23 jun. 2016

Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter

Hola chic@s!! ¿Como estáis?
Yo muy contenta porque me han elegido embajadora Mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter y voy a probarla y darla a conocer gracias a Bopki.
Está compuesta por una fusión de manteca de karité y 3 aceites (macadamia, jojoba y almendra) seleccionados por su alto poder nutritivo.La fórmula se funde en el cabello para restablecer su fortaleza y su suavidad.
Enriquecida con 3 Glyceride, la fórmula envuelve la fibra con una barrera protectora que cubre y ayuda a retener los constituyentes en el cabello, para darle fortaleza y una nutrición duradera, todo eso sin engrasar el pelo.


Contiene aromas de melocotón,cítricos, almizcle y coco que harán de nuestra rutina de belleza un momento de evasión.Existen distintas maneras de usar la mascarilla Fructis Nutri Repair 3 Butter según el resultado que queramos conseguir en nuestro pelo: nutrición máxima bajo la ducha, un mejor desenredo en pelo húmedo o suavidad en pelo seco.



Esta mascarilla me viene de perlas este verano porque es para cabello seco 
y dañado huele de maravilla y además no engrasa.
¿La habéis probado?¿Os han seleccionado?
Nos vemos en el siguiente post.
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Besos.


21 comentarios:

  1. Yo andaba en busca y captura de una mascarilla que hidratase y reparase mi pelo torturado por las planchas y el sol. Me apunto tu recomendación sin dudarlo. Hoy mismo se me ha terminado la mascarilla. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! hace tiempo que no pruebo algo de fructis, antes me encantaba ese shampoo pero ahorita lo cambie por Tresseme o algo así se escribe, yo creo que cuando termine el tratamiento que tengo probare este :D espero me funcione. saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces cuando veo los anuncios por la tele de las mascarillas creo que deberían probarlas en mi pelo y si funcionan, darles el visto bueno jejeje. Si, la he probado y no, no me sirve de mucho da igual que la deje en el pelo un buen rato y lo envuelva en una toalla. Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Si yo la estoy probando también y en mi caso cumple bastante bien las expectativas.
    Lo tengo, el pelo, bastante seco y frágil (se cae mucho) y el otro día la probé y me dejó el pelo súper suave y sin encrespamiento, genial!. Besos.

    ResponderEliminar
  5. No he participado pero a mi pelo creo que le vendría bien pues lo tengo seco.

    ResponderEliminar
  6. yo ahora mismo lo tengo bien pero me gustan las mascarillas muy hidratantes

    ResponderEliminar
  7. Hubo una epoca en la que utilizaba las mascarillas de Fructis, por su olor me encantaban!!!! Era casi un vicio el olerlas! Esta no la he utilizado todavia porque ahora estoy con productos 100% naturales, haber si así mejora mi pelo! Pero a la que pueda, seguro que caigo en esta mascarilla, porque tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
  8. Yo lo que quiero es oler este producto desde que lo vi por primera vez, jajaja!!

    ResponderEliminar
  9. No me cogieron pero por lo que comentas será que mi pelo no era el tipo adecuado!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  10. No conozco la marca ni el producto pero por lo que comentas tiene una muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. No sabia que existian mascarillas para el cabello, es un buen producto y creo que a mi esposa le caeria muy bien.

    ResponderEliminar
  12. No conocía esta mascarilla guapa y eso que ahora ando buscando porque tengo muchas ganas de empezar a probar algunas. Me apunto tu recomendación y veré si por aquí consigo esta marca. Gracias guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Yo no había visto esta mascarilla, y la verdad que vendría bien que este verano ha estado con el clima muy cambiante a veces esta a 90F y al siguiente día 65F y creo que no solo la piel tambien el cabello se maltrata mucho. Espero tener suerte de encontrarla, saludos y gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  14. Uff me gustaría probarla porque tengo full resecas las puntas del cabello por la decoloración

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!
    Enhorabuena, yo no tuve suerte y no fuí seleccionada, esa mascarilla me encanta el olor y como deja el pelo de suave, ahora utilizo otro productos pero no descarto volve a usarla.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Hola!! No sabía de la existencia de esta crema, así que espero encontrarla y usarla, pues tengo maltratado el cabello y creo que me puede ayudar :)
    Saludos

    ResponderEliminar
  17. he probado alguna que otra mascarilla de Fructis y me han gustado bastante pero esta la verdad es que aún no , quiza lo haga en un futuro, un saludo

    ResponderEliminar
  18. He probado algunos productos de Garnier y salvo un serum que compré el mes pasado, no me han caído muy bien, creo que será una pena. La mascarilla promete y quién sabe, capaz y me animo y termina por caerle bien a mi cabello :)

    ResponderEliminar
  19. Justo este mes andaba buscando una mascarilla y termine comprando esta misma pero la que tiene Jalea Real. He quedado muy contenta con los resultados.

    ResponderEliminar
  20. Esta mascarilla no la he probado, la verdad es que las mascarillas de fructis no las controlo mucho, casi siempre utilizo las de pantene

    ResponderEliminar