30 may 2016

Mi neceser de Cattier

¡Hola chic@s! ¿Como estáis? A mi este Domingo me ha tocado trabajar por eso me he llevado este neceser que recibí el otro día de Cattier para cuidarme un poquito.
Se trata de una empresa de cosmética francesa con sello de garantía Ecocert y CosmeBio.
Sus productos son sin parabenos,no testan en animales,no emplean organismos modificados genéticamante,ni ingredientes derivados de la industria petroquímica,perfumes sintéticos,colorantes artificiales... y sus productos son respetuosos con el medioambiente y su fórmula es a base de ingredientes naturales obtenidos por agricultura ecológica.





El neceser contiene lo siguiente:

  • Crema de manos Ultra-Nutritiva que deja la piel muy hidratada y protegida.Contiene ingredientes activos como la arcilla blanca protectora y suavizante,el extracto de flor Imperatoria rico  en flavonoides y reparador,la manteca de Karité regenerante y nutritiva,el aceite de girasol ecológico hidrantante y reestructurante y bisabolol natural,antiinflamatorio y antibacterianas.
Mi opinión: Esta crema ya la había probado antes, es bastante densa pero se absorbe rápidamente y te deja un toque de olor a vainilla que me gusta mucho.
  • Dentífrico de arcilla Dentargile Propóleos compuesto de arcilla blanca remineralizante,calmante y propóleos,con acción bactericida y fungicida que protege las encías sensibles.Además,refuerza el esmalte dental y ayuda a eliminar la placa y a fortalecer las encías.
Mi opinión: Es la primera vez que pruebo una pasta de dientes de arcilla y me ha sorprendido para bien la sensación que me deja en la boca.


Los sobres unidosis los he dejado en casa para mimarme
 en mi día libre como hago siempre.

  • Exfoliante facial de arcilla deja la piel suave, lisa y libre de impurezas.Indicado para todo tipo de pieles, se compone principalmente de arcilla blanca con efecto absorbente, calmante y regenerizante; agua floral de lavanda bio purificante; glicerina de origen vegetal alisante; aceite de jojoba bio como protector; aceite esencial de menta piperita bio refrescante y aloe vera hidratante.

  • Mascarilla de arcilla verde, absorbente y remineralizante con arcilla blanca calmante y descongestiva; aceite de jojoba bio hidratante; extracto y aceite esencial de menta piperita bio refrescante; aceite de romero bio tonificante y anti-irritaciones; y ácido láctico vegetal reafirmante y equilibrador del pH.Es el tratamiento suave más adecuado para purificar y remineralizar la piel.Indicada para pieles mixtas y grasas.


Estos productos de Cattier y muchos más
 de Cosmética natural los podéis encontrar en NaturImport.
¿Qué os parecen?¿Conocíais a Cattier?
¿Usáis productos con arcilla blanca?
Gracias por las visitas y comentarios.
Hasta el siguiente post.
Besos.


27 comentarios:

  1. Un set completito, no sabía que Cattier tuviera también dentífricos. A mi me encantan este tipo de packs, ya lo sabes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. He usado la crema de manos de la marca y me encanta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo de no testado en animales ME ENCANTA! Me lo apunto, los voy a probar. Gracias bella!!

    ResponderEliminar
  4. Muy completito el neceser!!! Lo de no testado en animales me ha gustado mucho. un beso

    ResponderEliminar
  5. No he usado nunca nada de esa marca pero veo que tiene buena pinta ... eso si tiene que ser caro.

    ResponderEliminar
  6. No conocía esta marca, pero por lo que he leído tiene bastante variedad de productos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Yo más que productos con arcilla blanca, uso la arcilla blanca directamente para hacerme mascarillas, o hacer mis potis.
    Nunca he probado un dentífrico de arcilla blanca, y la verdad, me ha parecido curioso. No conocía de su existencia, y eso que trabajé años en un centro de productos naturales. (Se nota que me ha llamado la atención eh jejeje)
    Conozco la marca, porque teníamos algún producto en la tienda, pero sinceramente, no la he probado. Ya tengo excusa con lo del dentífrico ;) jejejee
    Besos y gracias por el descubrimiento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pasta de dientes pruebala es distinta pero te va a gustar.
      Besos.

      Eliminar
  8. La verdad es que no conocía la marca pero puedo probar a ver que tal me va, sobretodo si no está testada en animales. Gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca.

    Me he interesado por la Crema de manos Ultra-Nutritiva, tengo una piel súper reseca, y me he enamorado de las opiniones que has presentado.

    Entrare al link que has dejado de la marca para informarme mas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  10. No tenía ni idea de la existencia de esta marca. Estoy muy verde en cuanto a cosmética se refiere.

    ResponderEliminar
  11. Hola!! fijate que no conocia la marca, es la primera vez que escucho de ella, pero din duda vere donde la venden en mi país y se la regalare a mi mamá que es súper fan de todos estos productos.
    saludos!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Dentífrico de arcilla? Jamás se me habría ocurrido. Para el acné y el cabello graso viene bien pero me ha hecho gracia que sirva para los dientes xD
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. Ala no conocía la marca !! pero te tengo que decir que al ver el titulo casi me recuerda a la marca de lujo Cartier! jaja se me ha ido la pinza!! Me guardo la marca porque yo siempre estoy probando cosas para la acné! Un saludo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! no conocía está marca, pensé que sería la de las bolsas xd me llamo la atención el producto de la mascarilla.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa, la verdad es que a pesar de ser una marca conocida en cremas ecologicas nunca la probé, pero tengo muchas ganas de probar ese exfoliante de arcilla que tiene mucha fama. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Las exfoliantes y mascarillas de arcilla son todo un clásico pero no las he probado, no se por qué pero en lugar de comprar estas monodosis compro los botes de 125 ml, supongo que por precio salen mejor y claro, luego me duran la vida...

    ResponderEliminar
  17. Conozco la marca pero aún no he probado nada.

    ResponderEliminar
  18. Nunca había escuchado este tipo de productos, y tiene muy buena pinta de ello. En cuanto a la arcilla, siempre he escuchado la oscuro incluso he probado algún tratamiento con ella, veo que a ti te ha beneficiado mucho con ella. Lo apunto para próximas compras.

    ResponderEliminar
  19. No conocía la marca pero suena bastante bien. Hace algún tiempo use un exfoliante con arcilla blanca y me fue de maravilla. Veré si puedo encontrar esta marca de productos y probarla. Saludos

    ResponderEliminar