19 sept 2013

Mis 4 Imprescindibles de D'Orleac

Hola chicas,hoy os voy a enseñar los cuatro productos de belleza que he utilizado este Verano y continuo usando.Estos son de D'Orleac que es una firma española de coméstica profesional que podemos encontrar en tiendas especializadas de estética y peluquería.
 


-Crema color Suntrace es ligera y fresca para dar un aspecto bronceado natural. Sus ingredientes activos hidratan y protegen la piel de los efectos agresivos del entorno.
-El maquillaje bronceador es de terracota de tacto sedoso y cobertura ligera que proporciona un aspecto bronceado y luminoso.El tratamiento de sus particulas aporta suavidad,confort y larga duración.Se aplica con una brocha sobre el rostro,cuello y escote y que da precioso.
 

-La máscara waterproof es una maravilla porque es alta precisión,con ingredientes que cuidan y acondicionan,de forma que la pestaña queda suave y elástica.
Yo la he usado mucho porque es resistente al agua y proporciona una perfecta definición en una sola capa a la vez que aporta un intenso color negro.
Su aplicador de silicona permite delinear las pestañas dejándolas perfectamente separadas.


 
Por último el lápiz perfilador de ojos.
Su fórmula presenta una extraordinaria duración que hace que las líneas y perfilados permanezcan inalterados durante todo el día.
El estuche incorpora un práctico sacapuntas para tener siempre la mina afilada y trazar con precisión.Está disponible en 6 tonos y el mío es el nº9 que es el azul mate.´
¿Qué os han parecido?
¿Habéis probado algo de D'Orleac ?
Para más información o daros un caprichito pasaros por la tienda online de BeautyStoreBCN.
Buen fin de semana.


5 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca.
    la máscara tiene buena pinta
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Aún no he probado nada de la marca, y eso que me hace ojitos, creo que empezaré por algún labial. Ya veré, ya veré...

    ResponderEliminar
  3. Aún no he probado nada de la marca, y eso que me hace ojitos, creo que empezaré por algún labial. Ya veré, ya veré...

    ResponderEliminar
  4. Nunca he probado nada de esta marca y los productos que hoy nos traes se ven muy apetecibles.

    ResponderEliminar