30 dic 2014

Nuestros Perfumes de Navidad

Hola chicas,hoy voy a hablaros de dos fragancias que mi novio y yo hemos tenido la suerte de probar gracias al sorteo de más de 5 kilos en Cosmética para blogueras de Cosmetik.
La mÍa es Tous Touch y se trata de un perfume floral-afrutado inspirado en la colección Duna de Tous con una lujosa presentación que contiene flor de loto, fresia, lirio del valle,jazmín de Sambac,osmanthus y flor de tiaré,flor de la vainilla,frambuesa y almendra endulzada con miel.



El frasco es realmente fino con liquido dorado y la imagen de campaña ha sido la modelo holandesa Dioni Tabbers, que con 19 años ha conseguido llamar la atención en el mundo de la moda por a su gran belleza y atractivo.
Sobre el cristal cuelga a modo de collar el osito también en color dorado,para que cuando termines la colonia puedas utilizarlo como colgante para el móvil.
Es perfecta para utilizar en tu día a día gracias a su aroma suave y delicado,aunque también es un aroma atrayente para utilizar en las ocasiones especiales.

La de mi chico es Vintage de John Varvatos y es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres que se lanzó en 2006.
Las Notas de Salida son ajenjo (absenta), albahaca, ruibarbo, membrillo, hinojo y pimienta; las Notas de Corazón son bayas de enebro, lavanda, canela, jazmín, raíz de lirio y hojas verdes; las Notas de Fondo son haba tonka, tabaco, gamuza, pachulí, musgo de roble, abeto balsámico y notas amaderadas.



Está inspirado en Classic ya que su frasco es similar pero la piel es marrón y está labrada y el tapón es de un rosa champagne.Esta edición está creada por Rodrigo Flores-Roux de Quest y se trata de un perfume muy masculino y especial que recomiendo para todas las edades ya que Vintage cuenta con ese toque clásico y a la vez tremendamente moderno.
¿Qué os parecen nuestros perfumes?¿Tenéis alguno?
Como os comenté ayer aquí,en el blog de belleza de Cosmetik tiene un Sorteo Especial Navidad en el que podéis ganar uno de sus 150 regalos disponibles.
Muchas gracias por visitarme y opinar.
Mil besos.

5 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta.
    Disfrutarlos mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos y seguro q huelen de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que no conozco ninguna de las dos ni me imagino el olor, pero mi hermana trabaja en una perfumería así que si paso a verla le diré que me los deje oler! Jajajaja Y por cierto enhorabuena por ganar el concurso. Un besazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Tous Touch y la uso bastante
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Los frascos por lo menos son muy bonitos. Nunca he olido ningún perfume de Tous.

    ResponderEliminar