3 dic 2015

Mi SmileBox Octubre

Hola chicas,¿Qué tal estáis?
Yo acabo de llegar de mis vacaciones y de mi viaje a Cracovia por eso he tardado más en enseñaros la SmileBox que recibí el mes pasado.En esta ocasión ha sido Oro lo que significa que lleva el doble de productos de los seleccionados por mi.
Mis elegidos han sido estos:
-Bimanán Línea Wafer Choco Avellana
-Champú Densidad Kerzo
-Quaker Cruesli Chocolate
-Bimbo Flast

smilebox

El Bimbo Flast es un pan fino,tierno pero muy consistente que está buenísimo calentito.
Mi novio lo ha tomado con hamburguesa y yo como sándwich mixto.
Los cereales Quaker Cruesli Chocolate son una combinación de copos de cereales con crujientes con muchos trozos de chocolate. 
Es perfecto para desayunar y cargar las pilas de energía cada mañana.

oro

El Champú Densidad Kerzo devuelve cuerpo y volumen al cabello poco denso y con tendencia a finarse como tengo dos botes ya os contaré si se notan los resultados.
Bimanán Línea Wafer Choco Avellana es un delicioso y práctico sandwich  de chocolate y avellana con harina de trigo sarraceno para disfrutar entre horas que me voy a llevar al curro esta semana.
Como me ha llegado sólo una caja me han compensado con el Spray Ondas Surferas de Tresemmé y el Champú Cuerpo y Brillo de Timotei de la Smilebox Univeler . 


oro

Los productos sorpresa y de regalo son:

  • Plumas 3 minutos Gallo estos macarrones sacian más y absorben mejor la pasta por lo que tienen más sabor en menos tiempo y con menos calorías
  • Pips woman es un producto patentado muy practico,higiénico y preventivo que permite ir al baños sin tener contacto con el WC evitando cualquier riesgo de coger alguna enfermedad.
  • Bebida de arroz Vivesoy Digestiva es de arroz 100% vegetal que ayuda a cuidar las digestiones.
  • Mini Licor del Polo Interdental es un 2en1 ya que contiene dentífrico+enjuague que garantiza una limpieza en profundidad.
  • Detersolín lavado mixto su fórmula evita la transferencia de colores,permite lavar la ropa blanca y de color juntas con su perfume de aromaterapia da una sensación de bienestar duradera.
  • Caja Kleenex Balsam para proteger la nariz dentro y fuera de casa gracias a llevar caléndula que ayuda a combatir la irritación en los resfriados y las alergias.

octubre


  • Pan dulce Bio con naranja y almendras de cereal bio es un esponjoso pan de miel Bio a base de centeno con naranja y almendras perfecto para tomar solo o como base de cualquier otro postre.
  • Qé!cookies es un delicioso mini snack chocolateado elaborado con crujiente de galleta de chocolate y crema que ha durado un suspiro en casa.

smilebox oro

Mi selección para la Smilebox Navidad es:

-Bebida de Almendra Ligera Gerblé
-Mix Jamón y Mix Tex-Mex de Matutano
-Galets de Navidad de Pastas Gallo
-Caldo de Navidad Aneto

¿Qué os parece la Smilebox de Octubre? ¿ Y mis favoritos de Noviembre?
Si queréis recibir unas cajas tan estupendas como las mías con el doble de los productos que elijáis podéis usar este código.
Gracias por pasaros por aquí y comentar.
Besos.

5 comentarios:

  1. Está bastante bien la cajita aunque yo no soy consumidora de alguno de los productos y tus favoritos lo mejor de la cajita.

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas,me alegra que sea de vuestro agrado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Tiene todo una pinta estupenda.
    Besos

    ResponderEliminar