6 ago 2013

Manos Perfectas con Uñas de Gel

Hola chicas,para mi las manos es una parte del cuerpo muy importante y me fijo mucho en las de la gente.Hay que tenerlas cuidadas e hidratadas y sobretodo las uñas que son grandes símbolos de feminidad.
No todo el mundo puede alardear de poseer unas uñas fuertes y sanas pero podemos mantenerlas en el mejor estado posible haciendo uso de alguna técnica de manicura.


Creo que podremos presumir de unas manos perfectas si apostamos por las uñas de gel ya que nos ayudan a tener esas uñas largas que siempre hemos soñado.
Cada día son utilizadas por más mujeres que quieren lucir sus manos en todo momento y va aumentando gracias a su resistencia y a la continua evolución de los materiales.
Estas uñas de gel son más populares porque son más fáciles de colocar que otros métodos de uñas artificiales y el coste es inferior a las de acrílico o las de porcelana.


Son muy duraderas pero hay que llevarlas a revisión cada 3 semanas para ir rellenandolas y mantenerlas impecables mientras la uña va creciendo.
Las uñas de gel nos encantan porque son fuertes,finas,ligeras,naturales y tienen un brillo especial que las hacen preciosas.


Lucir unas uñas de gel bonitas se lo puede permitir cualquiera y sus servicios se pueden encontrar en todo tipo de Salones de belleza ,Peluquerías y Spas.

He decidido que quiero aprender a hacerlas como una profesional. Por eso me voy a apuntar a un curso de formación en La Academia Internacional de Estética Integral y Maquillaje Jean d'Estrees.

¿Os matriculáis conmigo? 
Tienen un montón de cursos muy interesantes y 
una gran bolsa de trabajo.
Besos.



2 comentarios: