30 jul 2013

Steampod, tratamiento y peinado 2 en 1

Hola chicas, hoy vengo a informaros de que L’Oréal Professionnel  y Rowenta se han unido para ofrecer en sus salones de belleza un exclusivo servicio de tratamiento y peinado que cuida y alisa el cabello.
Se trata de Steampod, el primer servicio de peinado de Vapo-activación de L’Oréal Professionnel con Pro-keratina que consigue, sin dañar el cabello, un brushing único,un brillo inmediato y las cutículas y las puntas cerradas.

 



Después de un lavado de cabeza en un salón especializado,se aplican varios productos sobre el el pelo húmedo.Estos productos son:
-La crema enriquecida con Pro-Keratina para cabello natural o para cabello sensibilizado/muy sensibilizado.
-Y el Serúm para puntas y áreas muy sensibilizadas.
 
 





Pasados unos minutos, con el tratamiento puesto, se seca el pelo con el secador y se acaba pasando la Steampod,dos veces,una para abrir la cutícula y otra para sellar.
Esta plancha profesional de Rowenta es preciosa y muy innovadora y con sus sistema especial de vapor ayuda a peinar y activar los tratamientos en una sola pasada.
Es recomendable para todo tipo de cabellos pero sobretodo para los más castigados y con puntas abiertas.
El resultado es espectacular y está teniendo mucho éxito porque cambia la textura del cabello volviéndolo sedoso,más sano y brillante.



Lo podemos hacer infinidad de veces ya que es un servicio paralelo al peinado y cuanto más realiza mejores resultados se obtienen.
Con esta herramienta y los tratamientos se consigue un peinado más rápido y más duradero.
Si queréis probarlo o haceros un cambio de imagen os recomiendo que lo hagáis en el Salón de Ángel Ostáriz ya que por algo es llamado "el estilista de las celebridades".
Mil besos y gracias por leerme.



2 comentarios: