27 abr 2011

Maquillaje Une de Tienes Tela

Hola guapas,esta mañana he recibo una sorpresa ,el 2º regalo que gané del sorteo de Tienes Tela.
Quiero recomendaros el blog de Claudia a todas porque es genial y ella es muy simpática.
El regalo era un maquillaje Une y una brocha.
Pero me ha enviado también un puñado de muestras de otros y una notita que me ha hecho mucha ilusión porque no he probado ninguno y me encanta experimentar jajaja.


UNE es una marca de cosmética que sólo usa ingredientes naturales en sus productos. Su máxima es conseguir una sensación segunda piel con su maquillaje, con textura ligera y colores inspirados en la piel, en la naturalidad. Casi el 100% de sus componentes son de origen natural, no usan parabenos ni siliconas, ni aceites petroquímicos. Y por supuesto, todos los productos están testados bajo control dermatológico y oftalmológico

Embellecedor de Rostro Polvo Mineral de UNE :
Te deja el rostro 100% vitaminado.
Es polvo mineral que realza el tono natural de la piel,el mio es el H06 y es idéntico a mi tono y se queda como a mi me gusta.
No se aprecia ni en la foto que me he hecho una prueba en la mano.
El packaking es muy original, la tapa se desliza y además es un espejo ( lleva una pegatina).Y la brocha kabuki es genial.
Tenéis toda la información en http://www.unebeauty.com.





Clinique Moisture Surge:Con 12 horas de hidratación intensa y relajante,para mantener las reservas de agua de la piel y restaurar el equilibrio de humedad alterado por los cambios bruscos de humedad.
Da frescura inmediata, comodidad y suavidad, y rellena las líneas finas causadas por la piel seca.
Es sin alcohol, es conveniente para todo tipo de piel.
Multi-Active Serum Peau Neuve:
Este serum devuelve una nueva luminosidad y una nueva juventud a las pieles estresadas,sin resplandor,marcadas con arrugas prematuras.
Aplicar en el rostro y el cuello antes del tratamiento habitual.




Dermo-Expertise de Loreal :
Desmaquillante 2 en 1- Es un ritual de desmaquillaje completo en un solo gesto.
Aplicar una avellana sobre todo el rostro y masajear delicadamente hasta que la leche se transforme en tónico y limpiar con un algodón.



Mascarilla Estimulante con Vitaminas de Nivea:
Tiene vitamina C y extractos de frutas y por esto refresca y da energía para una piel radiante.
Esta mascarilla activa,enriquecida con vitamina C y extractos de frutas,proporciona a tu piel hidratación intensiva y energía.
Su ligera textura de gel-crema fresca y suave,estimula y refresca tu piel al instante.
Recupera su aspecto fresco, radiante,queda mas tersa y suave.
Aplicar sobre la piel limpia evitando el contorno de los ojos y de los labios.
Dejar actuar durante 5-10 minutos y después retirar con un pañuelo de papel.
Da para 2 aplicaciones,estoy deseando probarla tiene muy buena pinta.


¿Habeis probado alguno de todos productos? ¿Cual os llama mas la atención?


Un besico a todas, que ya somos 61 y estoy que no me lo creo.
Muchas gracias, por seguirme de verdad.

8 comentarios:

  1. hola! pues no la conocia pero todo lo que sea natural, bienvenido sea. A ver si tengo ocasion de probarla.

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. que suerte!!!
    yo soy fan de los productos de nivea, en mi casa se han usado desde siempre y mi madre y mi abu tienen/tenian la piel fenomenal, y encima son baratitos :D
    besitos guapa y disfrutalos :D
    que tal la semana santa???
    muaaa!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!Gracias por descubrirnos tantos productitos!!Yo es que estoy un poco pez en temas de cosmética, aunque cada vez, gracias a post como el tuyo, me voy poniendo más al día!!!

    Un besazo!

    Anouckina´s Closet

    ResponderEliminar
  4. No conocia esta marca, pero me encanta tu blog que podemos saber de muchos productos nuevos :)

    ResponderEliminar
  5. no conocía la marca une y me ha encantado la base.. hber si nos cuentas en la review

    bss guapa

    ResponderEliminar
  6. Oye! Cuántos sorteos te tocan! He leído por ahí otro que te acaba de tocar, no? Enhorabuena! Y gracias por la información del post!
    Un beso!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Sí, creo que es una bolsa en http://tendreetcoquette.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. ayyyyy te puedes creer q hasta hoy no vi tu entrada???muchisimas gracias por el post guapa,me alegra mucho que te guste todo.Un abrazo enoooooooooooooooooorme!!
    Clau

    ResponderEliminar