15 sept 2014

Camiseta Personalizada de Belabel.es

Hola Chicas,¿Qué tal?
El verano llega a su fin y con él comienza la vuelta al Gym.
Para mi ya se han acabado las tonterías y toca ponerse la pilas.
Ya lo tengo todo preparado y este año encima voy a estrenar mi camiseta personalizada de Belabel para motivarme todavía más.
Me encanta esta empresa porque se encarga de personalizar sus productos a nuestro gusto ya sea con fotos,imágenes o textos para que no vayamos todos iguales.

Anamariearl


Como mi novio es muy deportista y le gustaría tener su propio gimnasio me ha diseñado esta camiseta con el logo que pondría a si tuviera el suyo.
En la parte trasera lleva escrito la frase "Hard Training everyday" o lo que es lo mismo "entrenando duro todos los días".
La camiseta era para mi pero ya me la estrenado y todo aunque ya me lo imaginaba.
 

Diseño
 
 
Os recomiendo que os paséis por la Web de Belabel y le echéis un vistazo porque en ella podéis diseñar todo lo que deseéis camisetas,imanes,chapas,tazas,almohadas,cojines,fundas de móviles,sudaderas,bodys para bebés etc y todo lo necesario para ir al cole:estuches,carteras,mochilas...todos únicos y creados por vosotros mismos.
 
Belabel
 
También cuentan con mucha clase de ropa personalizable:cortavientos,camisas,calcetines,forros polares,pantalones de chandals,ropa interior,bikinis,polos,sudaderas e incluso ropa para nuestras mascotas.
 
¿Qué os parece mi camiseta para entrenar?
¿Conocíais a la empresa Belabel?
A mi me ha gustado tanto que ya tengo pensado un par de regalitos 
para estas navidades porque son artículos exclusivos que no hace todo el mundo.
Buen comienzo de semana.
Gracias por comentar.
Besazos.
 
 


 

8 comentarios: