1 ago 2013

Beneficios de la Cacaoterapia

Hola chicas,como amante del chocolate y de la aromaterapia me gusta usar productos de belleza con cacao.
El cacao tiene una gran cantidad de propiedades hidratantes,nutrientes y antioxidantes que frenan el envejecimiento.
Me gusta mucho aplicarme la mascarilla facial Sensual Day de Iroha Nature con chocolate y manteca de Karité que hidrata,mejora el tono y suaviza la textura de la piel.


Suelo utilizar la linea de baño y cuerpo de The Body Shop llamada Chocomanía que está formada por manteca,exfoliante,loción corporal,champú ...porque huele de maravilla y deja la piel superhidratada.

Ahora me interesa probar la cacaoterapia porque ayuda a aumentar los niveles de serotomina y las endorfinas,conocidadas como las hormonas del placer o la felicidad.
Es un placer para los sentidos, proporciona una agradable sensación de bienestar y deja la piel extrasuave.


El tratamiento consiste en envolver el cuerpo con una ligera capa de chocolate caliente que se deja actuar durante 20 minutos.Después viene un masaje con manteca de cacao que hidrata la piel o con aceite de flor de cacao para reafirmarla.
Este tiene propiedades adelgazantes,desintoxicantes y reafirmantes ,además de acabar con la tensión,el cansancio y nos ayuda a combatir la celulitis e hidratar la piel.




Necesito darme un masaje a base de chocolate para combatir el estrés y mejorar el humor y donde mejor que en el Centro de Belleza de María Troya.Por eso,voy a aprovechar que acompaño a mi amiga para su Prueba de Novia para darme el gusto.
Si estáis pensando en mejorar la salud de vuestra piel,haceros un tratamiento facial y/o corporal o simplemente renovar vuestro look os recomiendo que pidais cita allí.
Mil besos.








3 comentarios:

  1. Mira que a mi el chocolate para comer no me gusta, tal vez lo utilice para otras cosas!

    Patricia
    www.sweetpopcornsblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que ganss de un masaje de este tipo. El chocolate me encanta, tanto para comerlo como para usarlo para cuerpo y cara.

    ResponderEliminar