2 feb 2016

Colonia Mischief de Primark

Hola amig@s¿Qué tal estáis?
Os escribo desde Castledefells ya que he venido esta semana por motivos de trabajo.
Para este viaje me he comprado algunas cositas y hoy os quiero enseñar y recomendar la colonia de Primark llamada Mischief.


Se trata de un perfume ligero repleto de notas frutales y florales.En esta fragancia se mezclan mandarinas,naranjas y frambuesas con la flor de azahar y el jazmín y se añaden unas notas sensuales de vainilla y esponjita.



Me ha gustado mucho esta colonia por que es muy dulce,huele muy bien y dura bastante el aroma en la piel.Además es muy económica ya que contiene 50 ml y cuesta 3.50 €.
¿Qué os parece?¿La habéis probado?
¿Os gustan las colinas afrutadas?
Gracias por vuestras visitas y comentarios.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos



8 comentarios:

  1. jo pues parece genial para llevar en el bolsito o asi. Me acercaré a primark a ver, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Sí que suelen gustarme, si me paso por el Primark la probaré.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. No la he probado porque no suelo comprar ese tipo de colonias.

    ResponderEliminar
  4. Madre mia, perfume or 3,50€? habra que pasarse

    ResponderEliminar
  5. no he probado ningun perfume de primark

    ResponderEliminar
  6. no la he probaod pero soy muy fan de este tipo de olores, y por ese precio, la pruebo seguro!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas,por compartir vuestra opinión.
    Me alegra que os llame la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar