1 abr 2011

Maratón de Sexo en Nueva York

Hola nenas,hoy estoy supercontenta porque Divinity ha programado una emisión intensiva de ‘Sexo en Nueva York’. Este fin de semana tendremos dosis extra de las aventuras de Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha.
Empieza hoy a las 20:15 hora con la emisión de los seis primeros capítulos de la primera temporada seguidos del reportaje especial ‘Las mujeres de Sexo en Nueva York’ , de la serie documental ‘Historias de Hollywood’ que también formará parte de su programación. 

A lo largo de una hora y media, el reportaje repasa el antes, el después y la verdadera vida de las cuatro actrices protagonistas: Sarah Jessica Parker, Kristin Davis, Cynthia Nixon y Kim Cattrall. La maratón continúa el sábado y domingo de cuatro a ocho de la tarde.
Me hace mucha ilusión aunque reconozco que soy una enganchada de la serie.Ya que tengo todas las temporadas y me las pongo de vez en cuando.
No tanto de las películas que me desilusionaron un poco, son demasiado light y el final me mató.
¿Vosotras también sois fanáticas?¿Cual es vuestro personaje favorito? El mio Samantha jajaja.

7 comentarios:

  1. pues te puedes creer que yo nunca he visto esa serie, jeje la verdad que veo muy poco la tv, a ver si me animo y la veo ahora en divinity

    besitos !!

    ResponderEliminar
  2. No es mi serie favorita, pero que interesante...gracias por compartir, soy como B,veo poca tele

    ResponderEliminar
  3. Preciosaaaaaaaaaaaa!!tienes un premioooo esperándoteee!!jejeje...no le oyes como te llama para que le recojas???te lo mereces!!!muaaa!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan las cuatro, cada una de ellas tiene algo que me gusta, pero la que más Samantha, es tan extrovertida :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encanta Samantha!!!!Fijate si me gustará la serie que tengo toda la coleccion en DVD y las peliculas!!jajaja

    No vi lo que me dijiste =(

    Un besote

    ResponderEliminar
  6. Gracias chicas,Samantha se lleva la palma.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  7. Samantha!!!!!!!!!!!!!
    una crack!
    que tia! :D
    y el absolut cachas jijijijiji!
    no he visto las pelis y es que yo me he enganchado a la serie...este año.....
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar