25 abr 2011

Luce Piernas con Veet

Hola chicas,hoy vengo a recomendaros la cera depilatoria en gel Veet y las bandas faciales,
El tarro de cera es de 250 ml,tiene 12 bandas reutilizables y 1 espátula con indicador de temperatura.
Trucos para un resultado perfecto:
-El vello tiene que tener al menos 5 mm de largo.
-Aplicar la cera en capas muy finas con espátula (mas fina que la cera tradicional).
-Sino te has depilado antes con cera,empieza por las piernas y cuando tengas mas experiencia pasa a depilarte las zonas sensibles como axilas o ingles.
Puedes calentar la cera en el Microondas o al baño maría.
Después de la depilación:
Lava los restos de cera,las bandas y la espatula con agua caliente para poder utilizarlas en otras ocasiones.
Es recomendable esperar 24 horas antes de aplicar un desodorante,un producto perfumado,bañarse en la playa o en la piscina o tomar el sol.




También tengo las bandas de cera depilatoria facial que es ideal para zonas pequeñas y delicadas como el labio superior.
El resultado es una piel suave y sedosa hasta 4 semanas.
Después el vello que crece de nuevo es mas escaso y débil.
Elimina el vello de tan solo 2 mm y las bandas de cera Veet contienen ingredientes conocidos por sus propiedades protectoras de la piel.
La piel se queda suave y atractiva en solo 4 pasos y puedes usarlas en labio superior,barbilla,entrecejo,ingles y axilas.


Este lote me tocó en el concurso "Jueves Veet"de Facebook donde realizan una pregunta todas las semanas.La mía fue ¿Que vas a hacer esta Semana Santa para lucir piernas? y de todas las participantes eligieron a 3 y unas de ellas fui yo jajajaj.
¿Os animáis para este Jueves?  ¿Habéis participado alguna ya?
Un beso.

7 comentarios:

  1. Que suerte que te tocara! Yo también utilizo esta cera y me va muy bien! Te deja la piel super suave.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. yo no puedo usar cera que se me enquistan los vellos :(

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchas ganas de probar la cera, jejeje

    saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana !!!!
    Q suerte :D
    Felicidades!!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  5. Gracias chicas, por comentar.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  6. mi hermana usaba pero la de crema y le iba bastante bien yo soy más de silk-e-pil

    ResponderEliminar
  7. Muy bien chicas, seguir estos sabios consejos para depilaros bien el chochito

    ResponderEliminar