27 ene 2016

Ondas Perfectamente Imperfectas y Naturales

Hola chic@s,¿Qué tal?
Yo últimamente no puedo dominar mi pelo.
Lo tengo ondulado y siempre me he echo espuma o algo para rizarmelo más porque sino se me queda encrespado y no tengo tiempo para alisarlo.
Por eso he decidido usar unos productos de la marca Tresemmé que me vinieron en la caja Smilebox Unilever.
Se trata de el spray ondas surferas y la mousse ondas suaves con extracto de algas marinas.
Os dejo unos vídeos para que veáis el modo de empleo de cada producto.




El Spray Ondas Surferas ayuda a crear una textura sexy
 y despeinada.
Su fórmula ultra ligera te da un look más natural 
y sin sensación acartonada.





La Mousse Ondas Suaves es de fórmula ultraligera
 y no apelmaza el pelo.
Proporciona un look con ondas muy definidas,suaves
 y duran todo el día.




A mi personalmente me gusta más como me deja el cabello el spray,además me dura más tiempo limpio que con la mousse.
¿Qué os parecen? ¿Los habéis probado? ¿Cual os gusta más?
Gracias por visitarme y opinar.
Nos vemos en el siguiente post.
Besos.


7 comentarios:

  1. Tienen los dos muy buena pinta.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. A mí por contra me gusta más la mousse. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A mi no me sirve porque al tener el pelo tan liso tendría que usar herramientas para rizarlo ademas de los productos y entonces es un rollo :S
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. me encanta! yo tengo el pelo un poco fosco y simplemente me lo doy y me salen las ondas. Si ya tengo tiempo y me hago los moñetes es la caña

    ResponderEliminar
  5. Los he probado y es fantástico el resultado.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Yo soy rizosa natural y no necesito este tipo de productos.

    ResponderEliminar
  7. Gracias chicas,por compartir vuestra experiencia.
    Besos

    ResponderEliminar