medio y perfume femenino suave.
Ya os enseñé otro producto de Laboratorios Valquér aquí.


Estoy encantada con mi crema porque lleva todo lo que necesito y está personalizada a mi gusto.Además me hace mucha ilusión poder ponerle el nombre.
¿Qué os parece?¿Tenéis alguna crema personalizada?
Os invito a que entréis en la Web de Cocoloon y le echéis un vistazo.
Gracias por visitarme y comentar el post.
Buen fin de semana.


7 comentarios:

  1. Eso si que está bien!Una crema personalizada según nuestras necesidades.No lo conocía
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he estrenado la mía, estoy deseando se acabe la que tengo ajajaj

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea genial, así además de darle a nuestra piel justo lo que necesita, evitamos ingredientes que no sirven más que para saturar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Estas cremas me estan creando ansia viva, jajaja

    ResponderEliminar
  5. Está genial, me ha encantado, así que echaré un vistazo a la página.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guay! Pues es la crema perfecta, por que si puedes elegir tu los ingredientes que van contigo tiene que ser un lujazo la verdad. Jopes, pues es que está super bien. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas por comentar.
    Me alegra que os guste tanto,
    Besos.

    ResponderEliminar