14 mar 2011

Gana 1 de los 15 tratamientos Roc Sublime Energy con Telva

Hola chicas, os traigo una nueva promocion :
15 usuarias de Telva.com serán las elegidas para probar el nuevo producto Sublime Energy de ROC durante un acto exclusivo que se celebrará en Madrid el 28 de marzo de 2011. 
 Participarás en la presentación del nuevo tratamiento de belleza basado en la electro-estimulación Roc Sublime Energy, donde disfrutarás de un Brunch (comida que se realiza entre desayuno y almuerzo) y conocerás de cerca cómo trabaja un laboratorio de cosméticos de alta gama.
 Por último recibirás el producto para que te lo lleves a casa y lo pruebes, después Telva.com te invitará a contar la experiencia en su web. Leeros las bases. Solo tienes que registrate y hacer click en 'Participa'. Hazlo antes del 24 de marzo de 2011.



6 comentarios:

  1. hola!!
    voy a meterme a mirarlo ahora mismo!
    te sigo a partir de ahora
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapa por seguirme te mantendre informada.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Eres Ana1 y Ana2 ;) Nunca repito nombres xa q no haya lios o les pongo el blog al lado, el numero de al lado de tu nombre es tu participacion Ana1 (es la de seguirme con tu blog) y Ana2 (por anunciarlo)es decir que tienes 2 participaciones, para que al ponerlo luego en sortea2 no me diga que hay nombres repetidos, no podria poner: ana, Ana, xq die q son repes, por eso los numeros ;)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto en twitter a mi no me sigues, no tengo a nadie que con el nick @madrinica me siga con lo cual esa tercera participacion no te la puedo dar q la hubieras tenido si me siguieras

    un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaracion,no pasa nada,
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa muy chulo el blog, te sigo ya

    Besitos !!!

    ResponderEliminar