19 abr 2011

Quimichis

Hola chicas,hoy quiero contaros una historia que os va a encantar.
Érase una vez una niña mexicana, risueña y felíz cuya nodriza la llamaba "quimichis".
Con el tiempo un día ella supo que aquel curioso nombre significaba "ratita" en un dialecto usado durante el imperio Mexica. La ternura que desprendía aquella palabra, la convertiría para el resto de su vida en una niña "quimichis".
Con los años cruzó el océano y llegó a Madrid. Allí estudió, se enamoró y tuvo un pequeño "quimichis" sólo para ella... Nuestra chica hizo nuevos amigos con quienes compartía ilusiones, sueños y algo más importante que todo eso: todos eran "quimichis" y mantenían vivos en su interior a los niños que fueron y que aún son.
Por ello decidieron iniciar juntos un proyecto y en honor al país de origen de "quimichis" y a su coqueta y pizpireta mascota chihuahua.
QuimiChis se transformó en la marca chic que desde su origen ha iluminado este ambicioso sueño.

QuimiChis es una nueva marca de moda y complementos, creada por su pasión hacia el diseño, la Plata y los metales preciosos.
Actualmente han lanzado las primeras colecciones de joyas artesanales en Plata de 1ª Ley (925) importadas de México (al igual que la Chihuahua que inspiró su logo). Con ellas pretenden dar un aire fresco y elegante a quien las llevan.También han diseñado camisetas y polos 100% de algodón de acuerdo a las tendencias actuales de la moda, y seguirán diseñando y creando muchas cosas más.



Quimichis, que surge inicialmente como un sueño, se materializa en plata, escapa de sus creadores y se integra en el mercado, convirtiéndose en una marca libre, autónoma y llena de vida, siendo a la vez seguidora y constructora de moda y tendencias, moldeándose día a día con el entorno y la personalidad de sus seguidores. Esta idea de frescura, coquetería, naturalidad, glamour, … se plasma en el propio eslogan de la marca: “Be Chic, Be QuimiChis”. Sus productos se pueden adquirir a través de nuestra página http://www.quimichis.com , en tiendas de moda y accesorios, así como en joyerías que se pueden consultar en nuestra web y en los canales de comunicación (blog, facebook y twitter).
A mi me han encantado y espero que a vosotras también.




Me tiene loca el anillo celeste jajaja.
Sino habéis comprado todavía el regalo de la madre o queréis daros un caprichito esta Semana Santa pasaros por su web que tienen cosas muy originales,buenas y a buen precio.


Un beso a todas.



7 comentarios:

  1. Me ha encantado la historia de la chica. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. muy bonita la historia !!
    1 besito !!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!! He visto la foto del chihuahua en “b de belleza” y he tenido que entrar por que me encantado, pero la historia es bellísima

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicas por comentar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. que bonita la historia!
    me puede encantar todo! voy a ver la web!!
    Besos enormes guapa y Feliz Semana Santa!!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, muchas gracias por haberte apuntado al sorteo, te deseo mucha suerte :)
    Ayer justamente una chica hablaba de esta misma web, es una monada^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias a todos por vuestros comentarios, en especial al blog por el post!
    La proxima semana habrá una sorpresa que anunciaremos en la web, blog, Facebook y los canales de costumbre para todas aquellas que quieran darse un caprichito o aprovechar el regalo de madres.
    Quimibesos a todas!

    Os dejamos la nueva direccion del blog, ya que tuvimos un pqueño contratiempo con el anterior..
    http://eljoyerodequimichis.blogspot.com/

    ResponderEliminar