4 feb 2016

Proyecto Nescafé Vitalissimo de Bopki

¡Hola a tod@s desde Barcelona! ¿Qué tal?
Hoy me he enterado que mi mami ha sido elegida por Bopki para el proyecto Nescafé Vitalissimo y ahora le toca probarlo y darlo a conocer.
Estoy muy contenta porque le hace mucha falta tomar algo que le active un poco y le ayude a reducir el cansancio y la fatiga.


vitalissimo



En su pack de inicio ha recibido como embajadora :
-1 envase de Nescafé Vitalissimo natural o descafeinado (200 g) y un guía del proyecto.
Y para compartir:
-10 estuches con sobres individuales de Nescafé Vitalissimo natural (6 x 2 g).
-10 estuches con sobres de descafeinado (6 x 2 g).
-20 cupones descuento de 1 € en la compra de Nescafé Vitalissimo.


Estoy deseando probarlo porque a veces noto que me hace falta un poco de energía.
Mi madre me ha comentado que tomando una taza al día se siente más vital ya que contiene magnesio y que tiene el aroma y sabor de un gran café.Además se prepara rápidamente sólo añadiendo 2 cucharadas en una taza con 200 ml leche semidesnatada.
¿Y vosotras lo habéis probado? ¿Habéis sido seleccionadas por Bopki?
¿Qué os parece este producto?
Gracias por estar ahí.
Mil besos.

3 comentarios:

  1. A mi me gusta, me llegó el otro día y ya lo tengo todo repartido, sin embargo hay gente que dice que nota mucho el sabor del magnesio. No es mi caso. Bss

    ResponderEliminar
  2. Gracias guapas,me alegro de que os guste.
    Besos.

    ResponderEliminar