24 jun 2016

Mi Crema Corporal Protectora Forte de Eudermin

¡Hola chic@s!¿Cómo estáis? Hoy es mi día libre y toca mimarse un poco más por eso vengo a recomendaros a mi Crema Corporal Protectora Forte de Eudermin.
Su fórmula está enriquecida con un complejo hidratante y reparador a base de urea,ácido hialurónico,lactato sódico y alantoína.
Me encanta esta crema porque regenera la piel castigada y frágil ya que calma,nutre y repara.
Además es sin parabenos,sin colorantes y si alergenos.
El nivel de protección es máxima y está indicada especialmente para pieles secas.Otra cosa importante es que la marca Eudermin ha sido elegido Producto del Año con el Premio a la Innovación 2016 en las lociones corporales protectoras.



A mi me gusta mucho porque tengo la piel muy seca sobretodo el las piernas y se me reseca mucho más en Verano con tanto baño en la playa y en la piscina.
Esta crema corporal es de textura suave,se absorbe rápidamente y huele muy bien.




Os la recomiendo porque deja la piel muy cuidada y protegida por lo que es
 sinónimo de ser más joven y saludable.
Os invito a que os hagáis fans de su Facebook 
para que estéis informados de todas sus promociones y novedades.
Gracias por las visitas y comentarios.
Mil besos.

32 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo es oír ácido hialurónico y ya me vuelvo loca, pues no me imaginaba que la marca eudermin tuviera productos así sin parabenos ni alergenos y con el añadido de esos complejos hidratantes, yo tengo la piel seca a si que me haré con un bote seguro ;-)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no lo conocía, pero fichadísimo lo dejo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Lo conozco de verlo por la red pero no lo he probado porque tengo un arsenal de cremas bastante hermoso jajaja
    Estoy de sorteo en el blog, te espero, besos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta crema, pero no estoy muy puesta yo en ningun tema de hidratacion corporal ya que me da un poco de pereza aplicarme cosas... jaja

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy utilizando una de Nivea, pero me apunto tu recomendación para cuando la termine. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Conozco la marca pero desconocia por completo el producto que nos muestras y la verdad que me ha parecido muy interesante porque los articulos de esta marca siempre son de buena calidad. Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo de esta marca lo que uso mucho es la crema de manos pero la corporal no la conocía!!

    ResponderEliminar
  8. Hola como estas! Yo si he visto esta marca pero antes no he tenido mucha suerte con ella para mi piel seca. Eso fue hace mucho, de repente esta esta mejor, gracias!

    ResponderEliminar
  9. Seguro que la pruebo, me viene fenomenal ahora tu post, ya que tengo que comprarme una crema y algunas de las que he gastado no me han ido muy bien. Le daré una oportunidad a ésta. Gracias por la recomendación

    ResponderEliminar
  10. A mí también se me resecan mucho las piernas en verano por la piscina, el deporte, etc. Así que me quedo con el nombre a ver si la encuentro y la pruebo :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por la recomendación, ahora en verano se me pone la piel fatal con tanto sol y calor así que sin duda la probaré : )Besos!!!

    ResponderEliminar
  12. Ay! He probado otras de la marca pero ni idea de que existiera esta, gracias por la aportación, echaré un vistazo la próxima vez y así probarla, que con lo que se me reseca la piel seguro que acierto como tú. Que textura tiene, se absorbe bien??

    ResponderEliminar
  13. Mira que la he visto mucho, pero hasta la fecha nunca he llegado a usarlo, creo que me animare después de tus consejos ^.^ ademas de que me viene de lujo por el tema de las pieles secas ^.^

    ResponderEliminar
  14. Hola wapa! Me gusta mucho esa marca; no sabía que había sido elegido como producto del año. Besitos

    ResponderEliminar
  15. Yo estoy sorteando una de estas en facebook. Además de ser muy buena, ha sido reconocida como producto del año. A mi la marca en general me gusta, he probado alguna crema de ellos y la verdad no me ha decepcionado. Si te apetece pasarte por el facebook, estoy sorteandola.

    ResponderEliminar
  16. Me ha gustado y si se absorbe bien mas todavía.

    ResponderEliminar
  17. Wooow! se ve súper buena, sería ideal para mi tipo de piel que es reseca por la enfermedad de las tiroides, cuéntame ¿Tiene algún aroma en específico?

    ResponderEliminar
  18. Yo lo siento mucho por mis piernas resecas, pero aquí hasta que no se acabe el bote ése de crema del mercadona no se compra más cremas! Hombre ya! No sería la primera vez que me lío a comprar cremas y se me amontonan... y ahora con el verano que hay que comprar la protección solar y también el aftersun...ui que locura, no voy a tener sitio para tantos potingues!
    XD jajajaja. Bromeaba un poco. Gracias por darnos a conocer este producto. Es bueno saber que hay alternativas sin parabenos. n_n
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Conozco la marca, pero no conocía este producto. Yo tengo la piel seca sobre todo la de las piernas, por lo que la voy a probar, gracias por la información. Un beso.

    ResponderEliminar
  20. Esta recomendación me viene bien ya que yo tengo también muy seca, nada mas triste que tener resequedad en las piernas,si esta crema mejora el aspecto entonces enhorabuena! Averiguaré si puedo encontrar esa marca en mi ciudad. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Ahhh yo la uso y estoy feliz con ella, mi piel sierpe siempre está hidratada y ahora en verano es cuando realmente la veo trabajar mucho mejor.
    Buena entrada.

    ResponderEliminar
  22. Un producto que no conocia y una estupenda recomendación, será muy util para mi esposa ya que su piel es un poco seca, esperemos le sirva mucho.

    ResponderEliminar
  23. yo la estoy probando y es una crema que me esta gustando mucho

    ResponderEliminar
  24. Tengo una crema solar de esa marca y me gusta mucho. La probaré :)

    ResponderEliminar
  25. No la conocía pero se ve interesante quizás la pruebe si la llego a encontrar, gracias por la recomendación bello post saluditos ❤️

    ResponderEliminar
  26. estoy desesperada con la piel seca, nado mucho en la piscina y siempre tengo la piel escamosa, probaré Eudermin y ya os contaré, a ver si acierto

    ResponderEliminar
  27. Hace bastante tiempo que no uso cremas protectoras, ni de ningún tipo y lo cierto es que en verano lo necesito más que nunca por aquello de que mi piel se pone un poco reseca por el calor. Así que tomo nota de tu recomendación guapa :)

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa,
    la verdad es que desde que me diagnosticaron la psoriasis cuando me dan brotes necesito cremitas así sin parabenos. Por lo que seguramente la pruebe. Gracias por compartir. Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Me gusta que las marcas de toda la vida vayan quitando los parabenos y demás así las podemos usar con más confianza, bss

    ResponderEliminar
  30. Conocía la marca, pero no el producto. Yo utilizo una loción japonesa de ácido hialurónico.

    ResponderEliminar
  31. Holaa!!! Es facil de encontrar esta crema?? Por los super de mi zona no la he visto y la verdad es que me ha gustado bastante, parece muy natural según explicas y eso me viene bien porque con algunas cremas me entra un picor hoorroooso!!! La buscaré a ver si doy con ella!! Muchas gracias por informar tan bien con tu descripción!!!! ^^

    ResponderEliminar